Foro / Maternidad

Alguna q este embarazada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:04
L
liseth_8628079
29/11/10 a las 22:45

haber os cuento hoy me echo el test y me salio positivo la regla me tocaba hoy llevaba unos dias q me dolia un pooco dolor leve abajo en la barriga q es el abdomen olos ovarios? pero se me qitaban pense que era poq me tocaba la regla aunq nunca me duele , pero hoi empece esta tarde con el dolor leve ay y sigue no se me a pasado cuando respiro me lo noto tengo ay una molestia muy rara no dolor fuerte era por si a alguna le a pasado cuando se ha enterado de q estaba embarazada porfavor decirme algo estoy asustada y hasta el 15 no tengo que ir al ginecologo
otro sintomaq tengo q por eso me echo el test es dolor en los pechos al lado uno masq otro bueno ojala no sea nadaaaa

Ver también

L
liseth_8628079
30/11/10 a las 10:04

Gracias por contestar
me qedo mas tranqilaaa ayy q nervioss asta el 15 no voi etoy loca por escucharle u corazoncito y aber q esta todo biennnn azotadora gracias por contestarmeee ayyy estoy muy contentaaaa pero alvez asustadaaa ojala salga todo biennn ya nos vamos contando tu como estasss lo has visto ya no? esta todo biennn espero q siii besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir