¿alguna se ha hecho el alisado con keratina?
Estoy pensando en hacérmelo pq tengo el pelo encrespado pero me da miedo ya que se me ha caído mucho desde que nació mi hijo hace 1 año y lo tengo débil y si me hago esto a ver si va a ser peor, la peluquera me dijo que a parte de alisarlo (no hace milagros) es bueno como tratamiento...
Alguna se lo ha hecho o conoce a alguien? me pueden dar algún tipo de información?
Ver también
Yo tengo una pregunta
Se puede hacer para quitar el encrespamiento sin que te quite el rizo?
Es que me gustaría hacermelo, pero no me gusta el pelo liso
Me gusta
Yo me lo hice
Es verdad q te lo deja mas suave y brillante pero, por lo menos para mi, tampoco hace mucho...
A ver, yo creo q si te lo puedes hacer sin q suponga un gran esfuerzo economico pa ti pues haztelo pero si vas justita yo no me lo haria xq no es pa tanto y prefiero gastarme el dinero en otro lujo la verdad..
Bss
Me gusta
Yo me lo hice
Es verdad q te lo deja mas suave y brillante pero, por lo menos para mi, tampoco hace mucho...
A ver, yo creo q si te lo puedes hacer sin q suponga un gran esfuerzo economico pa ti pues haztelo pero si vas justita yo no me lo haria xq no es pa tanto y prefiero gastarme el dinero en otro lujo la verdad..
Bss
Y cuánto
suelo costar?, dura para mucho tiempo?
Me gusta
Muchas gracias!
Yo creo q me lo voy a hacer! Soy consciente q liso liso no se quedará pero luego al pasar la plancha se queda bien no? Y me interesa sobretodo a modo de tratamiento q me lo nutra y de vida, brillo...
Por cierto cuanto les ha costado a ustedes? Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y me sale 90-99...
Me gusta
Gracias wapa!!!
Y tu cual te vas a hacer? Sólo tratamiento o alisado con tratamiento? Y en q peluquería??? Q veo qq eres Canaria?
Me gusta
Gracias chicas!!!! Pues en la pelu que yo pregunté hacen el de Tahe que he mirado por internet y hay para todos los gustos y opiniones jaja, el de ustedes era esa marca? y cuánto les costó?
Canariaa!!! si conozco Lomo los Frailes, mi tía vive allí! jeje
Me gusta
Yo no repetire
Me lo hice a final de septiembre y la verdad el primer dia perfecto, pero tienes q estar 4 dias sin lavarte el pelo. Luego cuando ya me lo lave se me quedaba mas brillante pero tenia que secarmelo bien para que se fuera toda la humedad y pasar un poco la plancha. Ahora en 3 meses ya lo tengo como siempre. Me costo 150 euros y es de Copola. Yo estaba pensando en hacerme el alisado japones porque lo que yo quiero es salir de la ducha y secarmelo un poco y punto y en verano ni eso, pero si no lo hago bien se me queda super encrespado y con mucha humedad. No me lo volvere hacer desde luego y eso que lo tengo liso.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Alguna opinión más?
Me gusta
Yo me lo he hecho hace dos semanas
y me gusta, se me alisa con nada de secador, muy bien la verdad, pero eso de lavarle y listo nooooo, secador aunque sea poco.
Lo que sí he notado es que se me ensucía más, pero bueno, tengo constumbre de lavarmelo mucho.
Me gusta
Yo me lo he hecho hace dos semanas
y me gusta, se me alisa con nada de secador, muy bien la verdad, pero eso de lavarle y listo nooooo, secador aunque sea poco.
Lo que sí he notado es que se me ensucía más, pero bueno, tengo constumbre de lavarmelo mucho.
Y
Has notado mejoría? Cuál t hiciste? Y cuánto te costó? Gracias!!
Me gusta
Una preguntita
Sabeis si se qeda el pelo demasiado pegado? Vereis, yo tengo el pelo ondulado pero muy fino y sin demasiado volumen. Esaba pensando en el tratamiento con keratina pero ke da miedo que se me quede demasiado poco volumen, q pensais???
Me gusta
Qué guay!!!!
Y qué tal??? ya pasaron los 3 días y te lo has lavado? Si es asi, cómo se te quedó? Cómo es el proceso? Se te ha caído el pelo?
Cuantas preguntas jajaja muchas gracias!!!!
Me gusta
Yo si¡
si eres de madrid llama a la pelu cosasdedos 911720152. llevan haciendo mucho tiempo y queda precioso. mira en su facebook (cosas de dos salon de peluqueria) que hay fotos y te informan sin ningun tipo de compromiso. antes trabajaban en generacion3 (que se anuncian aqui)... pero ahora estan en este otro sitio. y si te lo hacen bien si que hace milagros¡ otra cosa es que no sepan. llama que te informan sin ningun compromiso y son muy majas.
Me gusta