Foro / Maternidad

Alguna recuperasteis la ilusión?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:35
A
an0N_873331799z
29/11/10 a las 20:03

Yo tuve un aborto espontáneo en julio, de 5 semanas, no necesité legrado ni nada. Me volví a quedar embarazada en octubre, y la verdad que iba con muchos miedos y sin hacerme demasiadas ilusiones por si acaso, me cree una pequeña coraza. Bueno, pues hace dos semanas me hicieron un legrado por un aborto diferido.

No se, quizás si hubiera visto su corazoncito latir me hubiera ilusionado más, pero lo que no se es si podré ilusionarme si vuelvo a quedarme. El embarazo me parece una etapa maravillosa y me da pena no poder vivirla con alegría.

A las que habéis tenido niños, pudisteis vencer los miedos a perderlo? Se puede vivir con ilusión un embarazo después de abortos repetidos? Creo que el miedo no me va a dejar disfrutarlo nunca.

Un beso a todas y ánimo

Ver también

T
tamari_6190579
30/11/10 a las 21:49

Estoy como tú buttercup
pues eso, con miedo... y pensando que cualquier cosa que hago lo mismo puede afectar si me quedo... también con dos abortos.
Intentemos hacer como nos dice Tati, a pesar de todo, lo que tenga que ser va a ser, intentemos disfrutarlo, cuando lo consigamos nuevamente. Besitos y muchos ánimos

M
maria_7291479
1/12/10 a las 10:47

Yo tb
Hola, yo acabo de pasar por un aborto espontáneo, y aún tego miedo al pensar en quedarme otra vez....saldrá bien? abortaré de nuevo? pq pasan esas cosas? etc...pero no se debe pensar así! hay que ser más positivas! anímate

Te aconsejaron que esperaras para buscar??

Gracias y suerte! ya verás que todo nos va bien!

A
an0N_873331799z
1/12/10 a las 20:35

Muchas gracias
Tati, enhorabuena por tu bebé. Muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razón, es mejor vivir y disfrutar el momento, y luego Dios dirá. Así lo intentaré hacer cuando llegue el momento.

Eleu!! Gracias también, espero que tengas mucha suerte y ánimo!!!

Mencita, en el aborto anterior me dijeron que esperara una regla, pero es verdad que entonces estaba de muy poquito y no necesité legrado. Esta vez me han dado cita el 14 en reproducción asistida, supongo q para hacerme algunas pruebas antes de volver a intentarlo, a ver qué me dicen... Mucho ánimo a tí también.

Muchos besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest