Foro / Maternidad

Alguna que haya tenido un hijo despues de 2 abortos?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 1:06
M
madona_8541337
6/6/07 a las 19:00

hola¡ me gustaria conocer la experiencia de alguien que despues de dos abortos al tercer embarazo hay ido todo bien.
yo estoy de 5 semanas tras 2 abortos en 1 año.Estoy con mucho miedo, me he dado de baja y estoy tomando valeriana para relajarme un poquito.porfavor contad si os ha pasado a vosotras o conoceis a alguien .Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
madona_8541337
6/6/07 a las 19:26

Gracias¡
A ver si tengo la suerte que tu.Tu sabes lo que estoy sintiendo, yo intento pensar en positivo pero cada vez que voy al servicio a orinar, pienso que voy a sangrar,espero que esta vez vaya todo bien, el 25 de junio me hacen la 1 eco, si me dan buenas noticias se que me voy a quedar mas tranquila. gracias

O
ohiana_5432168
7/6/07 a las 1:06

Animo
se lo mal que lo estás pasando, yo pasé por dos abortos en 4 meses, los perdía a las 6 semanas y no daba tiempo a hacer nada, fueron espontaneos, pero ahora tengo un chavalote precioso de dos añitos justo que alegra mi vida, asi que a la tercera va a la vencida. A mi también me hicieron pruebas y a mi marido, y todo estaba bien, cuestión de "mala suerte"...Por cierto, ahora estoy de 5 semanas como tu, le espero para febrero y aún me aterroriza ir al baño, y miro el papel con lupa cada vez que me limpio. Con el embarazo de mi hijo me madaron progeffik, en este tambíén lo estoy tomando por precaución. En el embarazo anterior estuve de reposo absoluto 4 meses, no manché nunca, fue por precaución. A día de hoy tengo miedo, pero se que se puede ser madre tras los abortos y eso anima mucho, asi que ya lo sabes, esta es la tuya guapa. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir