Foro / Maternidad

Alguna que le haya pasado? ayuda!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 8:02
Y
yuchen_7298732
18/10/10 a las 19:28

A ver a finales de septiembre me tomé la última pastilla, con lo cual la regla me bajó el 3 de octubre. Pues bién yo tengo un niño de 2 añitos, y cuando fui a buscarlo recuerdo que el primer mes despues de las pastillas, me bajo la regla justo al mes, y no tuve ni dolores ni nada, al segundo fue cuando me quedé, después de 8 años de anticonceptivos. Bueno pues ahora, llevo unos dias que tengo dolores de regla y me baja como flujo marrón, en teoria me tendría que bajar la regla la semana que viene, pero no sé estoy super dudosa porque como ahora solo llevo con las pastillas 2 años, no sé si me he quedado embarazada o no, aunque el dia 13 fui al gine para que me mandara el acido fólico y eso, y no me dijo nada, me hizo la exploración y todo estaba bien. Nosotros hemos tenido relaciones bastante seguidas, pero no sé si esto es embarazo o puede que me esté limpiando. alguna le ha pasado a ver si me podeis ayudar. adew!

Ver también

Y
yuchen_7298732
19/10/10 a las 10:21

Lo subo a ver si alguién me puede contestar
hola chicas, como no he tenido respuesta, me gustaría que alguna me pudiera decir algo. Como ya os dije ayer manchaba, pero hoy ya no, y ya no tengo los dolores de regla, no sé es una sensación super extraña porque no sé que puede ser. bueno ya me decis algo si podeís.

L
lien_708607
19/10/10 a las 19:26
En respuesta a yuchen_7298732

Lo subo a ver si alguién me puede contestar
hola chicas, como no he tenido respuesta, me gustaría que alguna me pudiera decir algo. Como ya os dije ayer manchaba, pero hoy ya no, y ya no tengo los dolores de regla, no sé es una sensación super extraña porque no sé que puede ser. bueno ya me decis algo si podeís.

Hola amiga
la verdad q lo q me cuentas es super extraño. dices q manchabas marron y ya no? eso es sintoma tipico de embarazo. tambien te recuerdo q todos los embarazos no son iguales, osea q puede q no tengas los mismos sintomas q con tu primer bebe. yo te aconsejarias q esperaras unos dias mas a q se cumplan los dias q tiene q bajarte la y te hagas un test de embarazo. espero haberte ayudado un poco.

Y
yuchen_7298732
20/10/10 a las 8:02
En respuesta a lien_708607

Hola amiga
la verdad q lo q me cuentas es super extraño. dices q manchabas marron y ya no? eso es sintoma tipico de embarazo. tambien te recuerdo q todos los embarazos no son iguales, osea q puede q no tengas los mismos sintomas q con tu primer bebe. yo te aconsejarias q esperaras unos dias mas a q se cumplan los dias q tiene q bajarte la y te hagas un test de embarazo. espero haberte ayudado un poco.

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ya llevo 3 días manchando igual, y con dolores de regla a ratos, mancho sólo cuando me limpio y es como flujo con manchas, es decir que no es regla roja, pero bueno supongo que me estaré limpiando. De todas maneras si se me corta y la semana que viene no me baja, me hare una prueba a ver.ya os iré contando. besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest