Foro / Maternidad

¿alguna paciente de juana crespo de... 43 años?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 21:27
E
ella_5434364
20/12/10 a las 16:14

Me gustaría mucho saber si hay alguna paciente de la Dra. Crespo de más de 40 años y... a la que no haya mandado a ovodonación.
Me estoy planteando antes de acudir a ovodonación en mi ciudad - Bilbao- ,quemar los últimos cartuchos y acudir a ella.Si me decís que ella también "por norma" remite a las cuarentonas a ovo ni me molesto en ir.Ya estuve en IVI Bilbao y nada más ver mi DNI me mandaron a ovo
¿Hay alguien en esta situación?
Besos a todas.

Ver también

F
fedra_8128760
20/12/10 a las 18:33

Hola anasisur
precisamente hoy tiene cita con Juana una compi del foro " 43 podemos embarzarnos?"
se llama Ananda, pásate despues por el foro porque ha prometido contarnos su visita con ella

D
damia_5820041
21/12/10 a las :39
En respuesta a fedra_8128760

Hola anasisur
precisamente hoy tiene cita con Juana una compi del foro " 43 podemos embarzarnos?"
se llama Ananda, pásate despues por el foro porque ha prometido contarnos su visita con ella

Yo también tengo 43
Creo que además de la edad tiene en cuenta otros aspectos.
Mírate el foro de las Crespo

L
lais_8150175
31/8/18 a las 21:27
En respuesta a ella_5434364

Me gustaría mucho saber si hay alguna paciente de la Dra. Crespo de más de 40 años y... a la que no haya mandado a ovodonación.
Me estoy planteando antes de acudir a ovodonación en mi ciudad - Bilbao- ,quemar los últimos cartuchos y acudir a ella.Si me decís que ella también "por norma" remite a las cuarentonas a ovo ni me molesto en ir.Ya estuve en IVI Bilbao y nada más ver mi DNI me mandaron a ovo
¿Hay alguien en esta situación?
Besos a todas.

Yo voy a ovo ahora qué tal te fue estás contenta con la clínica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir