Foro / Maternidad

¿alguna ovulasteis una semana antes de la supuesta regla?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 18:23
N
neluta_6283251
15/5/12 a las 12:40

podria ser posible??

y tambien posible quedarse embarazada antes de la regla?

si hay algun caso o a vosotras mismas os haya pasado os agradezco que lo conteis...gracias...

Ver también

B
beryl_8551276
15/5/12 a las 13:31

Como ser posible si!
o si no yo no estaria embarazada ahora mismo. cuando fui a acerme la eco me dijo q estaba de una semana menos de lo que me tocaba asi q me dijo q abia ovulado uan semana despues de la mitad del ciclo.o por ejemplo mi cuñada todo lo contrario a los 6 dias de acabrle la regla.

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 16:53

Vale..pues entonces he ovulado dos veces en el mismo mes!
y yo misma me pregunto ¿como a podido ser posible? pues no lo sé...pero mi ÚLTIMA regla fue el dia 3 de abril que me vino...termine el 9. OVULÉ el dia 17 de abril porque sin duda lo sabia...clara de huevo...pinxacitos en los ovarios..como todos los meses...en ese periodo de ovulacion no tuve relaciones...las tuve dias antes...y ahora el dia 30 de abril, una semana antes de tener que empezar mi proxima regla...volví a tener flujo cm clara de huevo y digo no puede ser!! estoy ovulando otra vez?? dije no creo k pueda ser posible...y tuvimos relaciones ese mismo dia.... y ahora llevo 9 dias de retraso y si pudiera estar embarazada entonces ¿ cuando me podria dar positivo el test si se supone que estaria de menos tiempo si me fuera kedado?

De cuantas semanas estaria entonces???
Es k lo veia como algo imposible....xk tendria k esperar 3 semanas en hacerme un test??!!

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 16:56
En respuesta a beryl_8551276

Como ser posible si!
o si no yo no estaria embarazada ahora mismo. cuando fui a acerme la eco me dijo q estaba de una semana menos de lo que me tocaba asi q me dijo q abia ovulado uan semana despues de la mitad del ciclo.o por ejemplo mi cuñada todo lo contrario a los 6 dias de acabrle la regla.

Y entonces cuando te hiciste el test??????
esa tambien es mi gran duda...xk aun no me lo e exo...pensando en k si estoy de menos....porque he ovulado tb mas tarde...ovule por 2 vez el dia 30 de abril y mi regla me tendria k haber llegado el dia 7 de mayo...por supuesto no a llegado a dia de hoy.....pero tngo k esperar mas tiempo para saber? porque entonces ahora de cuanto tiempo estaria¿?¿?
ainssss k lioooo mas grande k tengo jejejjejje

B
beryl_8551276
15/5/12 a las 18:23
En respuesta a neluta_6283251

Y entonces cuando te hiciste el test??????
esa tambien es mi gran duda...xk aun no me lo e exo...pensando en k si estoy de menos....porque he ovulado tb mas tarde...ovule por 2 vez el dia 30 de abril y mi regla me tendria k haber llegado el dia 7 de mayo...por supuesto no a llegado a dia de hoy.....pero tngo k esperar mas tiempo para saber? porque entonces ahora de cuanto tiempo estaria¿?¿?
ainssss k lioooo mas grande k tengo jejejjejje

Mi caso
yo si ubiera tenido q apostar ese mes juraria q me ubiera bajado al regla.

el test me lo ice 4 dias despues de mi dia de supuesta regla es decir el 21 de abril me tenia q haber bajado y el 25 me lo hice.

pero si es cierto q en el test me salio la linea de embarazo muy suave.

pero como pensaba demasiado y al dia siguiente 26 de abril marche un pokito me fui para urgencias y ahi me hicieron una beta y me confirmaron q estaba de pokisimo pero que lo estaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir