Foro / Maternidad

Alguna se ha tratado con la d neuda marques en tenerife necesito consejo por favor...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 10:10
M
meliha_5758793
25/11/10 a las 19:42

Hola chicas!!! He ralizado mi tercera icsi en el HUC de Tenerife tenga la beta el lunes 29 pero ya me dí por vencida hoy he empezado a manchar (como las anteriores color marrón), mi marido me dice que no piense los peor... se que me quiere animar, pero no quiero parsarme el fin de semana pensando será o no será(no puedo me niego a pensar que no puedo tener hijos porque cada vez que lo pienso se me parte el alma NO ES JUSTO...la desilución que siento me está matando).
Me quiero dejarme vencer y como no tengo buena experiencia en el HUC de Tenerife estaba pensando parsarme a la privada, me han hablado de la Doctora Neuda Marques en Tome Cano (Tenerife), alguna chica que se ha tratado con ella me podría hablar, recomendar, aconsejar...se los agradeceria muchisimo.
Pienso seguir en el intento por muchos tropiezos que me de...

Ver también

H
heba_5475080
5/12/10 a las 10:10

Hola carla!!
Yo acabo de empezar mi primer tratamiento de fiv con la doctora Neuda en Irmo (tome Cano). No te puedo hablar mucho de ella porque hace poco que la conozco pero lo que la he tratado te diré que estoy súper contenta, es una doctora de lo mas cariñosa y se ha implicado mucho conmigo en el tratamiento desde el principio. Nos lo explico todo muy bien y nos dio muchos ánimos para afrontar todo el proceso.
Espero haberte ayudado algo. Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir