Foro / Maternidad

alguna que le cruja la cadera cuando cambia de pocicion durmiendo?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:23
N
nahia_5621305
8/9/10 a las 23:16

hola.! panzoootas jakja tengo una duda .cuando duermo osea a mi lado derecho cuando me voi a virar para el lado izkiero me cruje la cadera..no me duele ni nada pero si me kedo algo preocupada por k parece k se me va a dividir jakjakjaka algo exagerado.! jakjaka lo consulte al gine i me dijo k era normal por k la placenta estaba bajando ,,,,alguna k le pase.?

Ver también

S
shaila_9016553
9/9/10 a las 10:45

A miiii
Cuando me voy girar del lado izquierdo al derecho me pega un crujido que parece que me voy a desmontar. Qué horror! Me alegra saber que es normal, yo no se lo había consultado a mi gine, pero no falla, cada vez que me giro (un montón de veces en la noche) me cruje.

X
xiufen_8171661
9/9/10 a las 12:36

Es normal, incluso tras el parto
Te lo digo por experiencia. Tuve a mi bebé hace 14 meses y me sigue pasando porque se me desplazó la sínfisis (quedó mal alineada), y la rabadilla también quedó tocada.

Pero parece que se arregla con rehabilitación. A mí no me dio tiempo a comprobarlo porque ya estoy esperando el segundo!!!

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 21:18
En respuesta a xiufen_8171661

Es normal, incluso tras el parto
Te lo digo por experiencia. Tuve a mi bebé hace 14 meses y me sigue pasando porque se me desplazó la sínfisis (quedó mal alineada), y la rabadilla también quedó tocada.

Pero parece que se arregla con rehabilitación. A mí no me dio tiempo a comprobarlo porque ya estoy esperando el segundo!!!

k buenooo
k waii k ia vas por el segundo io tmb voi por el segundo y para mi primera hija no me paso ...k raro es eso verdad..? pos nada si tengo k acer reabilitacion la are por k parece de verdad k me voi a levantar sin la cadera jkajkajak k riiisa k tal el bebe..?

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 21:23
En respuesta a shaila_9016553

A miiii
Cuando me voy girar del lado izquierdo al derecho me pega un crujido que parece que me voy a desmontar. Qué horror! Me alegra saber que es normal, yo no se lo había consultado a mi gine, pero no falla, cada vez que me giro (un montón de veces en la noche) me cruje.

Jejeje
na nosotras a coger ejemplo aki de la compi k raro verdad..? si te digo io k esto de ser mujer da muxio k ablar jakjkaa k tal estas tu cuantas semanas tienes..? io ya ago 40 semanas hoy i nada de nada jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram