Foro / Maternidad

Alguna que se embarazara a los pocos días de tener la regla??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:22
N
natia_5549698
18/10/10 a las 13:20

he dejado la píldora para empezar a buscar. Es mi dia 19 de ciclo y los test de ovulacion me dan - Me han comentado que tras dejar la píldora se puede ovular muy seguido a la regla. Yo empecé con los t.o el dia 8 del ciclo, no creo que ovulara antes pero me gustaría saber si hay alguna chica que le ocurriera.
saludos

Ver también

X
xeila_7301719
18/10/10 a las 15:24

Holaaaaa
yo me kede alos 4 dias deq sem kitara la warri aunq tb te digo q ese mes me duro mas de una semana la muy.......jajaja un besito

N
natia_5549698
18/10/10 a las 16:19

Nurita gracias!
A ver si tengo suerte

A
an0N_632662099z
20/10/10 a las 4:39
En respuesta a xeila_7301719

Holaaaaa
yo me kede alos 4 dias deq sem kitara la warri aunq tb te digo q ese mes me duro mas de una semana la muy.......jajaja un besito


Yo tuve un "despiste" a los 5 dias de irse la regla y creo que... me he quedado embarazada... tenemos muchas ganas pero es un poco pronto porque tengo un bebe de 10 meses, mi marido está super-ilusionado pero yo... no se...
En fin, aún queda mas de una semana para saber lo que sea, aunque esta sensibilidad en los pezones me la conozco yo ya...(la otra vez supe que estaba embarazada desde el mismo momento en que el óvulo fue fecundado, mi gine decia que no, mi marido que no, y yo que si, y fue que si. De echo en la primera eco ni saquito ni nada porque me la hice el primer dia de la falta, los test ya me daban positivo muy clarito desde una semana antes, creo que hoy me haré uno)
No se, tuve un embarazo muy malo y ahora tengo mucho miedo...

A
an0N_573503699z
20/10/10 a las 10:22

Y durante la regla.........
A mi me bajo la regla el día 27 de septiembre y bueno durante la warri tuve relaciones sexuales con mi pareja de las cuales unas 3 o 4 fueron sin protección (la ultima fué cuando ya a penas tenía la relga), ¿es posible quedar embarazada? quiero decir, que se que es posible pero también se que es muy muy complicado, ¿a alguna os a pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook