Foro / Maternidad

Alguna sabia esto (inem) -no es de bebés-

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 8:32
A
an0N_571571499z
16/8/08 a las 3:18

Yo me he enterado hoy, y es que cuando eres mayor de 35 y llevas 2 años apuntada al paro sin haber obtenido ningun trabajo, el estado te asigna 400 euros mensuales. A mi me queda aun bastante para los 35, pero alomejor a alguna le puede interesar.
No sé si esto irá por comunidades, pero almenos aqui en andalucia es asi.

Ver también

H
haidee_8304953
17/8/08 a las :22

Hola
Vivo en Andalucía y no se nada de esto. Estoy mas o menos al día de estos temas y te puedo asegurar que sólo por estar en paro dos años y tener mas de 35 años no le dan paga a nadie.
Existen ayudas, con caracter temporal, pero pagas de 400 euros por no hacer nada no existe.

Un saludo.

Y
yana_8108247
17/8/08 a las :35

Si es cierto
aunq no se si es apartir de los 35 o de los 45,mi madre esta sellando en el paro para q se la den,no es q te la den toda la vida pero si unos cuantos meses,y bueno al fin y al cabo te viene bien,ami madre se lo dijo una vecina q lo esta cobrando.besoss

A
an0N_571571499z
17/8/08 a las 1:24
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Vivo en Andalucía y no se nada de esto. Estoy mas o menos al día de estos temas y te puedo asegurar que sólo por estar en paro dos años y tener mas de 35 años no le dan paga a nadie.
Existen ayudas, con caracter temporal, pero pagas de 400 euros por no hacer nada no existe.

Un saludo.

Bueno...
... si eso es, es de caracter temporal, no sé cuantos meses son, pero por pocos que sean buenos son.
Mi vecina que trabaja en el inme ha sido la que me ha informado de esto, y sé de gente que lo está cobrando y ha sido solo estando 2 años en el paro y teniando más de 35 años.

T
teona_752403
17/8/08 a las 1:46

Yo tengo 22 y lo cobro
Tengo 22 años y una peque de casi 3. pues después de gastar 6 meses de paro ahora tengo 2 años de subsídio por desempleo cobrando 413 euros cada mes. La verdad que está muy bien!!

T
teona_752403
17/8/08 a las 1:48
En respuesta a teona_752403

Yo tengo 22 y lo cobro
Tengo 22 años y una peque de casi 3. pues después de gastar 6 meses de paro ahora tengo 2 años de subsídio por desempleo cobrando 413 euros cada mes. La verdad que está muy bien!!

Por cierto..
Soy de un pueblo de la provincia de barcelona

I
inaya_6425787
1/9/08 a las 8:32

Pregunta? por favor me podeis ayudar
Hola a todos, necesito ayuda

Como cada verano la empresa despide a todas las empleadas. Tenía derecho a paro durante 6 meses pero me llamo y me he incorporado de nuevo. El problema es que me han fastidiado mucho al cambiarme de sitio y darme lo peor. Mi pregunta es la siguiente: puedo llamar al paro y seguir cobrandolo porque todavía no he firmado ningún contrato con ellos ni he cobrado nada. Supuestamente me han dado de alta pero no lo sé. Por favor indicarme como puedo actuar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir