Foro / Maternidad

¿alguna oye ruiditos que hace su bebé?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:53
L
laima_5812417
17/7/10 a las 21:15

Es curioso que de hace unas semanas hasta ahora (estoy de 35+2) oigo cómo un chasquido que hace mi bebé. Al principio pensé que había sido yo con algún movimiento, pero cómo lo ha repetido en varias ocasiones estando yo quieta y ella moviéndose estoy segurísima de que los hace ella! Hasta mi marido lo oyó el otro día que estaba con la carita cerca de la barriga y se quedó alucinado.

Bueno, era para compartirlo, no había oído a nadie comentar nada de ruiditos, y no sé siquiera cómo los hace ahí dentro...

¿alguna experiencia similar?

Ver también

A
adina_9354594
20/7/10 a las 17:58

Yo tambien
bueno, yo desde la semana 24 oigo ruiditos como de chasquido de huesos o algo así, lo comenté con los médicos y me han dicho que no saben qué puede ser pero como debido a que estoy en riesgo por parto prematuro desde entonces (ahora ya estoy de 37+2) pues me hacen eco y control todas las semanas y me dicen que todo es normal.
El otro día mi marido acudio al osteopata para un problema de espalda y nadie más entendido en huesos ¿no? pues le pregunté y me dijo que seguramente eran pequeñas burbujas que se forman en la bolsa que cuando el bebe se mueve explotan y por eso suenan, así que me quedé más tranquila.

L
laima_5812417
21/7/10 a las 14:25
En respuesta a adina_9354594

Yo tambien
bueno, yo desde la semana 24 oigo ruiditos como de chasquido de huesos o algo así, lo comenté con los médicos y me han dicho que no saben qué puede ser pero como debido a que estoy en riesgo por parto prematuro desde entonces (ahora ya estoy de 37+2) pues me hacen eco y control todas las semanas y me dicen que todo es normal.
El otro día mi marido acudio al osteopata para un problema de espalda y nadie más entendido en huesos ¿no? pues le pregunté y me dijo que seguramente eran pequeñas burbujas que se forman en la bolsa que cuando el bebe se mueve explotan y por eso suenan, así que me quedé más tranquila.

Gracias sanped!
Pués sí me quedo más tranquila porque nadie sabe de qué puede ser! TAmbién se lo comenté a la comadrona y no le sonaba nada de nada...TAmbién pienso que son ruiditos tan flojitos que si no están muy pendiente te piensas que es cualquier otra cosa de tu entorno o de tu cuerpo pero no del bebé! (yo lo pensaba al principio). No es que lo oiga cada día, pero cuando le da el punto, y si estoy en silencio relativo lo puedo oir, otras veces ni me enteraré claro.
Estás en la recta final sanped! Qué bien estar en la 37+2 habiendo tenido riesgo de prematuro, ¿por qué pensaban que iba salir antes???

A
adina_9354594
21/7/10 a las 14:53
En respuesta a laima_5812417

Gracias sanped!
Pués sí me quedo más tranquila porque nadie sabe de qué puede ser! TAmbién se lo comenté a la comadrona y no le sonaba nada de nada...TAmbién pienso que son ruiditos tan flojitos que si no están muy pendiente te piensas que es cualquier otra cosa de tu entorno o de tu cuerpo pero no del bebé! (yo lo pensaba al principio). No es que lo oiga cada día, pero cuando le da el punto, y si estoy en silencio relativo lo puedo oir, otras veces ni me enteraré claro.
Estás en la recta final sanped! Qué bien estar en la 37+2 habiendo tenido riesgo de prematuro, ¿por qué pensaban que iba salir antes???

Hoolllaaa
bueno, esta siendo un embarazo complicado, los tres primeros meses de reposo por riesgo de aborto, el cuarto mes lo pase bien pero ya para el quinto empece con contracciones, para la semana 24 el cuello del utero bajo a 14 y tenia 1cm de dilatacion, asi que me pincharon corticoides para madurar los pulmones del bebe y reposo absoluto en cama y........aqu estoy, ya camino de 38.
tu que tal lo llevas????
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest