Foro / Maternidad

Alguna por aqui a tenido que poner reclamacion o alguna queja a su tocologo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 14:31
A
an0N_693337399z
1/9/11 a las 11:17

les comento paras la que no hayan leido mi caso n otra charla, ase dos semana acudo a urgencias al hospital y me atiene una tocologa y me dice que todo va bien, solo que estoy embarazada de menos tiempo y por esa razon no ay latido y me da cita para la siguiente semana...aki llega el problema ...en la siguiente consulta que ve un tocologo y me dice que el no veia nada, que no abia embrion y que el saco vilelino tiene signo de degeneracion y que me aria un legrado para ayer miercoles. yo le digo que es muy pronto y me la programa para el viernes, yo no me fie de est doctor y me dieron cita por lo privado para ayer ( a los 3 dias de cuando este doctor me vio) y no solo me dicen k mi bebe esta bien si k tenia un latido como si fuera un caballo jaja tan pequeño y komo le latia su corazon,, bueno pase los tres dias mas malo desde que etengo uso de razon gracias a este "doctor" y nos solo yo..mi pareja y mi familia tambien.

y es aqui dond no se como proceder y como hacerlo, ni si tengo que exigirle algo, no se... si pueden ayudarme se los agradeceria eternamente

Ver también

A
an0N_693337399z
1/9/11 a las 12:32

Gracias izar86
eso tendria que ir al mismo hospital verdad?? es que es mi primer embarazo y nunca emos tenido ningun caso asi en la familia..gracias por contestarme

A
an0N_693337399z
1/9/11 a las 23:29

Y mi pareja
le an llegadoa decir k lo denuncie y k nos tendria k pagar por daños o algo asi,,pero yo lo k kiero s k no se vuelva arepetir y no vuelva a jugar kon el dolor y los sentimientos de otras familias asi k no se muy bien como acerlo, creo k pedire aseesoraminto a un abogado a ver k tal

A
an0N_693337399z
3/9/11 a las 14:31

Pedire asesoramiento
por k yo tngo el informe k el me hizo el k pone todo lo k me dijo y lo del legrado y dirmado de su puño y ltra y ademas tngo el informe de los otros dos tocologos k m vieron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram