Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada naturalmente entre inseminación e inseminación????

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las :22
A
ariday_5830294
11/6/15 a las 20:24


Tengo alergia al Semen y me hicieron una IA cuando finalmente me descubrieron eso, no resultó y ahora que tengo que empezar la segunda IA después de un mes de descanso y un intento de tomar omifin que no le gustó tanto a mi doctor como para hacerme la IA ( porque en lugar de empezar el día 3 empecé el 5 y los folia no estaban maravillosos) , tengo un retraso.

Al principio sentía que me iba a bajar la regla, tenía los pechos súper sensibles y hasta como hinchados pero nada que bajaba la regla . Voy 8 días con retraso y un test negativo de sangre del 4 día de retraso. Ahora si siento que no tengo síntomas de que me vaya a bajar y además ya no hago ni caso a las falsas alarmas porque antes a la mínima corría al baño pensando que me había bajado.
Si tengo las aureolas oscuras, sensibles pero no tanto y sueño pero estos síntomas creo que son sicológicos jajaja.
El doctor me dijo que me haga otra prueba hoy pero me da pereza ver test negativo
Alguien con alguna situación similar???

Ver también

A
ariday_5830294
13/6/15 a las :22

Alguien
Alguien que conozcan???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir