Foro / Maternidad

Alguna que trabaje cara al público... y esté hasta el gorro?? ayuda....

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:58
A
an0N_918090599z
27/10/10 a las 11:38

Siento escribir aquí chicas, pero es que estoy deseperada y necesito un poquito de ayuda...

Escribo para desaogarme un poquito, y para que la gente que esté en la misma situación que yo me cuente sus experiencias y me aconseje.

Vereis, tengo 20 años y llevo 5 meses trabajando como dependienta en una tienda, soy la única, no tengo compañeras. Trabajo todo el día, mañana y tarde. ¿Cuál es el problema? Los clientes... Aguanto de todo, hay gente amable y muy simpática a la que da gusto atender, y ellos se van contentos contigo, pero hay otros, a los que tratas y atiendes igual, pero se rebotan contigo, te gritan y te faltan el respeto, y me hacen sentir la mierda más grande del mundo... y todo esto, sin razón alguna. Tengo la autoestima por los suelos, ya normalmente la tenía, pues desde que trabajo aquí cada vez estoy peor, siempre tengo que tener algún problema con alguno, y no por mi culpa, sino porque son unos ignorantes y creen que todo lo que quieren ellos se puede hacer, y no es así... Estoy harta.... Hace unos días una señora por no poder hacer lo que ella me pedía (que era imposible) me llamó de todo, me dijo que daba pena, que se notaba que no tenía estudios (cuando claro que los tengo...), que aprendiera a dividir y a sumar (cuando yo en matemáticas sacaba nueves...), que era una inútil... y lo peor es que casi me pone una hoja de reclamaciones y va a hablarle pestes de mí a mi jefe... y yo que hize, callarme la boca, disculparme todo el rato mientras ella me insultaba etc... para no tener problemas con mi jefe...