Foro / Maternidad

Alguna para 12 de octubre en el mes de octubre

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :55
A
adina_6060700
4/10/11 a las 22:27

hola,chicas pues nada os cuento un poco my istoria.tendo 2 intentos de fiv - negativas- operada de un hidrosalpinx hace mas de un año,y empezamos otra vez,me quedan 5 congelados y ahora estoy con progynova hasta el 10 de octubre ,el 11 eco y creo que para 13-14 tranferencia de los embriones,pero tengo una duda cuando me van a dar el otro medicamento (progefik) es normal que me baje la toma de progynova.?
de momento tomo 6 progynova al dia.y despues de la tranferencia me ha dicho que va bajar a 4 al dia.
un saludo

Ver también

A
anja_5160421
5/10/11 a las 18:16

Hospital 12 de octubre
Yo vuelvo a por mi 2 fiv en breve estoy a la espera de la warry.
yo me he realizado 1 fiv con exito de dos embriones pero las perdi a las 24 semanas me quedaron 5 congelados pero era de grado 4 asi que sin exito, en el doce de Octubre solo te mandan la progynova y cuando el endometrio tiene la medida necesaria te lo ponen.
En los ciclos de congelados no esperas nada, yo como tenia 5 me pusieron la primera vez 2 embriones y en la 2 tres embriones y una vez que te lo ponen sigues con la medicacion (progynova) hasta que te haces la prueba a los 21 días por cierto no te baja la regla hasta que no la dejas si la prueba te da negativa, si te da positiva sigues con la progynova que a mi me destrozo el estomago y la regla yo que siempre he sido regular me la descompenso un poco.
La progynova empiezas con dosis muy elevadas y es normal que te las bajen.

Espero que tengas mucha suerte

Un beso

A
adina_6060700
6/10/11 a las :55

Hola marta26261
pues yo tambien ,me han operado en 26-7-2010 y ahora estamos otra vez en esto , a ver si tenemos suerte.
pues nada te deseo muchas suerte y ya hablaremos y nos vamos contando las cositas.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir