Foro / Maternidad

Alguna sabe algo de dudillas7!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:20
K
kirsty_8139448
19/10/10 a las 15:52

HOLA A TODAS....ALGUNA SABE ALGO DE DUDILLAS7 EL LUNES TENIA PROGRAMADA LA CESAREA Y LA POBRE ESTABA MUY ASUSTADA!!! ALGUNA TIENE CONTACTO CON ELLA,PARA SABER COMO LE HA IDO?????

Ver también

A
abida_8065831
19/10/10 a las 17:27

Si¡¡¡¡¡¡
Hola, resumiendo porque prefiero que lo cuenta ella, ha salido todo bien en principio, y hasta donde he hablado con su chico. Diego esta fenomenal, he podido verlo en una foto y es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Ha pesado tela 4,500 mas o menos, y segun el papa ella esta molesta pero recuperandose.

Asique ya hay uno mas por aqui, yo estoy contando los dias para el 28 que tengo mi cesarea..............

Se me esta haciendo eterno.

Pues eso en principio todo bien. Ya contara ella todo lo demas.

besotes

K
kirsty_8139448
19/10/10 a las 20:19
En respuesta a abida_8065831

Si¡¡¡¡¡¡
Hola, resumiendo porque prefiero que lo cuenta ella, ha salido todo bien en principio, y hasta donde he hablado con su chico. Diego esta fenomenal, he podido verlo en una foto y es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Ha pesado tela 4,500 mas o menos, y segun el papa ella esta molesta pero recuperandose.

Asique ya hay uno mas por aqui, yo estoy contando los dias para el 28 que tengo mi cesarea..............

Se me esta haciendo eterno.

Pues eso en principio todo bien. Ya contara ella todo lo demas.

besotes

Que alegria!!!
me alegro un monton!!!!! espero que la pobre no lo pasase muy mal por que estaba muy asustada.... madre mia!!!! 4500klg si que ha salido grandote!!! que bien seguro que sera precioso!!!!
marieta2222 te deseo lo mejor ojala que todo te salga como a mi en mi cesarea,fue todo genial,te deseo mucha suerte!!!
un besito

S
sayoa_6307288
19/11/10 a las 19:20


Hola!!!Anda que yego yo tarde...a ver!Todo salio bien, y si, me dolio tanto la via, como la epidural, como la recuperacion...asi que espero en mi proximo niño, que sea parto natural por dios!!
Como ya han dicho, mi Diego ha sido enooooooorme, con sus 4520kg y sus 55 cm, todo un hombreton ya, como dicen por aqui: está ya criado
Gracias por preguntar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook