En respuesta a an0N_878345199z
Eso no es cierto.
La progesterona no la mandan para aumentar la fertilidad, la mandan cuando o hay un déficit de esa hormona o para "engañar" al cuerpo y hacer que llegue la regla en mujer con amenorrea y su uso suele ser muy corto, jamás ningún ginecólogo te va a dejar tener relaciones cuando llevas un tratamiento estés en embarazo o no.
En todo caso no puedes compararte con una mujer que no esta embarazada...
Si te han permitido las relaciones sexuales es mejor que consultes con tu propio médico como llevarlas porque aquí en el foro el protocolo general es que las prohíben, me incluyo a mi también me las prohibieron las primeras semanas.
Es tu opinión
La progesterona favorece el crecimiento folicular, por lo tanto está indicada en ttos de fertilidad.., permite el desarrollo de tejidos reproductivos sanos en el útero propiciando que el óvulo pueda implantarse de manera adecuada y segura en el mismo
En la actualidad, los complementos nutricionales han comenzado a ser tomados en cuenta seriamente en el campo de la terapia contra la infertilidad.
Cuando se toman estando embarazada es por algún riesgo..en mi caso es por prevención con los antecedentes que tengo y ni la matrona ni el gine me han prohibido las relaciones sexuales...si todo está bien y me los pongo por prevención creo que las relaciones sexuales no provocan abortos no? creo yo eh..quizá me equivoque!!