Foro / Maternidad

alguna que su bebe no se sacia con el bibi que solucion os dieron porfa

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:56
D
donina_9062717
28/2/11 a las 22:43

tengo un bebe que el viernes hace 2 meses.hemos notado que no se debe de saciar.se toma 150 y ha la hora hora y media incluso antes hemos tenido que darle alomejor otros 90 ha la hora o dos horas otra vez sus 150 asi nos tiene aveces. no lo entiendo y ya me empieza ha preocupar porque esque no duerme bien hasta que no le damos asi es como si en el momento se quedara medio bien y luego otravez tiene hambre. hasta el jueves no tengo pediatra. alguna les ha pasado ? necesito consenjo porfa. el pesa ba el lunes pasado 5070 gramos.

Ver también

O
oceane_7029002
1/3/11 a las 13:56

A ver, te explico segúne han explicado a mi 3 pediatras diferentes....
El pecho es a demanda, hasta ahí bien, el bine también es a demanda pero asta cierto punto, la leche materna se dijiere mucho mejor q la artificial, por lo tanto tienes q esperar al menos 2 horas como poco para darle la siguiente toma, yo lo q hacia era engañarla con el chupete o dándole infusiones para bebes haciendo tiempo dándole un masajito con crema sacandola a dar un paseo, bañándola... Yo la aguantaba siempre asta las tres horas al final se fue acostumbrando a esa rutina, ahora tiene tres meses y toma 5 biberones al día y duerme toda la noche. Si le das tan seguido, según me dijeron, el estomago se les dilata y cada vez te pedirá mas y mas a menudo o en el peor de los casos puede danarse el estomago intenta esperar al menos 2 horas a q haga la digestión y si puedes 3 mejor. Los bebes asocian el dolor de tripa con el hambre por eso puede q le duela. Hazle naranjitos con crema en la tripa en el sentido de las agujas del reloj. Mucha suerte y tranquila q todo pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest