Foro / Maternidad

Alguna que siga con lactancia materna y esté buscando un nuevo embarazo??? tengo varias dudas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 13:19
A
an0N_553000999z
18/11/10 a las 12:52

Tengo un niño de 21 meses y sigo dandole el pecho, y el caso es que en poco tiempo tengo pensado buscar un nuevo embarazo, y me han surgido varias dudas:

-será compatible el yodocefol que hay que tomar mientras buscas el embarazo con la lactancia materna?? En la farmacia me dicen que no

-una matrona me ha comentado que es una barbaridad seguir dando el pecho si buscas un nuevo embarazo ya que si me quedase embarazada sería un desgaste terrible para el cuerpo (lactancia + embarazo) Alguna habeis oido algo asi?? Serà mejor dejar de dar el pecho al niño para buscar el nuevo embarazo?

-es cierto que cuesta mas quedarse embarazada si sigues con la lactancia?

Estoy hecha un lio, pero me daría mucha pena tener que dejar el pecho por un nuevo embarazo

Muchas gracias anticipadas

Ver también

X
xuehua_10017644
18/11/10 a las 13:19

Veamos si puedo ayudarte un poco.
Los suplementos de yodo y ácido fólico son seguros durante la lactancia, yo tomo AC fol recetado por mi médico de cabecera, pero si quieres puedes consultarlo en la pag www.e-lactancia.org

No tengo experiencia propia sobre nuevo embarazo + lactancia, pero si hay mamis en esa situación será porqué mas o menos es llevadero.

Sobre la difucultad de quedarse embarazada, supongo que será para mamis que aún no tienen la regla o la tienen muy irregular. Si tu ovulas con normalidad y puedes controlar tus días fértiles, no creo que la lactancia sea incoveniente para lograr un nuevo embarazo.

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir