Foro / Maternidad

Alguna q su niñ@ haya tenido exantema virico.....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:49
U
usua_8561348
9/12/11 a las 15:15

O más en concreto síndrome de gianotti crosti?
Ayer llevé al niño a urgencias xq se llenó d una especie d sarpullido a lo bestia por la cara, los brazos y las piernas. Habia estado malo está últimas semanas con "itis" varias y le empezaron a salir granitos rojos xo no m preocupé. Hasta q ayer se llenó, está hecho una pena el pobre, parece un monstruito....
No se encuentra mal, lo único q le pica y está con antihistaminicos.
Me dijeron q podía tardar en quitarsele hasta 3 semanas, tanto? Decidme algo si sabéis del tema porfa....

Ver también

I
iliane_5966061
9/12/11 a las 18:24

Mi niña
lo paso,y le duró casi un mes,primero el exantema y luego el gianotti crosti,aunque nosotros no le dimos antiestaminico,y la verdad es que lo pasé yo peor de verla llena,que ella,que creo que a penas se enteró de nada una vez se fue la fiebre.

M
mariza_9346149
9/12/11 a las 18:34

Hola
siempre que sean granitos y este diagnosticado como tal, no ahi mayor problema, a mi mayor le paso el invierno pasado, le duro unos 7 dias.

Atencion; no confundir granitos del exantema con petequias-.

U
usua_8561348
9/12/11 a las 18:49
En respuesta a iliane_5966061

Mi niña
lo paso,y le duró casi un mes,primero el exantema y luego el gianotti crosti,aunque nosotros no le dimos antiestaminico,y la verdad es que lo pasé yo peor de verla llena,que ella,que creo que a penas se enteró de nada una vez se fue la fiebre.

Jo....
un mes... yo supongo que se le pasará el picor, que será solo al principio. Tengo que llevarle al derma el viernes que viene a ver qué tal y ya le preguntaré dudas. Es que ayer al salir de urgencias me di cuenta de que tenía mil preguntas y no había hecho ninguna....tampoco me explicaron mucho ellos...
Y la seguías bañando igual...quiero decir que lo del baño no les pondrá peor no?. Tampoco es quedan marcas verdad?Tienes razón, creo que lo pasamos nosotras peor de verles así (bueno ahora con los picores lo pasa peor él ).....
Gracias por contestar a las tres!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir