Foro / Maternidad

Alguna sabe de un página donde comprar tests de embarazo y de ovulacion?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 23:34
D
dianna_6124840
4/9/10 a las 20:07

Hoy segun mis calculos deberia de haberme bajado la regla y de momento nada de nada pero llevo unos dias con la tempe muy rara... me sube un dia me baja al siguiente y hoy me volvio a subir a 36.6 y tengo flujo cremoso y blanco, asi como pegajoso....
Asi que no se cuando hacerme la prueba o esperarme a que ella solita baje
Besitos!!

Ver también

Z
zuzana_5997386
4/9/10 a las 23:05

Hola
ola!yo siempre e cmprao los test nla farmacia,10e dl ala minimos!asta kentre a este foro y dscubri ken la farmacia nos tangan vilmente.
Yo los cmpre nla pagina ovutest24,sn 20 d ovulacion y 10d embarazo x 19.95 gasts incluidos y en un par d dias los tiens n tu kasa sin remitente,sn muy discretos jeje.
Se ke ay mas cmo unitest,letitest,womantest y alguno mas k akabe n test seguro!jeje pero no se dcirte los precios ni las unidads.
Yo yevo 2dias d retraso y me ice uno el dia 1pero mdio negat.mañana are otro aver..muxa suerte wapa!

D
dianna_6124840
5/9/10 a las 2:10
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
ola!yo siempre e cmprao los test nla farmacia,10e dl ala minimos!asta kentre a este foro y dscubri ken la farmacia nos tangan vilmente.
Yo los cmpre nla pagina ovutest24,sn 20 d ovulacion y 10d embarazo x 19.95 gasts incluidos y en un par d dias los tiens n tu kasa sin remitente,sn muy discretos jeje.
Se ke ay mas cmo unitest,letitest,womantest y alguno mas k akabe n test seguro!jeje pero no se dcirte los precios ni las unidads.
Yo yevo 2dias d retraso y me ice uno el dia 1pero mdio negat.mañana are otro aver..muxa suerte wapa!

Pues lo buscare
Pq la verdad 10e. por un test para que encima te diga que no lo veo abusivo
Esos tienen buena pinta
En proyecto-bebe haciendome la grafica me sale que la regla podria bajarme hasta el dia 7 asi que esperare un poquito mas para pedirlos y a ver si hay suerte!!
Espero que a ti te de positivo el segundo ya diras algo
Besitos cielete!!

Z
zoa_6942967
5/9/10 a las 8:47

Yo tambien los compro en ovutest24
Y LA VERDAD ES QUE ME VAN BASTANTE BIEN, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS

D
dianna_6124840
5/9/10 a las 23:34

Muchisimas gracias
Buscare a ver para esta semana, que me lo quiero ahcer este viernes
Besitos y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram