Foro / Maternidad

Alguna que tenga un hijo, sintomas del segundo embarazo?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 21:10
A
arelys_8018239
26/6/06 a las 15:36

A ver os cuento, parezco novata en esto jeje..., tengo una hija y ahora no sé si estoy embarzada o no... tengo un retraso de 2 días y no me he hecho la prueba todavía.
Noto alguna molestia como si me fuera a venir la regla, algún pinchado, alguna molestia leve en el pecho pero leve.. esto desde hace varios días, en mi primer embarazo me dolía mucho es el pecho, era inaguantable el dolor, no tuve ni nauseas ni vómitos ni nada, por lo tanto tuve un buen embarazo.

Bueno mi pregunta es: Alguna que haya tenido un hijo ya, los sintomas en el segundo embarazo se notan menos, son distintos...

Gracias

Ver también

M
muna_9058857
26/6/06 a las 16:03

Estoy igual
Hola,yo tengo un hijo tmb y en este mes estamos buscando, me tenia que haber venido el dia 23 ,estaba toda convencida de que me iva a venir,dolor de regla,no dolor de pechos ni nada que me hiciera pensar de que pudiera estar embarazada,ademas me hice un test ,dos dias antes de que me tocara,no pude esperar y salio negativo.

Ayer me puse un tampax para ver si lo manchaba,y resulta que salio un poco manchado pero color marron oscuro,eso poniendome un tampax,sin el no mancho na de na,asique no se, ya no se que pensar,de momento voy hacer 4 dias de retraso.

todavia no se si estoy o no,pero si estoy es totalmente diferente a cuando me quede de Asier

ya te contare como termina esto vale!!

todo parece indicar de que no estoy ,pero nunca se sabe!

ah!!! y soy muy regular

Besos Raquel+Asier (2años y 4 meses)

B
bahiya_5144316
28/6/06 a las 19:48

A mí no me dolió nada el pecho la segunda vez...
Hola guapa... Estoy de 16 semanas, es mi segundo embarazo y te puedo decir que no noté NADA... con el primero me dolía el pecho como cuando te va a bajar la regla o un poco más, los tenía muy hinchados, con este, NADA. Dicen que el pecho está preparado del primer embarazo, y se hincha más progresivamente, y así ha sido, ahora ya tengo un buen par... (je,je, eso sí que mola para las que tenemos poco pecho).

Bueno, ya nos contarás, yo ya te digo, me hice la prueba porque no me bajaba y del mosqueo que tenía, ya me la hice, pero te aseguro que no tengo ni idea de cuándo me he podido quedar... hemos usado siempre el diafragma y espermicida... en fin, ¡cosas de la vida! Ahora mi otro peque acaba de cumplir un año, así que se llevarán año y medio! ¡menudo curro que se me viene encima!... pero bueno, por otro lado, mejor para ellos, y en el fondo, yo creo que también mejor para nosotros, nos lo quitamos de un tirón

Besos:

Carmen.

A
an0N_912075799z
28/6/06 a las 21:10

A mi personalmente
fue completamente distinto , el primer embarazo no senti nada y con este de todo incluso mareos en los primeros dias de retraso y un dolor en el pecho insoportable.Mucha suerte

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram