Foro / Maternidad

¿alguna que se haya hecho una reducción embrionaria?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 9:57
R
rayhan_8103102
4/12/08 a las 12:32

Hola a todas. Posiblemente vaya a tener un embarazo múltiple y me tenga que realizar una reducción embrionaria. Me gustaría que alguna que haya pasado por ello me cuente su experiencia. Para mi es importante sobre todo conocer el riesgo de la intervención y el precio, pues despues de tantos tratamientos nuestro bolsillo no puede hacer más desembolsos pero tampoco puedo correr ese riesgo sino lo hago. Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nailah_9432176
4/12/08 a las 12:38

Hola guapa
yo he pasado por ello lo de la reduccion embrionaria y fue una decision muy dificil la más dificil que tuve que tomar, pero al final salio bien y estoy embarazada de 35+4 de un niño y una niña , y el % de riesgo en la intervencion que me dieron fue del 15 de perder a los 3 y si seguia adelante tb podria perder a los 3 por eso te digo que es una decision muy dificil de tomar y el precio fue de 550 euros y tuve que estar 48 horas de reposo absoluto y una semana de reposo relativo.

Para cualquier cosa , ya sabes mandame privados si me quieres preguntar algo más

asi que animo

R
rayhan_8103102
5/12/08 a las 9:57
En respuesta a nailah_9432176

Hola guapa
yo he pasado por ello lo de la reduccion embrionaria y fue una decision muy dificil la más dificil que tuve que tomar, pero al final salio bien y estoy embarazada de 35+4 de un niño y una niña , y el % de riesgo en la intervencion que me dieron fue del 15 de perder a los 3 y si seguia adelante tb podria perder a los 3 por eso te digo que es una decision muy dificil de tomar y el precio fue de 550 euros y tuve que estar 48 horas de reposo absoluto y una semana de reposo relativo.

Para cualquier cosa , ya sabes mandame privados si me quieres preguntar algo más

asi que animo

Muchas gracias.
Si te necesito más adelante te enviaré un privado. Que tengas mucha suerte en tu embarazo. Chao!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir