Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con congeladitos?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:45
J
jingyu_9395993
21/7/10 a las 15:24

Por favor necesito animarme un poquito acabo de tener mi 1fiv negativa y por suerte me han cogelado 9 embriones. Contarme vuestras experiencias q tengo el ánimo por los suelos.Besitos.

Ver también

L
laia_8680668
21/7/10 a las 15:39

Hola jara
no te desanimes, que todo se puede conseguir. yo me he quedado embarazada en la primera transfe de conges, estoy casi de 10 semanas, asi que como puedes ver se consigue. te invito que te pases por el post " a por nuestros congeladitos en mayo" . y verás cuantas de nosotras nos hemos quedado con los congelados. ese post es el de la buena suerte!!!
mucha suerte y siempre positiva!!!

J
jingyu_9395993
21/7/10 a las 15:45
En respuesta a laia_8680668

Hola jara
no te desanimes, que todo se puede conseguir. yo me he quedado embarazada en la primera transfe de conges, estoy casi de 10 semanas, asi que como puedes ver se consigue. te invito que te pases por el post " a por nuestros congeladitos en mayo" . y verás cuantas de nosotras nos hemos quedado con los congelados. ese post es el de la buena suerte!!!
mucha suerte y siempre positiva!!!

Gracias tweety.
La verdad q estoy un poquito de bajón no hace ni una semana q me enteré de mi negativo. Tenia muchas esperanzas en la FIV. Me animo y me apunto a vuestro post a ver si poco a poco lo supero y cojo fuerzas para la próxima. UN BESAZO Y ENHORABUENA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir