Foro / Maternidad

Alguna me cuenta su experiencia....no

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:47
A
an0N_796811399z
29/8/11 a las 16:20

con los robots de cocina!
me he pedido uno , como regalo de cumple atrasado! en una oferta de groupon! y claro te lo pintan genial, pero las k teneis uno o conoceis de alguien k lo tenga, sabeis k tal van? , es cierto k hacen tantas cosas, y puedes preparar cualkier comida?
o es mas un trasto de los k luego no se usan apenas, pork la comida no salga bien ahi?

una amiga k tiene una cheff 2000, dice k le va genial! , pero luego he leido alguna opinion x ahi pesima, asi k no se ..
de todos modos ya esta pedida, pero creo k se puede devolver, supongo...
esta es la cokk gourmet, alguna me cuenta...

gracias a todas !

Ver también

M
malak_5988472
29/8/11 a las 17:19

Me encancan los cacharritos
Depende de las expectativas que tengas
Yo me compre la chef o matic 2000 hace bastantes años y la verdad me fue muy bien cuando tuve a la niña xq echaba la comida por la mañana en la cubeta, la programaba y recogía la casa,me bajaba a dar una vuelta y a las 3 llegaba y tenia mi comida caliente esperandome.
Cosas a favor:
Es muy baratita, la comida no se te quema, se puede programar para que te empiece a cocinar a una hora concreta, te mantiene la comida caliente, cocinas con muy poco aceite o ninguno( yo metía dentro de la cubeta las bolsas de asar del mercadona) y ensucias muy poco.
Ah y también hace masas y salen muy bien los bizcochos y pasteles salados.
Cosas en contra:
Cocina muy lento(todo son 2 horas) y a intensidad baja por lo que muchas cosas no quedan bien como los sofritos las patatas o las legumbres . Y la verdad es que la mayoría de las cosas están mas buenas cuando las haces de manera tradicional.

A mi me gusta mas la thermomix, pero a esta también la saqué provecho,
Un saludo

A
ailen_717439
30/8/11 a las 1:36

Yo tengo la cheff o matic
hombre no es para tooodo, pero de algún apuro te saca.

El pescado keda muy rico, como al vapor, y la carne igual.
Tb hace bizcochos, k están bien y pan (eso no he probado) En cambio guisos (lentejas y tal) para mi la olla de toda la vida.

ESta muy bien pk lo metes y te despreocupas, k con pekes viene genial no estar esclava en la cocina, y a mi k no me gusta más, y se cocina con poco aceite.

En contra pues k como dice la compi hay cosas tipo patatas ka kedan un poco secas, la tortilla de patatas no es ni de lejos como la mía, pero claro no manchas nada, k eso tb es un punto.

Luego depende de como seas, la gente más creativa en la cocina pues hará más cosas, yo no me salgo del recetario y de la típica, cebolla, ajo y vino blanco. para acompañar.
Hay un foro mundorecetas k tienen bastantes, así te animas más.

Seguro k la usas, no te preocupes.

A
an0N_564475799z
31/8/11 a las 18:47

Estoy buscando una!!!
Hola, llevo varios dias buscando una TX la TM31 de segunda mano, no sé si alguna conocéis de alguien que la venda...os dejo mi correo (bea_aeb9@hotmail.com) y esperemos que pronto me una a este foro! Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram