Foro / Maternidad

¿alguna se ha hecho el alisado con keratina?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 15:28
D
daily_5963991
16/12/11 a las :30

Estoy pensando en hacérmelo pq tengo el pelo encrespado pero me da miedo ya que se me ha caído mucho desde que nació mi hijo hace 1 año y lo tengo débil y si me hago esto a ver si va a ser peor, la peluquera me dijo que a parte de alisarlo (no hace milagros) es bueno como tratamiento...
Alguna se lo ha hecho o conoce a alguien? me pueden dar algún tipo de información?

Ver también

M
malak_5988472
16/12/11 a las 10:01

Yo tengo una pregunta
Se puede hacer para quitar el encrespamiento sin que te quite el rizo?
Es que me gustaría hacermelo, pero no me gusta el pelo liso

A
an0N_687085499z
16/12/11 a las 10:16

Yo me lo hice
Es verdad q te lo deja mas suave y brillante pero, por lo menos para mi, tampoco hace mucho...
A ver, yo creo q si te lo puedes hacer sin q suponga un gran esfuerzo economico pa ti pues haztelo pero si vas justita yo no me lo haria xq no es pa tanto y prefiero gastarme el dinero en otro lujo la verdad..

Bss

H
hiurma_8442442
16/12/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_687085499z

Yo me lo hice
Es verdad q te lo deja mas suave y brillante pero, por lo menos para mi, tampoco hace mucho...
A ver, yo creo q si te lo puedes hacer sin q suponga un gran esfuerzo economico pa ti pues haztelo pero si vas justita yo no me lo haria xq no es pa tanto y prefiero gastarme el dinero en otro lujo la verdad..

Bss

Y cuánto
suelo costar?, dura para mucho tiempo?

D
daily_5963991
16/12/11 a las 11:02

Muchas gracias!
Yo creo q me lo voy a hacer! Soy consciente q liso liso no se quedará pero luego al pasar la plancha se queda bien no? Y me interesa sobretodo a modo de tratamiento q me lo nutra y de vida, brillo...
Por cierto cuanto les ha costado a ustedes? Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y me sale 90-99...

D
daily_5963991
16/12/11 a las 18:16

Gracias wapa!!!
Y tu cual te vas a hacer? Sólo tratamiento o alisado con tratamiento? Y en q peluquería??? Q veo qq eres Canaria?

D
daily_5963991
17/12/11 a las 17:12


Gracias chicas!!!! Pues en la pelu que yo pregunté hacen el de Tahe que he mirado por internet y hay para todos los gustos y opiniones jaja, el de ustedes era esa marca? y cuánto les costó?
Canariaa!!! si conozco Lomo los Frailes, mi tía vive allí! jeje

T
tahira_9742736
18/12/11 a las :42

Yo no repetire
Me lo hice a final de septiembre y la verdad el primer dia perfecto, pero tienes q estar 4 dias sin lavarte el pelo. Luego cuando ya me lo lave se me quedaba mas brillante pero tenia que secarmelo bien para que se fuera toda la humedad y pasar un poco la plancha. Ahora en 3 meses ya lo tengo como siempre. Me costo 150 euros y es de Copola. Yo estaba pensando en hacerme el alisado japones porque lo que yo quiero es salir de la ducha y secarmelo un poco y punto y en verano ni eso, pero si no lo hago bien se me queda super encrespado y con mucha humedad. No me lo volvere hacer desde luego y eso que lo tengo liso.

D
daily_5963991
19/12/11 a las 10:11


Alguna opinión más?

Z
zaruhi_5807801
19/12/11 a las 14:22

Yo me lo he hecho hace dos semanas
y me gusta, se me alisa con nada de secador, muy bien la verdad, pero eso de lavarle y listo nooooo, secador aunque sea poco.

Lo que sí he notado es que se me ensucía más, pero bueno, tengo constumbre de lavarmelo mucho.

D
daily_5963991
19/12/11 a las 15:39
En respuesta a zaruhi_5807801

Yo me lo he hecho hace dos semanas
y me gusta, se me alisa con nada de secador, muy bien la verdad, pero eso de lavarle y listo nooooo, secador aunque sea poco.

Lo que sí he notado es que se me ensucía más, pero bueno, tengo constumbre de lavarmelo mucho.

Y
Has notado mejoría? Cuál t hiciste? Y cuánto te costó? Gracias!!

O
oltita_8733126
24/12/11 a las 18:07

Una preguntita
Sabeis si se qeda el pelo demasiado pegado? Vereis, yo tengo el pelo ondulado pero muy fino y sin demasiado volumen. Esaba pensando en el tratamiento con keratina pero ke da miedo que se me quede demasiado poco volumen, q pensais???

D
daily_5963991
25/12/11 a las 21:27

Qué guay!!!!
Y qué tal??? ya pasaron los 3 días y te lo has lavado? Si es asi, cómo se te quedó? Cómo es el proceso? Se te ha caído el pelo?
Cuantas preguntas jajaja muchas gracias!!!!

I
ilune_7846920
11/1/12 a las 15:28

Yo si¡
si eres de madrid llama a la pelu cosasdedos 911720152. llevan haciendo mucho tiempo y queda precioso. mira en su facebook (cosas de dos salon de peluqueria) que hay fotos y te informan sin ningun tipo de compromiso. antes trabajaban en generacion3 (que se anuncian aqui)... pero ahora estan en este otro sitio. y si te lo hacen bien si que hace milagros¡ otra cosa es que no sepan. llama que te informan sin ningun compromiso y son muy majas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram