Foro / Maternidad

Alguna que le hayan visto al bebe intestino dilatado o hiperecogenito?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las :03
A
angy_5402603
12/7/13 a las 21:18

Necesito ayuda me han dixo k mi bebe tiene el intestino dilatado,y el lunes me van a hacer la amonio para descartar que sea síndrome de down...alguna que haya pasado por lo mismo? Mi bebe no tiene ninguna patología mas...el triple screening me salio bajo riesgo...necesito que me contéis vuestros casos...ya k voy a pasar un finde un poco preocupada....muchas gracias¡¡¡

Ver también

G
gift_5434096
12/7/13 a las 22:39

Hola
Mira yo no soy mamá ni nada, pero a una prima le dijeron eso, que la bebé tenía intestino ecogénico o algo asi... le enumeraron las miles de posibles complicaciones q podía tener etc etc pero a final de cuentas y gracias a Dios la bebé salió 100% sana... asi que no te preocupes, que a veces en los estudios salen cosas que no son, no siempre quiere decir que venga algo mal

mucha suerte y un abrazo

A
angy_5402603
12/7/13 a las 23:27

Hola wapa
Resulta k me lo vieron el miércoles, y hoy e ido a ver como estaba y según la Ginecologa estaba un pelin mas dilatado...y ya me keria hacer la amniocentesis,y me he agobiado un poco porque la he visto muy cegada en eso y le e dicho que necesitaba pensármelo...gracias por todo pero no se k hacer

A
angy_5402603
13/7/13 a las :03

Gracias por tus respuestas
Pues el triple escreening me dio bajo riesgo 1/10000 y el pliegue nucal 0.8mm,y es que segun me ha dado a entender la Ginecologa de la ss es k tiene síndrome de down...sino no entiendo porke tanta prisa en hacerme la amnio... y luego viendo por internet lo menos probable es k sea síndrome de down...por eso me marea...hacerme la prueba y correr un riesgo que igual no es necesario...gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram