Foro / Maternidad

Alguna me puede aconsejar???

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:01
A
anahy_9778544
22/4/10 a las 19:18

Hola a todas chicas. Sé que es algo muy personal, pero me gustaría que alguien que haya quedado embarazada depués de meses de búsqueda, me dijera si utilizó algún truco o postura para conseguir el embarazo. Yo llevo ya 4 meses intentandolo y con esta regla tan irregular ya no se que hacer. Daros las gracias de antemano.

Ver también

A
anahy_9778544
22/4/10 a las 23:25

Gracias!!!
Muchas gracias sevichiclanera, la verdad me ha servido de mucha ayuda. Están muy bien estos consejos y seguramente seguiré algunos al pie de la letra. Gracias de nuevo y a ver si hay suerte.

B
bintou_8569665
23/4/10 a las 8:51

Mi consejo
relaaaaaajateeeeeee, olvidate de temperaturas, ovulación, etc. te lo digo por experieincia propia, mi primer embarazo me costo dos años, a ultima hora ya acudimos al medico a hacernos pruebas, test de ovulación, etc, mi pareja y yo estabamos agobiados eso parecia una obligación en vez de un deseo, pues despues de dos años ploff llego el positivo, pero ahora viene lo mejor, tengo un bebe de 6 meses y estoy otra vez embarazada, sin buscarlo (aunque tambien sin evitarlo ) sin temperaturas, sin saber cuando toda la ovulacion,
despues de mi experiencia creo que lo mejor es relajarse, dejarse llevar y de corazon de digo que no te agobies pues yo lo pase realmente mal buscando a mi primer bebe,
mucha suerte

A
an0N_989777099z
23/4/10 a las 11:23


Hola guapa,

Yo todavia no lo he conseguido!!!

Pero te cuento hasta donde se, si eres irregular, te vendria bien tomar aceite de onagra, regula y es buena para un monton de cosas, aparte q los dolores mestruales practicamente desaparecen.

LLevas pokito, pero para controlar tu ovulacion, podrias usar test ovulacion, o tomarte la temperatura, cuando la ovualcion se da, la temperatura sube unos grados, hasta q te baja la warry, o no.. jejejjee

Pero sobre todo!!! Hacer muchisisisisimo el amor!!! jajajaja

Mucha suerte guapa!!! Veras q pronto lo consigues.

A
an0N_942732999z
5/7/11 a las 18:01

Respuesta
mira yo fui al gineco y me dio anticonceptivos para regularizar el periodo a mi ne venia una ves al año hace 2 meses que lo tomo y se regularizo me viene cada 28 dias
,tambien me dijo que la mejor posición el el hombre atrs y la mujer adelante la del perrito... y quedarme 1hs 1/2 acostada con las piernas un poco levantadas poniendo una almohada en la cola.. espero que te sirva suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir