Foro / Maternidad

Alguna se le ah caido el pelo en el embarazo??

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 2:22
D
dailyn_5288886
16/8/13 a las 15:39

Hola chicas ...bueno les cuento, tengo 11 semanas de mi segundo embarazo,y tengo una bebe de 7 meses ..lo que pasa es k en mayo me operaron de colicectomia laparoscopia, y ya hace 2 meses se me esta cayendo mucho el pelo , nose que hacer..le pregunte al doctor que me opero si era normal me dijo que si,por que como hace poco habia dado a luz,y ahora una operacion entonces algunas personas les sucedia pero que estubiera tranquila...y bueno ahora cuando me entere que estaba embarazada nuevamente..las veces que voy donde mi ginecologa ella me dice que es normal,por que recien hace 2 meses estoy comenzando alimentarme bien despues de la operacion que tube y aparte tambien me dijo que es por la lactancia,bueno ahora ya casi no le doy pecho a mi hija, pero lo del pelo me preocupa mucho !! Espero que pronto se me pase.. y alguna de uds le ah pasado que en el embarazo se le halla caido el pelo??

Ver también

C
chiara_9931461
16/8/13 a las 20:59

A mi me paso
Y los primeros meses se me cayo horrores. Mas que cuando me alivie cada embarazo y cada cuerpo es distinto

D
dailyn_5288886
17/8/13 a las 2:22

Gracias chicas
Gracias por lo menos me quedo mas tranquila saber que despues todo vuelve a la normalidad,saludos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest