Foro / Maternidad

Alguna que le duelan las caderas

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 17:04
Q
quima_9615492
14/3/10 a las 10:49

Pues estoy embarazada de 14+2,y yo estoy operada de la cadera izquierda,pero ahora me duele la derecha,he oído que a las embarazadas les suele doler las caderas,así que no sé si es que el problema que tuve en la izquierda se me ha pasado a la derecha o es por el embarazo,y otra cosita,¿os pasa que haya día que tenéis más tripa que otros?Un besito a todas las barriguitas.

Ver también

Q
quima_9615492
14/3/10 a las 11:30

Gracias por contestar
Me tranquilizo un poco,aunque cuando vaya al gine se lo diré por si me tiene que mandar algo,y de todas formas,como tu dices,no nos queda otra que resignarnos y esperar,a que nazcan nuestros bebés,y ya se nos pasará todo en cuanto les veamos,yo me hago la amnio el día 25,espero que todo me salga bien,ojalá.Un besito y gracias.

A
an0N_565341699z
14/3/10 a las 11:49

Tripilla
Hola terelu,pues a mi lo de la cadera no me ha pasado pero no te preocupes q tengo otras cosas como dolor de riñones insoportable,cuando estoy mucho rato de pie en un centro comercial o algo de eso me muero de dolor me tengo q sentar o doblarme un poco xq no puedo seguir andando asi q si no es una cosa es la otra..Yo mañ hago las 14 sem y tambien me pasa lo de la tripa,hay dias q digo vaya tripon q tengo y otros q me ha bajado un monton pero todo es normal...un beso

R
raquel_9863616
17/8/10 a las 17:04
En respuesta a quima_9615492

Gracias por contestar
Me tranquilizo un poco,aunque cuando vaya al gine se lo diré por si me tiene que mandar algo,y de todas formas,como tu dices,no nos queda otra que resignarnos y esperar,a que nazcan nuestros bebés,y ya se nos pasará todo en cuanto les veamos,yo me hago la amnio el día 25,espero que todo me salga bien,ojalá.Un besito y gracias.

Cuidado con los síntomas.
No entiendo eso de la resignación, hay muchos síntomas que no debes ignorar en el embarazo. Un dolor contínuo en tus caderas puedes ser síntoma del Síndrome de Sínsifis Púbica. No es mortal, pero debes consultar con el ginecólogo para que, si ese es el diagnóstico, te derive a fisio especializado en obstetricia y además lo tengan en cuenta en tu historial para el parto.

Este síndrome no es otra cosa que una relajación precoz de la sínfisis del pubis, que es la articulación que une los dos huesos más grandes de las caderas y puede provocar dolores al andar y adoptar determinadas posturas.

Y nuevamente tened en cuenta que lo de la resignación, para las abuelas. Ahora hay medios y conocimientos. No se trata alertarse del vuelo de una mosca, pero si hay una molestia grave, mejor informar al médico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir