Foro / Maternidad

Alguna me puede ayudar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:28
A
assya_6001791
9/9/10 a las 18:58

Hola chicas, vereis: estoy en la semana 37+4 y el martes pasado día 7 de Septiembre fuí a urgencias porque llevaba en casa con unas contracciones bastante fuertes toda la mañana. Al llegar me hicieron una esploración y me digeron que llevaba solo 1,5cm de dilatacón, me mandaron a monitores y allí estube como 1hora aproximadamente me mandaron a casa cuando se me pasaron +o- las contracciones y me digeron que paseara y que comiera chocolate.Hoy he ido a mi cita con la Ginecóloga que me ha llevado el embarazo,y me ha dicho que sigo igual!!! no he dilatado + y sigo con contraciones!!!! jolin no hay nada para ayudar a dilatar???? hay alguna como yo?? algun consejo??

Ver también

F
fanica_8572383
9/9/10 a las 19:07

Es normal
que tengas contraciones a estas alturas... pero si no son regulares y cesan, es obvio que no son todavía de parto. No te preocupes porque ya no te queda nada, pero a la vez que tu bebé no quiera nacer estando de 37 semanas no es para estresarse ni para ponerse nerviosa.... Paciencia y disfruta tus últimos días con tripita.

S
siena_7409202
9/9/10 a las 19:10

Ira genial veras
No soy experta en esto, de hecho, no tengo mucha idea jajaj pero bueno, creo que como bien han dicho es normal que del tiempo que estes tengas contracciones.
A mi todo el mundo me ha dicho que hay que esperar a que las contracciones sean mas o menos frecuentes y que si puedes esperar a que se rompa la bolsa a salir corriendo mejor. Eso si, en cuanto se rompa la bolsa hay que correr como el que mas, si se tarda demasiado es muy peligroso.

Dilataras bien ya veras y el parto sera genial! Suerte!

A
an0N_697209299z
9/9/10 a las 19:15

Hola
Hola amiga..

M pues si es muy normal.. esas contracciones son para prepararte para el verdadero parto.. de hecho notaras que aveces pasaran y otras veces seran mucho mas intensas..

Las señales de alerta que estas por dias o que estas ya dilatada son: contracciones fuertes o como colicos o retorcijones cada 1minuto.. o cada 5 min depende..que tengas un poco de sangrado que eso te inidcara que haz botado el tapon mucoso.. o bien que se te rompa la fuente..

Y en esa condicion puedes estar de aqui a la semana 38, 39 o 40.. asi que ten paciencia.. eso si.. sera un poco agotador.. y en ocaciones los doctores dependiendo de como te miren preferiran hacerte una cesarea para no tomar riesgos.. pero depende mucho de ti, tu estado de animo y principalmente de como este tu bebe.. si no tiene sufrimento fetal u otro tipo de complicación..

Suerte amiga y ten paciencia que pronto tendrasa tu angelito en tus brazos..

A
assya_6001791
10/9/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_697209299z

Hola
Hola amiga..

M pues si es muy normal.. esas contracciones son para prepararte para el verdadero parto.. de hecho notaras que aveces pasaran y otras veces seran mucho mas intensas..

Las señales de alerta que estas por dias o que estas ya dilatada son: contracciones fuertes o como colicos o retorcijones cada 1minuto.. o cada 5 min depende..que tengas un poco de sangrado que eso te inidcara que haz botado el tapon mucoso.. o bien que se te rompa la fuente..

Y en esa condicion puedes estar de aqui a la semana 38, 39 o 40.. asi que ten paciencia.. eso si.. sera un poco agotador.. y en ocaciones los doctores dependiendo de como te miren preferiran hacerte una cesarea para no tomar riesgos.. pero depende mucho de ti, tu estado de animo y principalmente de como este tu bebe.. si no tiene sufrimento fetal u otro tipo de complicación..

Suerte amiga y ten paciencia que pronto tendrasa tu angelito en tus brazos..

Gracias chicas!!!!
gracias a todas por vuestros consejos y ánimos,me habeis animado mucho y estoy mas tranquila, aunque impaciente,jajaja. Ojalá todo salga bien para todas y que disfrutemos mucho de esta nueva etapa de nuestras vidas. Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook