Inicio / Foro / Maternidad / alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia????q cuente sus síntomas xfa.

alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia????q cuente sus síntomas xfa.

28 de abril de 2009 a las 21:20

es q estoy rarísima, me duele la zona abdomnal y el bajo vientre, tengo como pinchazos, me duelen los pezones, tengo muchísimo flujo, me duelen los riñones(lo cual me hizo pensar q podí ser infección de orina) pero me duele la cabeza, estoy mareada, me sangran las encías, como cuando estababa embarazada, el caso es que me hice un test hace cuatro días y me salió negativo, en la farmacia me dijeron q con las hormonas de la lactancia puede salir mal, es q al no tener la regla desde q me quedé embarazda, pues es más dificil saber, no sé q opináis, mi niña tiene casi 9 meses, le doy el pecho y usamos preservativo, no lo entiendo, aunque puede q esté equivocada y no tenga nada q ver, a ver, gracias d antemano, besos.

28 de abril de 2009 a las 21:27

......

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 16:40
En respuesta a pizpi

......

lo subo
a ver si alguien me puede ayudar.

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 17:00

Es eso posible?
Por lo que yo tengo entendido, durante la lactancia, si no te ha bajado el periodo aun, creo que no es posible quedarte embarazada no?
A lo mejor estoy mal informada no se... pero creo que no es posible.
Un Saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

27 de abril de 2009 a las 12:56

• "ya soy mamá desde hace unos dias pero no tuve tiempo de contar nada, lo siento

18 de agosto de 2008 a las 10:25

• Para dar a luz, hablé con un médico homeópata"

28 de julio de 2008 a las 11:07

• Hoy 40 semanas y "aquí sigo" joooooooooooooo, ya no aguanto más!!!!!!!!!!

21 de julio de 2008 a las 12:54

• "¿parto más fácil después de aborto con legrado? o no tiene nada que ver

14 de julio de 2008 a las 13:12

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte