Foro / Maternidad

Alguna que haya tenido o tenga las pruebas en una provincia y a la hora de dar a luz se va otra?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 13:09
N
nagina_6922766
26/10/10 a las 16:50

hola a todas, pues eso, que vivo en cádiz pero soy de sevilla y aquí no tengo a nadie. Entonces, todas las pruebas me las harán en cádiz, ecos, análisis etc. Cuando falten 2 semanas para el parto tengo pensado irme a Sevilla con mi familia para tener a mi hijo. Mi pregunta es; en esas dos semanas me tendrá que ver algún gine para la última eco, y los monitores no? pues como hago? me tengo que dar de alta en el ambulatorio de sevilla? me voy a urgencias y que ellos me expliquen? tengo pensado cuando falte menos comentárselo a mi matrona y qe me oriente de cómo hacer, si me tiene q hacer ella un escrito o un papel para presentarlo allí, pues es que no sé, la verdad?

Alguna que esté o haya estado en mi situación? porfi aclararme algunas dudas.

ah, y la prueba del talón tb la tendrán que hacer en sevilla....

muxas gracias a todas

Ver también

N
nagina_6922766
27/10/10 a las 7:42

Hola
muxas gracias ofimon, no sé si te acuerdas de mí, del foro deseo tener un hijo - vamos por el segundo-? yo sí, qué tal vas? conseguiste el embarazo?

Pues yo pienso eso, que habrá que solicitar traslado en el ambulatorio cuando me vaya y llevar todas las pruebas médicas para entregarlas allí cuando ingrese. Con respecto al niño, pues va a ser empadronado donde vivo ahora en Cádiz, pero la prueba del talón, por ejemplo, es a los 5 días de nacer, y yo a lo mejor me quedo allí más días. Entoces no queda más remedio que se la hagan allí, aunqe no sé, quizás, me venga antes y no formo tanto lío no?

Bueno muxas gracias por contestar, haber si alguien sabe algo mas!!

Saludos.

O
oceane_7029002
27/10/10 a las 20:27

Bueno te cuento
Mi caso es parecido pero yo tengo las pruebas que me estan haciendo en el embarazo en un hospital que pertenece a Cantabria y está a 10 minutos de mi casa, y quiero dar a luz en un hospital que está a 20 minutos de casa pero pertenece a vizcaya, si me pongo de parto en casa puedo ir a cualquier hospital porque voy por urgencias, entonces iré a el de vizcaya, pero si me tienen que inducir el parto o voy con cesarea programada, tengo que ir al de cantabria porqu ees el que me corresponde y no me programan cesarea ni me dan cita para inducirlo en otro hospital que no sea éste que te digo de Cantabria. Yo lo tengo mas facil porque me pillan cerca de casa los dos relativamente, pero si te pilla lejos imagino que comentandolo en tu centro habitual no tendrás problemas, digo yo. Suerte guapa.

N
nagina_6922766
28/10/10 a las 13:09

Gracias a todas
lo subo haber si alguien está en situación parecida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook