Foro / Maternidad

Alguna primeriza con 45 años?????

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:18
R
rejane_9156557
8/8/07 a las 13:09

Acabo de someterme a una FIV y no puedo dejar de estar ilusionada. Alguien por este universo internauta ha conseguido un embarazo a mi edad?
Me lo cuente por favor
Abrazos a mil

Ver también

I
inka_8547377
8/8/07 a las 14:20

...... a los 43 en la 1 fiv

Hola Rosita , tengo 43 estoy en espera para iniciar tratamiento de la segunda FIV, hace 2 meses quede embarazada en mi primera Fiv, pero a las 6 semanas tuve un aborto retenido, el dia 1 de Agosto me hicieron el legrado y esta tarde tengo cita con el medico para ver cuando empezados tratamiento, asi que continua ilusionada ya ves que es posible a nuestra edad un embarazo. cuando tienes la tranfer?, espero que nos cuentes que tal te va. Besos.

A
an0N_640392899z
8/8/07 a las 15:03

Yo también tengo 45
Hola rrosita11!! yo también tengo 45 años, y tengo 10 días de retraso, y yo soy muy puntual en mis reglas, y creo que lo he conseguido pero me da pánico hacerme el test y ver como mi instinto ha fallado, asi que prefiero esperar más dias y sino me baja será que estoy. Yo te animo a mantener esa ilusión!! porque nunca jamás se debe de perder, mírame, con 45 años, casi con 46, estoy tan ilusionada como una mujer más joven....el tener ilusión hace que tengamos más ganas de vivir, más ganas de nosotras!!, más ganas de querernos....muchos besos, ya me contarás que tal, vale guapa?

Y
yilena_6121816
8/8/07 a las 16:25

Yo con 42
despues de someterme a una fiv y dos canceladas lo deje y en esos meses sin tratamiento me quede embarazada, tengo una niña preciosa.
Ahora tengo 45 años y espero poder conseguir el segundo, un abrazo y espero que todas sigamos en contacto.

R
rejane_9156557
8/8/07 a las 19:04

Gracias a las tres
Maria31910, bplitaa y rosm2. No me digas bolitaa que te sospechas un embvarazo sin empujoncito de la ciencia. Pero a qué esperas el test te lo dice rapidito. Yo no podría. Me alegra saber que con 42 maria, tuviste una niña preciosa, apor el//la hermanito/a. Y Rosm qué rabia lo del aborto, no sabría llevarlo.
Me gustarí seguir en contacto con ustedes, me aburro cual ostra y me duele el culo del ataque de sofalitis que tengo con esto del reposo.
Besazoz

T
tacko_9080457
8/8/07 a las 21:07

Hola
yo ya conte mo caso en muchas ocasiones.si lees un post que dices ...acabo de tener un hijo con 42 años.veras el calvario que pase desde que tenia 24 años,que me someti a 6 inseminaciones negativas y una fecundacion con implantacion de 4 embriones con resultado positivo,despues aborto,tenia entoces 31 años.abandono todo,cansada,dolorida,triste.pasan 10 años y BINGO sin saberlo me quedo embarazada de forma natural.os deseo lo mejor y un pronto embarazo,no dejeis de luchar ,ser mama es lo mejor del mundo un abrazo.

A
an0N_640392899z
9/8/07 a las :16

Te puedo asegurar....
Que si de verdad estoy embarazada, no es por empujoncitos de la ciencia sino por el "método de toda la vida", pero no se si todavía lo estoy, no me quiero hacer el test por eso mismo, porque a mi edad....un beso!

I
inka_8547377
9/8/07 a las 10:35

En octubre empiezo tratamiento
Hola a todas, ayer fui al medico de FIV, le conte lo del aborto y hemos quedado para iniciar tratamiento en el mes de octubre, me ha tranquilizado al confirmarme que mis resultados en la primera FIV fueron muy buenos y que tengo muchas posibilidades asi que solo me queda que esperar y ser positiva

Espero para antes de navidad poder contaros que tenemos un nuevo positivo, y saber de vosotras y vuestros embarazos. Besitos

R
rejane_9156557
9/8/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_640392899z

Te puedo asegurar....
Que si de verdad estoy embarazada, no es por empujoncitos de la ciencia sino por el "método de toda la vida", pero no se si todavía lo estoy, no me quiero hacer el test por eso mismo, porque a mi edad....un beso!

Bolitaa, no sé cómo te puedes aguantar!
Yo ya me lo habriá hecho, pero a qué esperas?, no te pone supernerviosa esta incertidumbre?. Me estás
matando a mi con la intriga. Chiquilla ve a la farmcia volando
En fin, por lo que más quieras me tienes en ascuas
Yo lo celebraré con un pedazo de cucurucho, ya que el vinito lo he dejado por este reposito

R
rejane_9156557
9/8/07 a las 12:25
En respuesta a inka_8547377

En octubre empiezo tratamiento
Hola a todas, ayer fui al medico de FIV, le conte lo del aborto y hemos quedado para iniciar tratamiento en el mes de octubre, me ha tranquilizado al confirmarme que mis resultados en la primera FIV fueron muy buenos y que tengo muchas posibilidades asi que solo me queda que esperar y ser positiva

Espero para antes de navidad poder contaros que tenemos un nuevo positivo, y saber de vosotras y vuestros embarazos. Besitos

Mucho ánimo
Pues nada, confía en los médicos que te atienden y aprovecha hasta octubre para ponerte divina de la muerte y coger toda la fuerza del mundo.
Un beso muy fuerte
rrosita

N
nayira_8761225
9/8/07 a las 17:33

Me uno al grupo
yo tengo 46 y en febrero me hicierón una Fiv por Ovodonación ya que no me daban muchas garantias con los mios, ademas de los riesgos que hay, y no me lo pense dos veces y me fuí de cabeza a Ovo conseguí embarazo a la 1, pero con tan mala suerte que a las 9 semanas tuve un aborto y Legrado ahora estoy en tratamiento y en Septiembre ire a por mis congelados.
Chicas no perder la esperanza y sobretodo la ilusión hacer caso a los médicos ya que no somos una niñas y los riesgos aumentan
Besitos inma

R
rejane_9156557
9/8/07 a las 21:44
En respuesta a nayira_8761225

Me uno al grupo
yo tengo 46 y en febrero me hicierón una Fiv por Ovodonación ya que no me daban muchas garantias con los mios, ademas de los riesgos que hay, y no me lo pense dos veces y me fuí de cabeza a Ovo conseguí embarazo a la 1, pero con tan mala suerte que a las 9 semanas tuve un aborto y Legrado ahora estoy en tratamiento y en Septiembre ire a por mis congelados.
Chicas no perder la esperanza y sobretodo la ilusión hacer caso a los médicos ya que no somos una niñas y los riesgos aumentan
Besitos inma

Hola inma
qué bien, anima mucho ver mujeres en la misma situación
Sabes? Veo mucho exito en las FIV, pero también mucho aborto. Se ve que hay que estar preparada para todo!
No entiendo que puedas ir a por congelados con ovodonación. Es que donan más de un ovulo? ¿la misma donante?. Cuenta eso si gte apetece porque me veo quizá en esta tesitura SI ESTO NO PROSPERA
Mucha suerte!!
RRosita

N
nayira_8761225
10/8/07 a las 17:58
En respuesta a rejane_9156557

Hola inma
qué bien, anima mucho ver mujeres en la misma situación
Sabes? Veo mucho exito en las FIV, pero también mucho aborto. Se ve que hay que estar preparada para todo!
No entiendo que puedas ir a por congelados con ovodonación. Es que donan más de un ovulo? ¿la misma donante?. Cuenta eso si gte apetece porque me veo quizá en esta tesitura SI ESTO NO PROSPERA
Mucha suerte!!
RRosita

Para rrosita
por supuesto que dan más de un ovulo si no no se haria nada, es igual que si te hacen una fiv a tí tienes qur tener bastante mas de un ovulo,en mi caso, obtuvimos 16 Ovulos de los cuales 10 eran maduros y fecundaron 9 me tranfirierón 2 y me congelarón 7, lo de los abortos si es cierto que hay muchos abortos pero no muchos menos que en embarazos naturales, sobre todo a partir de cierta edad el riesgo aumenta en picado por eso fue uno de los motivos que me decidi ir a ovo.
Besitos INMA

R
rejane_9156557
10/8/07 a las 18:16
En respuesta a nayira_8761225

Para rrosita
por supuesto que dan más de un ovulo si no no se haria nada, es igual que si te hacen una fiv a tí tienes qur tener bastante mas de un ovulo,en mi caso, obtuvimos 16 Ovulos de los cuales 10 eran maduros y fecundaron 9 me tranfirierón 2 y me congelarón 7, lo de los abortos si es cierto que hay muchos abortos pero no muchos menos que en embarazos naturales, sobre todo a partir de cierta edad el riesgo aumenta en picado por eso fue uno de los motivos que me decidi ir a ovo.
Besitos INMA

Gracias inma y sigo
No sé por qué tenía entendido que hay lista de espera, que no hay muchas ovodonantes por ahí. Encuentro pelín difícil esa decisión, no por lo de la carga genética etc, si no porque parece que el ginecólogo elige por ti. No se me hago una idea seguro que falsa, no están extendidos los criterios de la ovodonación. ¿Cómo establecen ls compatibilidades y si te ponen el ovulo d euna persona que al menos se parezca en sus rasgos a ti.Si una es rubilla te ponen el ovulo de una morenaza?
Además no hay un límite de seis ovulos??
En fin aún no estoy en esa fase y nome gustaría que pensaras que soy frívola con eso del parecido, pero me hago muchas preguntas. Por delante, un beso
Rosa

N
nayira_8761225
11/8/07 a las 16:58
En respuesta a rejane_9156557

Gracias inma y sigo
No sé por qué tenía entendido que hay lista de espera, que no hay muchas ovodonantes por ahí. Encuentro pelín difícil esa decisión, no por lo de la carga genética etc, si no porque parece que el ginecólogo elige por ti. No se me hago una idea seguro que falsa, no están extendidos los criterios de la ovodonación. ¿Cómo establecen ls compatibilidades y si te ponen el ovulo d euna persona que al menos se parezca en sus rasgos a ti.Si una es rubilla te ponen el ovulo de una morenaza?
Además no hay un límite de seis ovulos??
En fin aún no estoy en esa fase y nome gustaría que pensaras que soy frívola con eso del parecido, pero me hago muchas preguntas. Por delante, un beso
Rosa

Hola rosita
con lo referente a la lista de espera es muy relativo depende de donde seas y te lo hagas y si tienes donante conpartida o para ti sola,lo de la decisión no es un pelín difícil si no muy pero que muy difícil y las mismas dudas que tienes tú las hemos tenido todas,pero muchas de nosotras o tomamos esa decisión o no tenemos hijos es algo duro pero es una realidad,a las donantes les hacen infinidad de pruebas ye intentas que tenga los mismo rasgos que los padres pero, mirandolo friamente si realmente quieres un hijo que importan los genes ¿es que los tuyos son mejor que los de otra? ademas ese bebe nacera gracias a tí tú lo alimentaras desde tú vientre,y crecera dentro de tí,y tú lo vas a sentir como crece día a día,lo educaras a tú manera e incluso te imitara con sus gestos,si no fuera así todos lo niños en adopción no lo adoptaría nadie porque tienen genes diferentes a los nuestros, y te puedo asegurar que se les quiere igual que un hijo biologico,pues imaginate un niño que lo has parido tú,la verdad es que nos invaden las dudas como a todo el mundo pero es una opción más para ser padres a quien lo tenemos difícil,lo de los embriones como máx. te ponen 3 en cada intento,aquí en España no esta permitido más para reducir los embarazos multiples,espero haberte ayudado en algo.
Besos Inma

I
inka_8547377
14/8/07 a las 11:16
En respuesta a rejane_9156557

Mucho ánimo
Pues nada, confía en los médicos que te atienden y aprovecha hasta octubre para ponerte divina de la muerte y coger toda la fuerza del mundo.
Un beso muy fuerte
rrosita

.... como estas tu
Hola Rosita, tengo toda la confianza en los medicos y en que todo ira bien, solo es cuestion de tiempo, espero continuar en contacto con vosotras para poder informarnos de nuestro aumento de tripita y de como evolucionan nuestros embarazos, ... pero como estas tu Rosita? .... en que momento de la FIV estas? ....
mientras llega mi momento me encantaria que compartieras con nosotras como vas, la verdad que a mi personalmente me ayudaria. un Beso ROSA

R
rejane_9156557
14/8/07 a las 13:15
En respuesta a inka_8547377

.... como estas tu
Hola Rosita, tengo toda la confianza en los medicos y en que todo ira bien, solo es cuestion de tiempo, espero continuar en contacto con vosotras para poder informarnos de nuestro aumento de tripita y de como evolucionan nuestros embarazos, ... pero como estas tu Rosita? .... en que momento de la FIV estas? ....
mientras llega mi momento me encantaria que compartieras con nosotras como vas, la verdad que a mi personalmente me ayudaria. un Beso ROSA

No siento absolutamente nada

El próximo lunes veinte, me hago la beta, pero desde ayer, día 7 post transfer, no noto, nada de nada. Antes que si hinchazón y dolor en el bajo vientre, incluso alguna contracción leve, por momentos más sensibles los pechos, pero ahora nada de nada y estoy mosca. Esto hace más duro el reposo poruqe no me lo creo ni yo, pero ya puestas no me voy a exponer y aguantaré hasta el lunes. Pero vaya, hoy no es mi día. Tú en octubre no? Cuando dices que abortaste a las seis semanas.... ¿desde qué fecha se cuenta aquí desde el transfer o dos semanas antes como el natural??
Lamento no estar hoy muy animadora, pero es que en fin que no siento nada.
De todas formas, un beso muy grnade y SÍ, me gustaría que estuviéramos en contacto. Te iré contando
RRosita

I
inka_8547377
14/8/07 a las 18:15
En respuesta a rejane_9156557

No siento absolutamente nada

El próximo lunes veinte, me hago la beta, pero desde ayer, día 7 post transfer, no noto, nada de nada. Antes que si hinchazón y dolor en el bajo vientre, incluso alguna contracción leve, por momentos más sensibles los pechos, pero ahora nada de nada y estoy mosca. Esto hace más duro el reposo poruqe no me lo creo ni yo, pero ya puestas no me voy a exponer y aguantaré hasta el lunes. Pero vaya, hoy no es mi día. Tú en octubre no? Cuando dices que abortaste a las seis semanas.... ¿desde qué fecha se cuenta aquí desde el transfer o dos semanas antes como el natural??
Lamento no estar hoy muy animadora, pero es que en fin que no siento nada.
De todas formas, un beso muy grnade y SÍ, me gustaría que estuviéramos en contacto. Te iré contando
RRosita

..... animateeeeee
..... Tranquila, el que no notes nada no es sinonimo de que algo este mal, yo igual que tu me encontraba perfectamente y mi beta marco 250, asi que animate que perteneces a ese club de afortunadas de mas de 40 y camino de ser mama.

yo aborte cuando estaba de 8 semanas de embarazo, se cuenta como el natural (no desde la transfer)y tengo que esperar a la warry de Octubre para iniciar el tratamiento, asi que como soy muy positiva espero poder darte la buena noticia para Navidad.

Preparate porque como me llevaras delantera no dejare de incordiarte a preguntas ja ja ja.

Animate y sobre todo cuentame que tal te va, yo el proximo 19 marcho una semanita para cargar pilas pero encuanto regrese me comunico contigo, hasta entonces si necesitas cualquier cosa aqui estoy. Besos. Rosa

A
astrid_8440046
16/8/07 a las 23:32

Espero que hayas tenido suerte
soy mamaneo, tengo 40 y ahora empiezo en septiembre la fiv. se que ilusion debes estar pasando y tambien miedo por si no lo estas, pero tengo la corazonada que si l estas, ya veras. una pregunta, por favor: cuantos dias de reposo has hecho, y has tenido que coger la baja si estas trabajando ? gracias , y suerte. yo tengo una clienta que se ha tenido 2 niñas preciosas.

R
rejane_9156557
17/8/07 a las 11:58
En respuesta a astrid_8440046

Espero que hayas tenido suerte
soy mamaneo, tengo 40 y ahora empiezo en septiembre la fiv. se que ilusion debes estar pasando y tambien miedo por si no lo estas, pero tengo la corazonada que si l estas, ya veras. una pregunta, por favor: cuantos dias de reposo has hecho, y has tenido que coger la baja si estas trabajando ? gracias , y suerte. yo tengo una clienta que se ha tenido 2 niñas preciosas.

Tengo miedo
Gracias mamaneo:No sé ni lo que siento,nada te diría yo
A mi me han mandado dos semanas de reposo absoluto. El lunes 20 me hago la beta famosa, y te confieso que estoy zurrada del todo. Temo casi más a que me salga positivo por unos días y luego lo pierda, como me pasó hace algún teimpo en un ciclo de omifín. Yo he podido adelantar las vacaciones y las he usado para el reposo. Lo he hecho así porque no dudaré en pedirme una baja para la próxima si fuera menester. No creo que sea un problema si vas con un informe de amenaza de aborto.
En fin, ayer y hoy estoy regular de moral, no creo que esto me haya cuajado y lo voy a sentir mucho, como todas supongo, pero en carne propia.
Ojalá y pueda colgar el positivo en este foro y en el de FIV, sois un encanto.
Un beso y gracias
RRosita

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
R
rejane_9156557
17/8/07 a las 12:05

Gracias maine
ni te imaginas lo mal que controlo lo del stress, estoy muy angustiada cada día más, a medida que se acerca la fecha me entre más miedo. Sé que no es fácil a la primera, pero yo estoy tan al límite de todo, (en el sentido hormonal digo) que me parece una batalla todo lo que hago. Pienso continuar, desde luego, pero en fin que tengo mucho miedo.
Muchas gracias por tu apoyo
RRosita

R
rejane_9156557
19/8/07 a las 19:04

Rosm2, inma1231,maine, mamaneo... , amigas
Amigas todas, mañana me hago la beta. Creo que el miedo me tiene paralizada y no me permite estar ilusionada. Creo que aunque me salga positivo, lo voy a perder, no sé. Ojalá y mantenga un resultado positivo los nueve meses y vea calmado mi deseo de ser madre. Si andais por ahí, decidme algo. Estoy muy tristona
Un beso y suerte a todas
RRosita

N
nayira_8761225
20/8/07 a las 11:06
En respuesta a rejane_9156557

Rosm2, inma1231,maine, mamaneo... , amigas
Amigas todas, mañana me hago la beta. Creo que el miedo me tiene paralizada y no me permite estar ilusionada. Creo que aunque me salga positivo, lo voy a perder, no sé. Ojalá y mantenga un resultado positivo los nueve meses y vea calmado mi deseo de ser madre. Si andais por ahí, decidme algo. Estoy muy tristona
Un beso y suerte a todas
RRosita

Rrosita11
te deseo muchisiiiiiiiiima suerte y te mando muchas velitas para tú Beta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ánimate no debes pensar en Negativo y es normal que tengas miedo, a mí me pasa lo mismo tengo mucha ilusió pero el miedo y las dudas no me dejan disfrutar de ello,no pienses en que si es positivo lo vas a perder, debes estar positiva pero con los pies en el suelo, ya que a nuestras edades a veces las cosas son un poco más complicadas y surgen algunos contratiempos,pero claro que se pueden remediar ya medicina ha avanzado mucho y debes tener confianza en tú médico,no te preocupes más de lo necesario lo que tenga que ser será.
Cuando sepas algo dinoslo te estaremos esperando
Besos Inma

R
rejane_9156557
20/8/07 a las 12:04
En respuesta a nayira_8761225

Rrosita11
te deseo muchisiiiiiiiiima suerte y te mando muchas velitas para tú Beta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ánimate no debes pensar en Negativo y es normal que tengas miedo, a mí me pasa lo mismo tengo mucha ilusió pero el miedo y las dudas no me dejan disfrutar de ello,no pienses en que si es positivo lo vas a perder, debes estar positiva pero con los pies en el suelo, ya que a nuestras edades a veces las cosas son un poco más complicadas y surgen algunos contratiempos,pero claro que se pueden remediar ya medicina ha avanzado mucho y debes tener confianza en tú médico,no te preocupes más de lo necesario lo que tenga que ser será.
Cuando sepas algo dinoslo te estaremos esperando
Besos Inma

Chicas me ha dado positivo, pero bajito

Gracias por vuestros mensajes, vengo de hacerme la beta y me ha dado positiva, pero no un resultado muy alto, no el que corresponde a las dos semanas que llevo desde la transferencia que debería ser, según leo:entre 50- 500 y a mi me ha dado 12.8, es possitivo pero el que corresponde a una semana: entre 5-50
Alguien entiende algo???
Muchos besos
RRosita

N
nayira_8761225
20/8/07 a las 12:16
En respuesta a rejane_9156557

Chicas me ha dado positivo, pero bajito

Gracias por vuestros mensajes, vengo de hacerme la beta y me ha dado positiva, pero no un resultado muy alto, no el que corresponde a las dos semanas que llevo desde la transferencia que debería ser, según leo:entre 50- 500 y a mi me ha dado 12.8, es possitivo pero el que corresponde a una semana: entre 5-50
Alguien entiende algo???
Muchos besos
RRosita

Rrosita11
¿has llamado a tú gine para preguntarlo? seguramente te la tendras que repetir en unos dias yo te aconsejo que sigas haciendo todo el reposo que puedas hasta que te vea el médico y te repitan la Bete
Enhorabuena y espero que te siga subiendo el valor de Beta cuidate mucho y mantennos informadas
Besos Inma

I
inka_8547377
26/8/07 a las 22:13
En respuesta a rejane_9156557

Chicas me ha dado positivo, pero bajito

Gracias por vuestros mensajes, vengo de hacerme la beta y me ha dado positiva, pero no un resultado muy alto, no el que corresponde a las dos semanas que llevo desde la transferencia que debería ser, según leo:entre 50- 500 y a mi me ha dado 12.8, es possitivo pero el que corresponde a una semana: entre 5-50
Alguien entiende algo???
Muchos besos
RRosita

Felicidades....
Hoy he regresado de mis vacaciones y me ha dado mucha alegria tu positivo, relajate en lo posible disfruta de tu positivo, supongo que en los proximos dias te haras una nueva beta espero de corazon que todo este bien. Besos

R
rejane_9156557
29/8/07 a las 23:59

Se perdió mi positivo

Hola chicas, subo este post, para anunciaros que perdí el pequño positivo que me dio. Me repetí la beta el viernes pasado y ya no había embarazo.
Hoy he venido del médico y aunque lo que m dice lo encuentro razonable, me duele como si me patalearan en la boca.
Estoy al límite de mi respuesta hormonal y él me dice que baraje la posibilidad de la ovodonación. No obstante, creo que me puedo permitir psicológicamente otra intentona, aunque mis posibilidades sean tan escasas como el médico me anuncia....
Lo que de la ovodonaciópn es una decisión difícil, mi pareja no quyiere ni oir hablar de ello. Yo, de momento voy a a repetir la FIV_ICSI, a ver qué pasa.
Quiero agradeceros vuestras palabras de ánimo, y daros todo el que yo pueda, porque yo sigo....
Un beso grande a todas, las de aquí y las de allá.
RRosita

I
inka_8547377
30/8/07 a las 10:49
En respuesta a rejane_9156557

Se perdió mi positivo

Hola chicas, subo este post, para anunciaros que perdí el pequño positivo que me dio. Me repetí la beta el viernes pasado y ya no había embarazo.
Hoy he venido del médico y aunque lo que m dice lo encuentro razonable, me duele como si me patalearan en la boca.
Estoy al límite de mi respuesta hormonal y él me dice que baraje la posibilidad de la ovodonación. No obstante, creo que me puedo permitir psicológicamente otra intentona, aunque mis posibilidades sean tan escasas como el médico me anuncia....
Lo que de la ovodonaciópn es una decisión difícil, mi pareja no quyiere ni oir hablar de ello. Yo, de momento voy a a repetir la FIV_ICSI, a ver qué pasa.
Quiero agradeceros vuestras palabras de ánimo, y daros todo el que yo pueda, porque yo sigo....
Un beso grande a todas, las de aquí y las de allá.
RRosita

Adelante rrosita
COMO BIEN DICES ESTAS AL LIMITE, TIENES POSIBILIDADES ASI QUE ANIMO Y ADELANTE, YO EMPIEZO TRATAMIENTO SI TODO VA BIEN EN OCTUBRE ASI QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN NUESTROS FUTUROS POSITIVOS .....A ANIMO ADELANTE CUENTA CONMIGO. BESOS

A
amna_5929315
12/3/11 a las 22:06
En respuesta a nayira_8761225

Me uno al grupo
yo tengo 46 y en febrero me hicierón una Fiv por Ovodonación ya que no me daban muchas garantias con los mios, ademas de los riesgos que hay, y no me lo pense dos veces y me fuí de cabeza a Ovo conseguí embarazo a la 1, pero con tan mala suerte que a las 9 semanas tuve un aborto y Legrado ahora estoy en tratamiento y en Septiembre ire a por mis congelados.
Chicas no perder la esperanza y sobretodo la ilusión hacer caso a los médicos ya que no somos una niñas y los riesgos aumentan
Besitos inma

Yo tambien 44 y positivo
HOLA INMA,

YO TENGO 44 Y TRES MESES, Y TRAS OVODON, EN MI DIA 17 POSTRANSFER TENGO 1.414 UI, PERO TENGO MIEDO A UN POSIBLE ABORTO,

ESPERO QUE HAYAS TENIDO SUERTE

UN ABRAZO

ITACA47

A
amna_5929315
16/3/11 a las 8:19

Lo conseguiras

QUERIDA NURIA,

ES POR OVODON, AUNQUE CON TU EDAD AUN PUEDES INTENTARLO POR FIV NORMAL, SALVO QUE TENGAS ALUNA COSILLA

SUERTE


ITACA47

T
trini_6939925
17/3/11 a las 2:55

Hola felicidades se q lo lograras
Confía en Dios y lo lograras ok besos. Si alguien quiere usar progesterona natural la tengo a la venta tel44814071 Guatemala besos

Y
yuri_8708779
22/2/12 a las 19:27

Ten confianza
Tengo 46 años y mi bebé va a hacer 10 meses el día 30. Fué un embarazo natural, después de haber pasado por por el IVI de Valencia y hacer dos tratamientos fallidos (mi expareja era el que tenía pocas posibilidades). Yo pensé que con 45 ¡iba a ser imposible tener óvulos aceptables! y que si lo lograba, mi bebé estaría mal cuando me hicieran la amniocentesis... ¡qué equivocada estaba! No solo es un bebé normal, es fuerte, espabilado y muy simpático. Mucho ánimo a todas...

Y
yuri_8708779
22/2/12 a las 19:29

Ten confianza
Y acababa de cumplir 46 años cuando nació el bebé...

M
martim_7986983
13/3/18 a las 1:18

Hola, yoo tuve a mi niño a los 43, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest