Foro / Maternidad

Alguna se ha puesto un pesario cervical?

S
siam_5311180
11/11/15 a las 14:50

Buenas tardes. Estoy embarazada de mi tercer hijo, por facilidad de citas y horarios me estoy siguiendo el embarazo sólo por lo privado en la consulta de un ginecólogo que está en el cuadro de mapfre, que es mi seguro. Por mis antecedentes de partos prematuros unido a que tengo ya el niño muy bajo y estoy medicada con progesterona por muchas contracciones, el ginecólogo me ha recomendado ponerme un pesario cervical, que según él evita partos prematuros hasta en un 70%. He estado buscando en Internet y efectivamente su eficacia está bastante demostrada. Mi duda es lo que os han cobrado a vosotras, me dice que el precio oscila entre 70-100, que no puede comprarse en farmacia que lo tiene que encargar él, y que además una consulta normal de Mapfre no cubre que me lo ponga, con lo cual me tendría que cobrar 70 más por ponérmelo. Aclaro que me lo pone en la propia consulta, no tengo que acudir al hospital donde trabaja ni nada.
¿Podríais contarme vuestras experiencias las que hayáis pasado por ello? Ya de paso que tal os fue, en qué semana os lo quitaron y si fue efectivo? Os agradezco mucho la información.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram