Foro / Maternidad

Alguna matrona o gine por el foro?

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:37
K
krista_8592043
21/5/17 a las 22:22

Hola soy de durango, bizkaia. Estoy embarazada de 7+1 ya tengo la cartilla y todas las citas. Pero me a surgido algo. El amrtes dia 15 de mayo empece a manchar marron cuando iba al baño y el miercoles fuy a mi gine. No le dio importancia , me dijo q vida normal y q hasta la eco de las 8 no podian mirarme ni nada en el mabulatorio. Pero como comprensereis cada vez q voy al baño es una angustia pensar q algo puede ir mal. Si lo he perdido me gustaria saberlo cuanto antes. Ya no se ni que oensar y hasta el 29 no tengo la eco.se me esta haciendo eterno. Hay alguien q haya manchado tambien? Necesito respuestas. Gracias. 

Ver también

N
neisa_7015822
21/5/17 a las 22:33

Yo!  E tenido varios dias asi,  tengo 9 semanas y 6 dias,  y me pasa seguido que mancho marron o rosita yp ya tuve consulta y le dije a mi gine me dice que es normal,  ya me hicieron eco y todo Esta muy bien gracias a dios

K
krista_8592043
21/5/17 a las 22:37
En respuesta a neisa_7015822

Yo!  E tenido varios dias asi,  tengo 9 semanas y 6 dias,  y me pasa seguido que mancho marron o rosita yp ya tuve consulta y le dije a mi gine me dice que es normal,  ya me hicieron eco y todo Esta muy bien gracias a dios

Espero q lo mio tqmbien vaya bien. Pero se hace eterno edoerar cuando algo no esta dentro de lo normal. Teasustas mucho. No te han dado motivos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir