Foro / Maternidad

Alguna q haya comprado en vente-privee.com¿?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:15
B
britta_5863392
22/6/10 a las 15:56

Es q he hecho un pedido a MiCuna y se supone q me llega a partir de hoy hasta el 16 de Julio. Alguna sabe si apuran mucho en el tiempo xa traer los pedidos o no
Gracias.

Ver también

B
britta_5863392
22/6/10 a las 16:04

Gracias irma
Es q tengo unas ganasssssssss, jejej.

C
consol_5308419
22/6/10 a las 16:20

Hola de nuevo
Mira yo he comprado en venta prive , privalia y buy vip . Siempre te dan unos dias de mas a mi siempre me ha llegado mas tarde que pronto . Por cierto hoy he comprado en privalia que han puesto sabanas , cunas , cambiadores , bolsas y demas muy guay . He comprado 7 cositas. Entra porque igual te interesa algo. besos

B
britta_5863392
22/6/10 a las 23:52

Gracias chicas
Acabo de leeros...
Mirare en privalia q no la conocía.
Un bsito a todas!! y Nuri, prometo avisar xo es q yo me enteré x el foro!!!jejej

J
juna_6192899
24/6/10 a las 12:15

Holaa
Yo he comprado en vente privee, en privalia, buyvip y sonia vip venta. Con los primeros nunca he tenido ningún problema, incluso en el caso de vente privee siempre me ha llegado antes de lo esperado, pero en sonia vip venta ya no compro más porque me dieron un plazo y no lo recibí. Empecé a llamar al número que te facilitan y te tienen 15 minutos de reloj en espera y al final cuelgas por aburrimiento; intenté contactarles por email y tampoco se podía... y al final me lo han traído 2 meses y medio después!!! Según ellos por problemas de stock, pero a mí al día siguiente de hacer el pedido ya me lo habían cobrado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram