Foro / Maternidad

Alguna sabe si un test de ovulacion puede dar + estando embarazada????

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:21
M
maha_9380619
10/1/08 a las 2:01

Estoy embarazada de 5 semanas + 4.... pero hoy me levante con un dolor muy raro en el ovario.. como cuando estoy ovulando... y al ir al baño tenia como flujito de clara de huevo muy poquito. No saben, sali como una loca y me hice un test de ovulacion y ME HA DADO POSITIVO!!! Como es posible si estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias!!! Estoy segura de que no se puede ovular embarazada!!!! Alguien sabe que me puede haber pasado? Sera que no estoy embarazada??? O que los test de ovulacion dan positivos en caso de embarazo?????
Porfis que alguien me ayude chicas..... Auxilio!!!!
Samy

Ver también

D
dariia_8444987
10/1/08 a las 10:21

Hola samy
Pues yo he oido que si,que te pueden dar positivo en caso de embarazo,pero lo cierto es que hay gente que piensa tambien lo contrario.Ten en cuenta que la hormona LH que es la hormona qu detecta los test de ovulacion,tambien se encuentra presente en caso de estar embarazada.En realidad se encuentra presente en la mujer durante todo el ciclo,solo que en menos cantidad.De todas formas no te obsesiones,puesto que tu ya has conseguido tu positivo.Espero haberte aclarado algo.FELICIDADES por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram