Foro / Maternidad

Alguna referencia del sanatorio san francisco de asis en madrid?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 13:01
Y
yuzhen_6923762
22/8/06 a las 13:52

Hoy me he enterado que me toca dar a luz allí. Tenéis alguna referencia de este hospital? Os lo agradezco de veras, porque no sé nada de este sitio. Besos a todas,
Inma 22+3

Ver también

B
bahiya_5144316
23/8/06 a las 13:01

Mala, aunque sólo he ido de urgencias...
No he dado a luz allí, por lo que no te puedo comentar nada a este respecto...

Te cuento mi caso... en mi primer embarazo, que fue en 2005, tuve una pielonefritis (infección de orina afectando al riñón), estuve en casa 3 días con fiebre alta y cuando ya llegó a 39.6 y no bajaba me fui a urgencias al San Francisco de Asís. Tuve suerte con el médico que estaba de guardía ese día, un tal Jose María García García (creo). Fue muy majo conmigo y aunque no tenían habitaciones para ingresarme, me ingresó. Todo estuvo muy bien controlado hasta que una ginecólogo que estaba de guardía a los tres días de mi ingreso, la Dra Esther Romero Alonso, dijo que me daba ya el alta, que me fuera para casa y que tomara un antibiótico que no me había hecho efecto anteriormente para matar a la bacteria de la infección de orina que había tenido 15 días antes, y por no curarse, dio lugar a la infección del riñón.
Pues bien, tuvimos que discutir con ella mi madre y yo, porque la tía seguía en sus trece de que tomara ese antibiótico... Gracias a Dios, hablé con mi ginecólogo y me dijo que no volviera a tomar ese antibiótico y me mandó otro.

Pues bien... la mala suerte es que en este embarazo he tenido otra pielonefritis, y parte, es por culpa de esta doctora que he mencionado... En cuanto sentí las mínimas molestias al orinar, me fui a urgencias, y me encontré con que la dra de guardía era la tal Esther Romero Alonso... Pues como me imaginaba, me atendió fatal, me dijo que eso no era para ir a urgencias, que tenía que ir a mi médico. Le dije que mi médico estaba de vacaciones y que ya había tenido otra pielonefritis en el otro embarazo y que tenía los mismos síntomas que la otra vez. Muy borde, me dijo que la pielonefritis no tenía por qué volver a pasarme y que lo único que me podía hacer era un sistemático de orina y de sangre, allí en urgencias, y ver qué salía... Pues bien, salió que tenía infección y encima algo de anemia. Cuando vió los resultados se calló la boca, pero la muy subnormal, me mandó dos sobres de Monurol para curar la infección. ¿Qué pasó? que esos dos sobres de antibiótico no sólo no curaron la infección, dado que a los cinco días estaba otra vez en urgencias, sino que disfrazó el asunto porque a los cinco días, que me hice un cultivo para ver qué bacteria era la que producía la infección para ponerme el tratamiento, salió negativo...

Como decía, a los cinco días fui a urgencias de nuevo porque seguía con molestias, esta vez me atendió otra dra, la DRA Natalia Pino, un poco más amable, ¡pero también me atendió fatal!. Repitieron los análisis y volvió a salir la infección. Me dijo que me fuera para casa y que tomara un antibiótico, que la pielonefritis no tenía por qué volver a producirse... Esa misma tarde empecé a devolver, por lo que el antibiótico vía oral, no lo tomaba... también empecé a tener fiebre... a los dos días, me volví a presentar en urgencias, volvía a estar la Dra Natalia Pino... Llegué allí con 38.5 de fiebre, y aún así, la tía, decía que no era para ingresarme, que me volviera para casa y tomara el antibiótico... ¡DE COÑA! ¡Si no hacía más que devolver! Menos mal que ese día fue conmigo mi madre y se impuso, dijo que o me ingresaban o que no se iba de allí... La tía se puso borde y empezó a decir que no había habitaciones, que como mucho me tenían en la sala de urgencias, que si quería llamar a otra clínica... Dado el trato que estaba recibiendo le dije que llamara a la Clínica Santa Elena que es donde trabaja mi ginecólogo y donde dí a luz a mi primer hijo y donde me trataron fenomenal, para que preguntara si había habitaciones. Le dijeron que sí, y para allá fui, ¡y menos mal! porque el trato no tuvo NADA que ver con esas dos dras inútiles y bordes que se comportaron fatal conmigo, embarazada, con antecedentes de haber tenido otra pielonefritis, y enferma...

En fin, siento haberte soltado este rollo, pero es que estoy muy cabreada con la actitud de estas dos dras, si se las puede llamar así...

Mi consejo es que indagues a ver si puedes dar a luz en otro sitio...

¡Suerte!

Carmen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram