Foro / Maternidad

alguna murciana que no se resigna

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 10:48
Y
yuqin_8300375
25/2/10 a las 18:32

HOLA SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE PARA PODER CHARLAR UNA MIAJA, DE QUERER QUEDARTE EMBARAZADA. UN BESICO A TODAS

Ver también

Y
yuqin_8300375
1/3/10 a las 9:57


NADIE QUIERE HABLAR CONMIGO?

Y
yuqin_8300375
19/3/10 a las 21:13

alguna murciana que no se resigna "
HOLA SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE PARA PODER CHARLAR UNA MIAJA. UN BESICO A TODAS

B
bhavna_6970743
20/3/10 a las 1:26
En respuesta a yuqin_8300375

alguna murciana que no se resigna "
HOLA SOY DE UN PUEBLO DE MURCIA Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE PARA PODER CHARLAR UNA MIAJA. UN BESICO A TODAS

Hola!!
buenas!! yo soy canaria pero vivo en murcia desde hace unos años ^_^ este es mi segundo mes de busqueda, ovulé el dia 14, asi q hice los deberes y ahora estoy esperando a q NO me baje la warri jeje...tengo ganas de q llegue el 28 (el dia q NO me tiene q bajar) y asi salir de dudas de si estare o no..tu q tal? cuanto llevas buscando?? un beso!!

Y
yuqin_8300375
28/10/10 a las 10:48
En respuesta a bhavna_6970743

Hola!!
buenas!! yo soy canaria pero vivo en murcia desde hace unos años ^_^ este es mi segundo mes de busqueda, ovulé el dia 14, asi q hice los deberes y ahora estoy esperando a q NO me baje la warri jeje...tengo ganas de q llegue el 28 (el dia q NO me tiene q bajar) y asi salir de dudas de si estare o no..tu q tal? cuanto llevas buscando?? un beso!!

HOLA CHICA
SIENTO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES, PERO ES QUE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN DE ANIMO Y DESCONECTE POR UNA TEMPORADA.
TE DIO POSITIVO EL 28? SI NO ES ASI NO DESESPERES.
YO LLEVO CASI 3 AÑOS INTENTANDO, PERO NO PASA NADA ME LO HE TOMADO CON FILOSOFIA, SI NO LLEGA PUES SE ADOPTA.
CUENTAME UN POCO MAS DE TI.
Y DE VERDAD QUE SIENTO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES, PERDONA.
UN BESOTE MUY GRANDE DE UNA MURCIANICA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir