Foro / Maternidad

Alguna que este inyectando gonalf para inseminarse en octubre,necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 18:30
C
cleta_7995648
11/10/11 a las 18:12

hola chicas soy nueva en el foro aunque llevo muchos años leyendo vuestras charlas,os cuento un poco mi historia,tengo dos hijos de una relacion anterior y ahora que me e casado con otra persona osea llevo 7 años casada y no e vuelto a quedar enbarazada nos an echo todas las probas por que mi esposo tambien es padre de 2 hijos y nuestra esterilidad es de origen desconocida nos pusieron en tratamiento con omifin y utrogestan durante 1 año y no funciono y ahora nos vamos a inseminar y el dia 5 empece con gonal de 75 y hoy me an echo ecogracia y me a dicho el gine que todavia no ay folicunos y me an vuelto a citar para el 14 estoy un poco asustada aunque me a dicho el gine que es normal pero estoy on peco asustada,y necesito ayuda o a alguien que este pasando por lo mismo que yo o alguien que quiera aconsejarme o contarme su experiencia y disculpar por la charla.un beso y suerte a todas

Ver también

I
imaan_5943386
11/10/11 a las 18:15

Es estres y la ansiedad no te viene bien
No te preocupes los folis a veces se retrasan, tú sigue poniendote la mediación y ya te irán diciendo. Lo importante es que estes tranquila mucho estres puede provocar que no se desarrollen adecuadamente.

Un saludo y mucho ánimo.

Y
yunxia_8413586
11/10/11 a las 20:49

Hola amiga!
Pues mira, yo no sey experta ni mucho menos en esta area, me sometí a mi primer IA el 30/sep, y me he puesto pinchasos de 150 y han crecido bien los folis, creo que la dosis que tienes es baja, pero te repito no soy experta, me ha dicho mi doctora que si los folis no crecen hay que subir la dosis, espero que tu siguiente revisión salga mejor, si no, seguramente el doc te subirá la dosis.

C
cleta_7995648
12/10/11 a las 20:49
En respuesta a imaan_5943386

Es estres y la ansiedad no te viene bien
No te preocupes los folis a veces se retrasan, tú sigue poniendote la mediación y ya te irán diciendo. Lo importante es que estes tranquila mucho estres puede provocar que no se desarrollen adecuadamente.

Un saludo y mucho ánimo.

Preperandp para mi primes ia
chicas gracias por el consejo pero os aseguro que estoy un poco triste despues de 6 años de busqueda pense que todo ibaser mas facil pero ya veo que no lo de los folis me tiene muy preocupada por que e visto en otros foros que inseminaron a algunas chicas 8 dias despues de empezar con gonal y yo que llevo 6 inyecciones no tenga ninjun solo foluculo esto me tiene preocupada ,pero intento tranquilizarme y esperar el viernes y ya os ire contando.por que espero tener mi positivo muy pronto,desearme suerte por que la voy a necesitar.y gracias de todo corazon y suerte a todas

C
cleta_7995648
14/10/11 a las 18:30
En respuesta a yunxia_8413586

Hola amiga!
Pues mira, yo no sey experta ni mucho menos en esta area, me sometí a mi primer IA el 30/sep, y me he puesto pinchasos de 150 y han crecido bien los folis, creo que la dosis que tienes es baja, pero te repito no soy experta, me ha dicho mi doctora que si los folis no crecen hay que subir la dosis, espero que tu siguiente revisión salga mejor, si no, seguramente el doc te subirá la dosis.

Estan mejor mis folis
cariño hoy me e ido al gine y me a dicho que tengo 2 folis uno de 18 y otro de 16 y esta noche me pincho la ultima y el lunes me inseminan espero que tenga suerte y puede cantar pronto un positivo,y suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest