Foro / Maternidad

*** alguna mujer aún teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada?? **

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 7:56
M
mey_7833754
18/12/07 a las 17:48

Hola!!!

Tengo una curiosidad: alguna mujer aun teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada? Y si es asi, os costo mucho quedaros en estado?

Muchisimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_851634199z
18/12/07 a las 17:51

Y yo
como Xonxon, a la primera.

Y
yao_9806577
18/12/07 a las 17:53

Claro que si
Claro que es posible, talvez sea un poco más dificil que las chicas que tienen las reglas regulares en el sentido de que no siempre sabemos cuando ovulamos, pero claro que te quedas embarazada. Yo dejé las pastillas en Marzo y tuve unos desarreglos impresionantes con la regla, mi última regla fué el 29 de Julio, a partir de ahí comenzamos la busqueda, y me quedé en agosto, la busqueda fué de un mes... lo que te aconsejo es: distraerte lo máximo posible, no andar todo el día pensando en el embarazo (ya se que es dificil pero debes intentarlo) y pasartelo muy bien con tu pareja practicando todo lo que podais...

Un saludo y mucha suerte

R
raquel_8618567
18/12/07 a las 18:00

Yo
3 veces

M
mey_7833754
18/12/07 a las 18:00

Ufff
Gracias chica por contarme tu caso. La cuestion es que yo tengo reglas irregulares: por ejemplo me viene en enero, hasta marzo no me vuelve, abril me viene, luego se salta otro mes,... el medico me dijo que hay mujeres q son mas regulares que otras en fin...

Pero a mi me esta saliendo la vena materna ultimamente jejeje y se me paso por la cabeza que el hecho que seas irregular ya no eres tan capaz de quedarte embarazada.

Estuve tomando la pildora durante una temporada y me venia super regular, pero claro prefiero dejarla porque mis relaciones no son muy regulares.

Gracias amiga!!!

S
surjit_8042545
18/12/07 a las 18:13

Yo!
Hola!
Mis reglas son irregulares (a veces ciclos de 45 dias, otras de 28...) y estoy de 35 semanas.
Al tercer intento logré quedarme embarazada.
Como con las fechas no me podia guiar de forma fiable, me base en el metodo del flujo para ver cuando podia quedar embarazada, y santo remedio! El primer mes que utilice ese metodo quedé embarazada...
Saludos y suerte!!

M
mey_7833754
18/12/07 a las 18:31
En respuesta a surjit_8042545

Yo!
Hola!
Mis reglas son irregulares (a veces ciclos de 45 dias, otras de 28...) y estoy de 35 semanas.
Al tercer intento logré quedarme embarazada.
Como con las fechas no me podia guiar de forma fiable, me base en el metodo del flujo para ver cuando podia quedar embarazada, y santo remedio! El primer mes que utilice ese metodo quedé embarazada...
Saludos y suerte!!

Ostras!!!
Y sino es mucho preguntar, que metodo es ese del flujo???

R
raquel_8618567
18/12/07 a las 18:42
En respuesta a mey_7833754

Ufff
Gracias chica por contarme tu caso. La cuestion es que yo tengo reglas irregulares: por ejemplo me viene en enero, hasta marzo no me vuelve, abril me viene, luego se salta otro mes,... el medico me dijo que hay mujeres q son mas regulares que otras en fin...

Pero a mi me esta saliendo la vena materna ultimamente jejeje y se me paso por la cabeza que el hecho que seas irregular ya no eres tan capaz de quedarte embarazada.

Estuve tomando la pildora durante una temporada y me venia super regular, pero claro prefiero dejarla porque mis relaciones no son muy regulares.

Gracias amiga!!!

¿has probado con los tests de ovulacion?
Lo del flujo consiste en fijarte en que tu flujo sea como clara de huevo, que tomàndolo entre dos dedos se alargue un par de centìmetros y que sea transparente. Este es un claro indicio de que estàs ovulando.

S
surjit_8042545
18/12/07 a las 18:57
En respuesta a mey_7833754

Ostras!!!
Y sino es mucho preguntar, que metodo es ese del flujo???

Metodo del flujo
el flujo vaginal se vuelve como clara de huevo cuando estamos ovulando. Es bastante abundante y transparente...

A
an0N_905234099z
18/12/07 a las 19:17

Yo
tardé 7 u 8 meses en quedarme, mis reglas a veces desaparecian por 4 meses, así que tenía poquísima regularidad.
Es posible quedarse embarazada, ya ves.

Suerte

32 semanas

A
antima_9373363
20/12/07 a las 10:39

Yo, superirregulares
y si a eso le sumas que en septiembre tuve un aborto y las reglas se descontrolan mas...pues chica, estoy de 7 semanitas, imaginate si puedes, solo es cuestion de escuchar tu cuerpo, de la ovulacion...

R
ruba_6318066
30/1/08 a las 13:46

Hola
Me interesan mucho vuestras opiniones porque despues de haber dejado la pildora, tengo unas reglas muy irregulares, (como antes de tomarla).

Y pregunto, si tengo retrasos de 2 ó 3 meses, como sé cuando me quedo embarazada y cuando es un retraso. Llevo unos cuantos test ya gastados pensando que podia ser embarazo, pero como saber cuando volver a hacer un test cuando a lo mejor ni se ha ovulado...

Gracias

K
kaira_8800983
21/8/08 a las 12:19
En respuesta a ruba_6318066

Hola
Me interesan mucho vuestras opiniones porque despues de haber dejado la pildora, tengo unas reglas muy irregulares, (como antes de tomarla).

Y pregunto, si tengo retrasos de 2 ó 3 meses, como sé cuando me quedo embarazada y cuando es un retraso. Llevo unos cuantos test ya gastados pensando que podia ser embarazo, pero como saber cuando volver a hacer un test cuando a lo mejor ni se ha ovulado...

Gracias

Yo tammbien busco
HOLA chicas
Yo tambien tengo las reglas super irregulares,y llevamos desde mayo buscando quedarme embarazada pero todabia nada...el primer mes no pensaba en otra cosa, y se que no es bueno obsesionarse pero es inevitable,por lo menos en mi caso, tengo muchisimas ganas de ser mama y tener un nene o nena con mi marido, bueno pues nada que asi estamos desde mayo y seguire intentandolo ahora estoy en mis dias fertiles creo...pero de todas formas me fijare mas en el flujo vaginal que creo que es lo mas fiable, e leido mucho sobre posturas etc...pero creo que eso solo nos pone mas tensas y nerviosas a las que queremos quedarnos embarazadas...no??
Bueno no me enrollo mas, gracias por contar vuestras experiecias personales y cuando me quede embarazada os lo comunicare.

A
aliza_5955668
21/8/08 a las 12:21

Yo
al segundo mes de dejar el aro me quede embarazada, sin anticonceptivos tenia retrasos de hasta 1 mes... cada mujer es un mundo

Suerte!
Cris y Jaime 28

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 12:31

Hola!
Yo me he quedado al primer intento y el primer mes que lo intente y tengo las reglas tb irregulares y ya estoy de 34s+3d asi que no te preocupes.
mucha suerte.
un besito

J
joice_9048631
17/9/08 a las 12:02

Yo tambien
sin anticonceptivos he llegado a estar 7 meses sin la regla...... a mi me costo 15 meses quedarme embarazada, pero hay muchos factores que influyen, estres, preocupaciones....etc no solo la irregularidad, pero todo llega.
Yo me entere por casualidad de que estaba embarazada y no veas para calcular mi fpp ha sido todo un show y me la han cambiado como 4 veces ya......
Tranquila que es posible, no hay que obsesionarse y todo llega
Besos
Raquel + Izan 37+6

A
aizeti_8175479
17/9/08 a las 12:02

Yo no lo tuve tan facil...
despues de buscar durante 10 meses me recetaron omifin (para inducir la ovulacion) claro q me mandaron 3 ciclos y ni eso me regulaba me quede al 3 o 4 ciclo y fue en septiembre; este embarazo acabo en aborto a las 12 semanas. Me hicieron el legrado a finales de noviembre y en diciembre deje de poner medios aunque el gine me recomendo esperar 4 ciclos, y en marzo comence otra vez con el omifin y zas! embarazada de nuevo y ahora esperando a mi niña ansiosa. Ademas de el clomifeno , toimaba mi temperatura, relaciones casi a diario, jajja una niña muyyyyyyyyyyyy buscada. Mis ciclos eran muy muy irregulares, de 35, de 40, de 60 y hasta de 90 dias. Sin embargo ni mi marido ni yo tenemos problemas ni siquiera tengo quistes en los ovarios.

Suerte y paciencia cuando inicies la busqueda que todo llega.

Cuplet 25+1

C
cleofe_6110286
19/9/08 a las 10:17

A mi tb me costo el 1
Hola,

a mi el primero me costo año y medio de espera. Tenia las reglas de 39, 45, 37, 50, vaya, un caos. Ahora con el segundo (estoy de 7 semanas) a pesar de las reglas igual de irregulares, he ido controlando un poco cuando podia ser la ovulación y en 4 meses he quedado.

No deseperes, tengo una conocida, que también era muy irregular, tanto que desde que tuvo a la primera niña a la segunda, se llevan más de un año y medio, no le bajo la regla!!

O sea que puedes quedar en cualquier momento.

Animos y besos!

Z
zanna_7294097
19/9/08 a las 10:20

Yo a la primera
Mis reglas super irregulares, me dijo la gine que tardaria uno o dos años en conseguir mi positivo.
Pues despues de un ciclo de 84 dias, me bajo por ultima vez mi regla, a la primera consegui mi positivo, no me lo podia creer!
Pues si, a la primera y ya estoy de 3 meses, asi que espero que tengas fe y la misma suerte que yo.
Todo es posible!

Suerte.

A
annick_9494786
19/9/08 a las 10:47

Hola wapa
Yo las tenia de 45 dias más o menos, habia meses que de 35 pero de menos nunca, y me quedé en el quinto mes, y el test me lo hice con 30 días y ya me daba positivo, muy clarito pero positivo.

S
sophie_9031108
19/9/08 a las 15:04

Hola
Yo era super irregular y en dos meses me quede embarazada, lo unicoq uehice fue comprar test de ovulación y ver cuando ovulaba, suerte!

M
maha_7010168
19/9/08 a las 16:35

Yop si!!
hola me llamo Jessica, y si, desde que empezo mi regla he sido super irregular, y logre embarazarme, sin saber cuando!!!
aunque perdi a mi bebe por cuestiones que aun desconozco, pero estoy en busca del segundo!!
SUERTE

N
nayma_593050
19/9/08 a las 16:38

Yo era superiregular
cuando digo superirregular quiero decir que a lo mejor no tenia la regla en 5 o 6 meses y me costo pero me quede embarazada despues de casi dos anyos intentandolo. Ahora finalmente se me ha regularizado un poco, ya la tengo cada dos meses que me parece increible!

A
an0N_829907399z
19/9/08 a las 18:26

Siii
yo era pero que muy irregular, me pasaba el verano entero sin verla. y fue decidir que queriamos ya bebes y a la siguiente regla ya estaba embarazada
Marga + Jorge??? 26 semanas

A
amuy_5d2a8bz
19/9/08 a las 21:32

A mi no me costó mucho
Yo tenía periodos muy irregulares, de entre 35 y 42 días, y contra todo el pronóstico del médico, al segundo mes me quedé embarazada. Supongo que depende de la suerte, o de como te pille el cuerpo.
Ánimo y muchas suerte.

C
csilla_8784980
17/3/09 a las 11:46

Me quede embarazada despues de 6 meses intentandolo
hola, yo tengo reglas irregulares, de echo no se cuando ovulo, ni cuando me toca ponerme con la regla, despues de llevar 8 años tomando anticonceptivos, decidi tener un bebe, las deje. durante dos meses estuve descansando y al tercero nos pusimos manos a la obra.empeze a buscar en junio de 2006 y en diciembre.......sorpresa, cuando menos interes le puse el ginecolo me confirmo que paula vendria alrededor del 15 de agosto.

Animo que si es posible quedarse embarazada.
Ahora estamos buscando el segundo y estoy en tratamiento con omifin y progeffik, para asegurarme de que ovulo todos los meses

Animo y suerte

N
naira_5823203
14/8/09 a las 14:23

Yo reglas muyyy irregulares y actualmente un niño de 2 años
Hola Laura no se de cuando sera tu mensaje ya que solo figura el dia y el mes, pero me parecia interesante participar.
Te contare un poco mi experiencia, empezare diciendo que mis reglas son muyyy irregulares y cuando digo irregulares es que me vinen cada 60 , 75, incluso me ha llegado a tardar 5 meses y siempre ha sido asi desde que tuve la primera regla.
Yo estuve casada durante 5 años actualmente estoy divorciada y con mi vida totalmente rehecha. Cuento esto porque todo empezo en ese periodo de mi vida cuando quisimos dar el paso para tener niños, el ginecologo me comentaba que deberiamos tener paciencia y suerte ya que era dificil predecir la ovulación el caso es que estuvimos sobre 1 año y mi ex ya poniendose nervioso puso en duda que yo me quedara embarazada, vamos su aptitud de machote y prepotente se hizo eco y llevo a la ruptura de la relación y lo más doloroso es que iba comentando que no valia ni para tener hijos que triste y atrevida es la inorancia.

Dos años despues aparecio en mi vida la persona que hoy es mi marido, mi amigo, mi confidente y que decir tiene un fantastico padre.
Yo me segui haciendo anualmente mis revisiones con el ginecologo todo estaba bien, excepto que tenia reglas irregulares y llego un momento en nuestra relación en que nos apetecia mucho aumentar la familia y nos pusimos manos a la obra casualidad y sorpresa fue que a los dos meses me tocaba revisión con el gine le comente nuestra iniciación y la posibilidad de querer regular los periodos mediante medicación la cual me receto unas pastillas y me realizaron unos analisis hormonales. A los 15 dias fui a buscar los resultados y me comento que iniciara el tratamiento tomando solo 10 dias para regularla y que si me hubiera quedado embarazada en los analisis saldria algun resultado alto cosa que no salia, aunque como prevención antes de iniciar las tomas me realizara un test.

PUES SORPRESA ESTABA EMBARAZADA .

Conclusión en ocasiones no te puedes fiar de los analisis y segundo gracias a dios que no inicie el tratamiento porque hubiera ocasionado un aborto.
Me costo quedarme 2 meses.

Es decir, tuve la regla el 28 de enero y yo me entere que estaba embarazada el 28 de marzo. Ahora tengo un peque de 2 años y medio super risueño y de camino viene otro, este último fue a la primera solo tardamos 1 mes.
Como veis no hay nada imposible!!
Nuestro cuerpo es Sabio.....
Siento haber contado semejante textamento jeje, pero espero que os sirva de ayuda.

Muchos animos a todas!!

K
kirsa_9862491
14/8/09 a las 14:25

Te cuento
Mira, yo era muy muy irregular, tnto que incluso me llegué a tirar cinco meses sin regla y yo haciendme test y todojajaja. al final el ginecologo me mandó las pastillas, pero me dijo que tenia un desajuste tremendo y que tendria que haber ido mucho antes, puesto que lo mismo me costaba quedarme embarazada. Bien, mi cuñadaque es medico me recomendó hacer descansos de las pastillas de vez en cuando,y adivina, en el segundo descanso me quedé embarazada jajajajjaa

L
lamina_10034928
14/8/09 a las 14:52

Reglas irregulares
hola:

Yo tenia las reglas irregulares, simplemente me venian 3 o 4 veces al año, estuve buscando un bebe durante 1 año y ahora estoy embarazada de 25 semanas, asi que suerte las reglas irregulares no son un problema para quedarse embarazada lo que si alomejor tardas algo mas.

Mucha suerte.

L
lise_9164139
14/8/09 a las 15:24

Me quito el diu porque eatab menopausica
Hola amiga tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 años y tuve un tumor en los ovarios y me quitaron el ovario y trompa izda. Me puse un diu despues de tener a mi segunda hija y al cabo de 3 años me entraban calores y no me venia la regla. Mi oncologa me hizo pruebas y dijo que el otro ovario estaba atrofiado y que estaba menopausica con 32 años, me quito el diu. A los dos meses de quitarmelo me he quedado embarazada y ahora estoy de 38 semanas de mi tercer hijo.

A
ainhoa_5520813
9/11/09 a las 9:07

Alguien me ayuda??
buenos dias soy nueva ne esto y me gustaria que alguien me resolvira un pequeña duda.
mi marido y yo estamos intentando tener un bebe.llevamos intentandolo desde agosto y de momento nada.estoy tomando acido folido desde el primer mes, la verdad esque desde siempre e sido super regular, en 6 años de relacion nunca hemos tomado anticonceptivos y nunca he tenido ningun susto . desde k estamos con la idea de embarazarnos solo el primer mes me bajo bien la regla, en septiembre se me retraso 14 dias y aora en octubre me vino una regla de tres dias amarronada.mantenemos relaciones casda dos dias pero aun asi nada todo los teses negativos, somo una pereja joven por lo k no debia de ocstarnos tanto.la medica me dice k es normal. yo no lo creo asi pk si siempre he sido tan regular pk aura no??
deberia de ir al ginecolo??
que consejo me dais???

K
karen_7843315
16/11/09 a las 10:42

Si, te puesdes quedar embarazada con reglas irregulares
CLARO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA CON REGLAS IRREGULARES, YO TENGO TRES HIJOS Y LAS TENGO. LO ÚNICO ES QUE NUNCA SABES LA FECHA EXACTA EN LA QUE TE HAS PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y TU FECHA DE PARTO SIEMPRE ES UN POCO DUDOSA. LA PRIMERA VEZ SI TARDÉ UNOS SEIS MESES EN QUEDARME EMBARAZADA, LA SEGUNDA UN MES Y LA TERCERA NI ME DI CUENTA POR QUE TENIA UN DIU PUESTO. ÁNIMO Y CUANTO MENOS LO PIENSES ANTES TE QUEDARÁS EMBARAZADA. UN SALUDO. LAURA.

A
an0N_813913199z
16/11/09 a las 11:30

Sip
Yo tenia reglas muy irregulares y el gine me receto la pildora para regularlas.
De mi primer hijo, me quede al mes de dejarlas y de este, al segundo mes...

S
suri_6074583
24/11/10 a las 16:37

Mmm
Chicas tengo una duda y no se si alguien me la puede contestar...he estado como 2 meses sin menstruacion y tuve relaciones hace dos semanas, creen que sea posible que este embarazada he sentido punzones raros en el estomago que nunca habia sentido sera que estoy o es sugestion.. es posible que una mujer quede embarazada si lleva dos meses sin menstruacion?A alguna le ha pasado?

H
horia_8259118
9/5/11 a las 17:27

Regla irregular y embarazo
Hola!

Yo siempre he tenido la regla irregular. Una vez la tenia a los dos meses, otra al mes y medio, otra a los 40 dias, a los 35... a los 33. Osea, que cada mes mes venia cuando queria... y mi sorpresa al buscar familia fue que me quede embarazada enseguida al primer mes!!! asi que ya ves...no tiene nada que ver. Ahora quiero tener otro y vamos a empezar ya, a ver si tengo la misma suerte. besos!!!

Z
zurine_5486469
13/9/11 a las 15:41
En respuesta a kirsa_9862491

Te cuento
Mira, yo era muy muy irregular, tnto que incluso me llegué a tirar cinco meses sin regla y yo haciendme test y todojajaja. al final el ginecologo me mandó las pastillas, pero me dijo que tenia un desajuste tremendo y que tendria que haber ido mucho antes, puesto que lo mismo me costaba quedarme embarazada. Bien, mi cuñadaque es medico me recomendó hacer descansos de las pastillas de vez en cuando,y adivina, en el segundo descanso me quedé embarazada jajajajjaa

Por favor necesito ayuda
Estoy casada y con mi marido intentamos tener un hijo pero de 5 años nada de nada, Tengo la regla muy iregular no se si podria ser por eso, estuve de medico en medico pero nadien me ayudo hasta ahora dicen que estoy bien de salud tanto yo como mi pareja. Si sabes algun buen medico por favor ayudame estoy desesperada. Muchas gracias

G
guobin_9057713
14/3/12 a las :37

Yo si
yo dos veces,el segundo que es el que estoy ahora al segundo mes. Si eres irregular no te fies de las calculadoras de ovulacio es mejor que te fies de tu cuerpo,pinchazos en el ovario,flujo..... Suerte

Y
yerai_6375941
14/1/13 a las 22:25
En respuesta a naira_5823203

Yo reglas muyyy irregulares y actualmente un niño de 2 años
Hola Laura no se de cuando sera tu mensaje ya que solo figura el dia y el mes, pero me parecia interesante participar.
Te contare un poco mi experiencia, empezare diciendo que mis reglas son muyyy irregulares y cuando digo irregulares es que me vinen cada 60 , 75, incluso me ha llegado a tardar 5 meses y siempre ha sido asi desde que tuve la primera regla.
Yo estuve casada durante 5 años actualmente estoy divorciada y con mi vida totalmente rehecha. Cuento esto porque todo empezo en ese periodo de mi vida cuando quisimos dar el paso para tener niños, el ginecologo me comentaba que deberiamos tener paciencia y suerte ya que era dificil predecir la ovulación el caso es que estuvimos sobre 1 año y mi ex ya poniendose nervioso puso en duda que yo me quedara embarazada, vamos su aptitud de machote y prepotente se hizo eco y llevo a la ruptura de la relación y lo más doloroso es que iba comentando que no valia ni para tener hijos que triste y atrevida es la inorancia.

Dos años despues aparecio en mi vida la persona que hoy es mi marido, mi amigo, mi confidente y que decir tiene un fantastico padre.
Yo me segui haciendo anualmente mis revisiones con el ginecologo todo estaba bien, excepto que tenia reglas irregulares y llego un momento en nuestra relación en que nos apetecia mucho aumentar la familia y nos pusimos manos a la obra casualidad y sorpresa fue que a los dos meses me tocaba revisión con el gine le comente nuestra iniciación y la posibilidad de querer regular los periodos mediante medicación la cual me receto unas pastillas y me realizaron unos analisis hormonales. A los 15 dias fui a buscar los resultados y me comento que iniciara el tratamiento tomando solo 10 dias para regularla y que si me hubiera quedado embarazada en los analisis saldria algun resultado alto cosa que no salia, aunque como prevención antes de iniciar las tomas me realizara un test.

PUES SORPRESA ESTABA EMBARAZADA .

Conclusión en ocasiones no te puedes fiar de los analisis y segundo gracias a dios que no inicie el tratamiento porque hubiera ocasionado un aborto.
Me costo quedarme 2 meses.

Es decir, tuve la regla el 28 de enero y yo me entere que estaba embarazada el 28 de marzo. Ahora tengo un peque de 2 años y medio super risueño y de camino viene otro, este último fue a la primera solo tardamos 1 mes.
Como veis no hay nada imposible!!
Nuestro cuerpo es Sabio.....
Siento haber contado semejante textamento jeje, pero espero que os sirva de ayuda.

Muchos animos a todas!!

Felicitaciones
felicitaciones y te queria preguntar las pastollas la compraste en farmacias me puedes dar el nombre soy mui ineperta en esto

A
adanay_8581836
4/6/13 a las 15:52

Tb regla irregular
Hola a todas, veo que hay más de una con la regla irregular y queriendo quedarse barazada ,he estado muchos años con la pildora por irregular y ahora hará año y medio que la deje,mi marido y yo queremos tener nuestro primer hijo,y ya vamos a empezar a calcular dias fértiles.toy tomando aceite de onagra, he comprado natalben preconceptivo y test de ovulación, alguna ha usado algo de esto y le ha ido bien?bss

I
iain_6042472
15/6/13 a las 3:22

Disculpen necesito ayuda
mm ps disculpen soy hombre solo q tuve una experiencia con mi novia por primera ves hace casi una semana y lo q pasa sq comensaba a bajarle ese dia pero cuando lo hicimos todo andaba bien hasta el dia siguiente y me dijo q ya no le seguia bajando y apenas hoy me dijo q era irregular y anduve buscando en internet y dicen q es probable q qd embarazada y kisiera saber si eso es cierto muchas gracias x su atencion y salu2 a todos y espero puedan ayudarme gracias =)

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las 7:56
En respuesta a adanay_8581836

Tb regla irregular
Hola a todas, veo que hay más de una con la regla irregular y queriendo quedarse barazada ,he estado muchos años con la pildora por irregular y ahora hará año y medio que la deje,mi marido y yo queremos tener nuestro primer hijo,y ya vamos a empezar a calcular dias fértiles.toy tomando aceite de onagra, he comprado natalben preconceptivo y test de ovulación, alguna ha usado algo de esto y le ha ido bien?bss

Soy irregulary espero a mi tercer hijo
no me ha costado nada. El primero me quede el primer mes de busqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook