Foro / Maternidad

Alguna sige fama

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 12:05
K
kamar_6130058
16/1/08 a las :19

yo esque l sigo y me perdi hoy el duelo de las dos chicas sabeis que lo gano?,aunque supongo que la chica de 31 años que baila super bien no recuerdo el nombre reto a silvia la rubita que a mi no me gusta ,bueno esque a mi me recuerda mis tiempos de bailarina de calsico estube desde los 6 hasta hasta los 14 y luego l deje, asique este progarana me gusta alguna seguidora? yoesque me chupo todos suepermodelos, gran hermanao, la isla proximamete jeje besos

Ver también

A
aita_6361078
16/1/08 a las 9:31

Una duda que se me plantea
¿si no teniais dinero para pagar la luz, ni para ir al colegio, como pagabas las clases de "clasico"?. Gracias anticipadas por contestar.
Besossssssssss.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 9:48
En respuesta a aita_6361078

Una duda que se me plantea
¿si no teniais dinero para pagar la luz, ni para ir al colegio, como pagabas las clases de "clasico"?. Gracias anticipadas por contestar.
Besossssssssss.

Fijate que me las pagaba mi
ABUELA NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MI ABUELA ES RICA PERO A MI MADRE NO LA AYUDABA A MI SI ME PAGABA LAS CLASES DE BALLET, AL COLE SI QUE IBA ES COLE ES GRATIS, ES VERDAD QUE LA LUZ NO LA CORTARON VARIAS VECES PERO MI MADRE SE PASABA EL DIA LIMPIANDO CASAS PARA DARME LO MEJOR , Y MI ABUELA ME PAGABA LAS CALSES PORQUE MI ABUELA FUE BAILARINA TAMBIEN Y LE HACIA ILUSION QUE YO LO FUESE ADEMAS EN UNA CADEMIA MUY CARA LA ROYAL ACADEMIC OF DANCIN DE LONDRES CON SEDE EN ALICANTE, ERA LA MAS POBRE DE LAS NIÑAS QUE IBAN ALLI TODAS DE HIJOS DE PAPA , PERO LO QUE CONTABA ALLI ERA EL BAILE Y YO ERA BASTANTE BUENA LO QUE PASA ESQUE DESPUES DE ACIENTE DE MI HERMANA YA NO QUISE BAILAR NUNCA MAS POCO A POCO SE ME QUITARON LAS GANAS ENTIENDES AHPORA LA HISTORIA O NO?

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 9:49

Si la morena esta genial
A MI ME GUSTA POR QUE VIENE DEL CALSICO Y S NOTA , APARTE ES UN POCO ACOBRATA, TAMBIEN ME GUSTA VIKI HAY ALGNA BUENA BEOS

A
an0N_5135467z
16/1/08 a las 10:00
En respuesta a kamar_6130058

Fijate que me las pagaba mi
ABUELA NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MI ABUELA ES RICA PERO A MI MADRE NO LA AYUDABA A MI SI ME PAGABA LAS CLASES DE BALLET, AL COLE SI QUE IBA ES COLE ES GRATIS, ES VERDAD QUE LA LUZ NO LA CORTARON VARIAS VECES PERO MI MADRE SE PASABA EL DIA LIMPIANDO CASAS PARA DARME LO MEJOR , Y MI ABUELA ME PAGABA LAS CALSES PORQUE MI ABUELA FUE BAILARINA TAMBIEN Y LE HACIA ILUSION QUE YO LO FUESE ADEMAS EN UNA CADEMIA MUY CARA LA ROYAL ACADEMIC OF DANCIN DE LONDRES CON SEDE EN ALICANTE, ERA LA MAS POBRE DE LAS NIÑAS QUE IBAN ALLI TODAS DE HIJOS DE PAPA , PERO LO QUE CONTABA ALLI ERA EL BAILE Y YO ERA BASTANTE BUENA LO QUE PASA ESQUE DESPUES DE ACIENTE DE MI HERMANA YA NO QUISE BAILAR NUNCA MAS POCO A POCO SE ME QUITARON LAS GANAS ENTIENDES AHPORA LA HISTORIA O NO?

Te refieres a la royal academy of dance?
Yo soy bailarina y profesora de baile (este no es mi nick), y la RAD ni tiene ni ha tenido nunca una sede en Alicante, está en Tarragona.

Te paso los datos por si te quieres apuntar, que se ve que tienes la espinita. Te gustan más los peliculones que a un tonto un lápiz.

SPAIN:
Mrs Maria José Antón
Royal Academy of Dance SL

Ventura i Gassol 3, 5é-3a

43203 Reus,Tarragona, Spain

tel: (34) 977 34 24 89
tel/fax: (34) 977 34 19 35
email: info@rad.org.es

www.rad.org.es

A
aita_6361078
16/1/08 a las 10:07
En respuesta a kamar_6130058

Fijate que me las pagaba mi
ABUELA NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MI ABUELA ES RICA PERO A MI MADRE NO LA AYUDABA A MI SI ME PAGABA LAS CLASES DE BALLET, AL COLE SI QUE IBA ES COLE ES GRATIS, ES VERDAD QUE LA LUZ NO LA CORTARON VARIAS VECES PERO MI MADRE SE PASABA EL DIA LIMPIANDO CASAS PARA DARME LO MEJOR , Y MI ABUELA ME PAGABA LAS CALSES PORQUE MI ABUELA FUE BAILARINA TAMBIEN Y LE HACIA ILUSION QUE YO LO FUESE ADEMAS EN UNA CADEMIA MUY CARA LA ROYAL ACADEMIC OF DANCIN DE LONDRES CON SEDE EN ALICANTE, ERA LA MAS POBRE DE LAS NIÑAS QUE IBAN ALLI TODAS DE HIJOS DE PAPA , PERO LO QUE CONTABA ALLI ERA EL BAILE Y YO ERA BASTANTE BUENA LO QUE PASA ESQUE DESPUES DE ACIENTE DE MI HERMANA YA NO QUISE BAILAR NUNCA MAS POCO A POCO SE ME QUITARON LAS GANAS ENTIENDES AHPORA LA HISTORIA O NO?

Gracias por contestar
El culebron se va animando, ahora con abuela millonaria y cruel, que deja que sus nietos pasen calamidades pero paga clases de ballet, en una escuela inexistente.
Te has planteado hacerte guionista??????, tranquila por lo de las faltas que hoy en día hay unos correctores ortograficos impresionantes.
Besosssssssssss.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:07
En respuesta a an0N_5135467z

Te refieres a la royal academy of dance?
Yo soy bailarina y profesora de baile (este no es mi nick), y la RAD ni tiene ni ha tenido nunca una sede en Alicante, está en Tarragona.

Te paso los datos por si te quieres apuntar, que se ve que tienes la espinita. Te gustan más los peliculones que a un tonto un lápiz.

SPAIN:
Mrs Maria José Antón
Royal Academy of Dance SL

Ventura i Gassol 3, 5é-3a

43203 Reus,Tarragona, Spain

tel: (34) 977 34 24 89
tel/fax: (34) 977 34 19 35
email: info@rad.org.es

www.rad.org.es

Perdona quizas sede no es la palabra
PERO EN ALICANTE TE ASEGURO QUEHABIA ESCUELA EN EL CASCO ANTIGUO DE LAICANTE , Y LA DIEÑA DE ESTA ESCULA SE LLAMABA ENRIQUETA ORTEGA QUE FALLECIO HACE MUCHOS AÑOS YO TENGO 31 TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO TENIA 6 Y 12 AÑOS VALE, VAMOS QUE TENGO MIS DIPLOMAS POR CADA CURSO TERMINADO DICGA SLO QUE DIGAS EN ALICNATE HABIA UNA ESCULA DE ESTA ACADEMIA TE LO ASEGURO LA CALLE AORA NO LA RECUERDO PERO LA DIRECTORA SE LALAMABA ASI ENRIQUTA ORTEGA

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:10
En respuesta a kamar_6130058

Perdona quizas sede no es la palabra
PERO EN ALICANTE TE ASEGURO QUEHABIA ESCUELA EN EL CASCO ANTIGUO DE LAICANTE , Y LA DIEÑA DE ESTA ESCULA SE LLAMABA ENRIQUETA ORTEGA QUE FALLECIO HACE MUCHOS AÑOS YO TENGO 31 TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO TENIA 6 Y 12 AÑOS VALE, VAMOS QUE TENGO MIS DIPLOMAS POR CADA CURSO TERMINADO DICGA SLO QUE DIGAS EN ALICNATE HABIA UNA ESCULA DE ESTA ACADEMIA TE LO ASEGURO LA CALLE AORA NO LA RECUERDO PERO LA DIRECTORA SE LALAMABA ASI ENRIQUTA ORTEGA

Ahora hace años ya que esta escuela
DEJO DE EXISTIR, HE PASO POR AHI DESPUES Y HAY UNA CLINICA DENTAL ASI QUE ESO, MUJER CMO ME VOY A INVENTAR ESO VAMOS QIUE LA ROYAL NO LA CONOCE CUALQUIERA NO

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:12
En respuesta a aita_6361078

Gracias por contestar
El culebron se va animando, ahora con abuela millonaria y cruel, que deja que sus nietos pasen calamidades pero paga clases de ballet, en una escuela inexistente.
Te has planteado hacerte guionista??????, tranquila por lo de las faltas que hoy en día hay unos correctores ortograficos impresionantes.
Besosssssssssss.

Me da igual lo que penseis
ESTIUDIE BALLET ALLI, VARIOS AÑO ASI QUE ME DA IGUAL LO QU DIGIS AHORA TAMBIEN ESTO ES METIRA HABER SI LE DIGO A MI MADRE QUE ME MANDE LOS DIPLOMAS Y EXAMENES Y OS LO `PONGO EN UNA FOTO HABER SI OS CALLAIS JOER

E
elicia_726146
16/1/08 a las 10:17
En respuesta a kamar_6130058

Fijate que me las pagaba mi
ABUELA NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MI ABUELA ES RICA PERO A MI MADRE NO LA AYUDABA A MI SI ME PAGABA LAS CLASES DE BALLET, AL COLE SI QUE IBA ES COLE ES GRATIS, ES VERDAD QUE LA LUZ NO LA CORTARON VARIAS VECES PERO MI MADRE SE PASABA EL DIA LIMPIANDO CASAS PARA DARME LO MEJOR , Y MI ABUELA ME PAGABA LAS CALSES PORQUE MI ABUELA FUE BAILARINA TAMBIEN Y LE HACIA ILUSION QUE YO LO FUESE ADEMAS EN UNA CADEMIA MUY CARA LA ROYAL ACADEMIC OF DANCIN DE LONDRES CON SEDE EN ALICANTE, ERA LA MAS POBRE DE LAS NIÑAS QUE IBAN ALLI TODAS DE HIJOS DE PAPA , PERO LO QUE CONTABA ALLI ERA EL BAILE Y YO ERA BASTANTE BUENA LO QUE PASA ESQUE DESPUES DE ACIENTE DE MI HERMANA YA NO QUISE BAILAR NUNCA MAS POCO A POCO SE ME QUITARON LAS GANAS ENTIENDES AHPORA LA HISTORIA O NO?

Lo de que fuiste al cole
no me lo creo, no señor!!

M
madina_5855089
16/1/08 a las 10:20
En respuesta a kamar_6130058

Fijate que me las pagaba mi
ABUELA NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MI ABUELA ES RICA PERO A MI MADRE NO LA AYUDABA A MI SI ME PAGABA LAS CLASES DE BALLET, AL COLE SI QUE IBA ES COLE ES GRATIS, ES VERDAD QUE LA LUZ NO LA CORTARON VARIAS VECES PERO MI MADRE SE PASABA EL DIA LIMPIANDO CASAS PARA DARME LO MEJOR , Y MI ABUELA ME PAGABA LAS CALSES PORQUE MI ABUELA FUE BAILARINA TAMBIEN Y LE HACIA ILUSION QUE YO LO FUESE ADEMAS EN UNA CADEMIA MUY CARA LA ROYAL ACADEMIC OF DANCIN DE LONDRES CON SEDE EN ALICANTE, ERA LA MAS POBRE DE LAS NIÑAS QUE IBAN ALLI TODAS DE HIJOS DE PAPA , PERO LO QUE CONTABA ALLI ERA EL BAILE Y YO ERA BASTANTE BUENA LO QUE PASA ESQUE DESPUES DE ACIENTE DE MI HERMANA YA NO QUISE BAILAR NUNCA MAS POCO A POCO SE ME QUITARON LAS GANAS ENTIENDES AHPORA LA HISTORIA O NO?

Deja de ver telenovelas!
te metes demasiado en la historia y te crees que es tu propia vida, anda ya!

M
madina_5855089
16/1/08 a las 10:32

Esto es buenisimo!
dice lili que la directora de la academia se llama "enriqueta ortega" y lili vivía en alicante verdad? pues sabéis que casualmente hay una calle en Alicante que se llama enriqueta ortega? jajajaja! te has estrujao el cerebro pa ponerle el nombre a tu profesora eh! jajaja

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:36
En respuesta a madina_5855089

Esto es buenisimo!
dice lili que la directora de la academia se llama "enriqueta ortega" y lili vivía en alicante verdad? pues sabéis que casualmente hay una calle en Alicante que se llama enriqueta ortega? jajajaja! te has estrujao el cerebro pa ponerle el nombre a tu profesora eh! jajaja

No era mi profesora era la directora
espera que me mande mi madre los diplomas y vras como te callas wapa jaja te pondre las fotos de los examenes haber si os callo la voca a todas que tato dudais vamos q tambien es algo execcional que yo haya echo ballet de pequeña jajajajakja

A
an0N_5135467z
16/1/08 a las 10:38
En respuesta a madina_5855089

Esto es buenisimo!
dice lili que la directora de la academia se llama "enriqueta ortega" y lili vivía en alicante verdad? pues sabéis que casualmente hay una calle en Alicante que se llama enriqueta ortega? jajajaja! te has estrujao el cerebro pa ponerle el nombre a tu profesora eh! jajaja

En realidad...
Lo que pasa es que a su supuesta profesora le pusieron una calle en el pueblo por tener tanta paciencia y aguantar sus historias, a ver si hacemos presión y nos ponen también una a nosotras.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:39

Menos mal joer
la verda esque no deberia de dar tantas explicaciones pero te juro que le voy a callar la boca cuando me llegen los exmenes de la royas pienso poner las fotos paa CALLAR LA BOCA A TODAS ESTAS QUE PENA DE GENTE VAMOS QUE YO NO PUDE HACER NO BALLET CONANDO ERA PEQUEÑA JAJAJAJAJA PERO LES CAY LA VOCA ASI NO QUEDE POR MENTIROASA QUE YO TODO O DEMUESTRO AUNQUE NO MERECE LA PENA PERO BUENO

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:40
En respuesta a an0N_5135467z

En realidad...
Lo que pasa es que a su supuesta profesora le pusieron una calle en el pueblo por tener tanta paciencia y aguantar sus historias, a ver si hacemos presión y nos ponen también una a nosotras.

Mira wap una chica mas abaj tambien diceque existio
ESA ACADEMIA AHORA QUE PASA QUE EXISTIO PERO YO NO FUI NO? JAJAJJA ESTOIS LOCAS

M
madina_5855089
16/1/08 a las 10:40
En respuesta a kamar_6130058

No era mi profesora era la directora
espera que me mande mi madre los diplomas y vras como te callas wapa jaja te pondre las fotos de los examenes haber si os callo la voca a todas que tato dudais vamos q tambien es algo execcional que yo haya echo ballet de pequeña jajajajakja

Jajaja
no si esta claro que si tu vales para algo es para algo que se haga con el fisico porque la mente no la tienes tu pa muchos trotes

A
an0N_5135467z
16/1/08 a las 10:42

Vale
VERSIÓN A: "me recuerda mis tiempos de bailarina de calsico estube desde los 6 hasta hasta los 14 y luego l deje"

VERSIÓN B: "TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO TENIA 6 Y 12 AÑOS VALE,"

A
an0N_5135467z
16/1/08 a las 10:46
En respuesta a kamar_6130058

Menos mal joer
la verda esque no deberia de dar tantas explicaciones pero te juro que le voy a callar la boca cuando me llegen los exmenes de la royas pienso poner las fotos paa CALLAR LA BOCA A TODAS ESTAS QUE PENA DE GENTE VAMOS QUE YO NO PUDE HACER NO BALLET CONANDO ERA PEQUEÑA JAJAJAJAJA PERO LES CAY LA VOCA ASI NO QUEDE POR MENTIROASA QUE YO TODO O DEMUESTRO AUNQUE NO MERECE LA PENA PERO BUENO

A ver si te enteras
Creo que hablo en nombre de todas cuando digo esto:

NOS DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS HECHO BALLET O NO, DE HECHO ES ALGO MUY COMÚN ENTRE LAS NIÑAS, A CASI TODAS NOS APUNTABAN A BALLET O SEVILLANAS, NO? LO QUE NOS COME LA MORAL ES QUE SEAS TAN CUENTISTA Y QUE QUIERAS SER LA PROTAGONISTA DE TODO, PORQUE SI MAÑANA SALE UN PROGRAMA DE COCINA SEGURO QUE TÚ ESTUDIASTE HOSTELERÍA CON ARZAK, Y QUE EL CURSO TE LO PAGÓ TU ABUELA LA MILLONARIA. AINNSSS... QUÉ DECEPCIONADA ESTARÍA LA POBRE DE VER EL DINERAL QUE SE GASTÓ EN TUS CLASES DE "CALSICO" Y LO POQUITO QUE TE HAN SERVIDO!

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_5135467z

Vale
VERSIÓN A: "me recuerda mis tiempos de bailarina de calsico estube desde los 6 hasta hasta los 14 y luego l deje"

VERSIÓN B: "TE ESTOY HABLANDO DE CUANDO TENIA 6 Y 12 AÑOS VALE,"

12 o 14 que mas da
mujer ya ni me acuerdo joer jajaa

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_5135467z

A ver si te enteras
Creo que hablo en nombre de todas cuando digo esto:

NOS DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS HECHO BALLET O NO, DE HECHO ES ALGO MUY COMÚN ENTRE LAS NIÑAS, A CASI TODAS NOS APUNTABAN A BALLET O SEVILLANAS, NO? LO QUE NOS COME LA MORAL ES QUE SEAS TAN CUENTISTA Y QUE QUIERAS SER LA PROTAGONISTA DE TODO, PORQUE SI MAÑANA SALE UN PROGRAMA DE COCINA SEGURO QUE TÚ ESTUDIASTE HOSTELERÍA CON ARZAK, Y QUE EL CURSO TE LO PAGÓ TU ABUELA LA MILLONARIA. AINNSSS... QUÉ DECEPCIONADA ESTARÍA LA POBRE DE VER EL DINERAL QUE SE GASTÓ EN TUS CLASES DE "CALSICO" Y LO POQUITO QUE TE HAN SERVIDO!

Fijate que me ha sercvido
para ser fina no como otras

M
madina_5855089
16/1/08 a las 10:50
En respuesta a kamar_6130058

Mira wap una chica mas abaj tambien diceque existio
ESA ACADEMIA AHORA QUE PASA QUE EXISTIO PERO YO NO FUI NO? JAJAJJA ESTOIS LOCAS

Eso es!
existio pero tu no fuiste! hahaha

A
an0N_5135467z
16/1/08 a las 10:55
En respuesta a kamar_6130058

12 o 14 que mas da
mujer ya ni me acuerdo joer jajaa

Es difícilisimo acordarse de las cosas que no han pasado
JOER JAJAA

A
an0N_942169399z
16/1/08 a las 12:14
En respuesta a kamar_6130058

Mira wap una chica mas abaj tambien diceque existio
ESA ACADEMIA AHORA QUE PASA QUE EXISTIO PERO YO NO FUI NO? JAJAJJA ESTOIS LOCAS

Pipipi
piiiiiiiiiiiiii
si tu no insultas¡¡¡
Locaaaaaaaa

A
an0N_574834099z
16/1/08 a las 14:48

Cansina
Modelo fotográfica(con tu 1.71 y 36 de pie genial no ),con un negocio de pizzera en Alicante,con un marinovio rico,bailarina de clasico, peluquera,sin estudios,camino a Dubaih,Bélgica,Farncia,Mónaco,no te gusta viajar y te tirar viajando media vida.En fin mujer que más Yacer(intimo tuyo vaya)y que te presentastes a los casting,y que tambien te presentastes a gran hermano y que fuiste reserva.Cansina eres una cansina, bebeahmed que se ha ido medio foro por tus tonterias.

A
aita_6361078
16/1/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_5135467z

A ver si te enteras
Creo que hablo en nombre de todas cuando digo esto:

NOS DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS HECHO BALLET O NO, DE HECHO ES ALGO MUY COMÚN ENTRE LAS NIÑAS, A CASI TODAS NOS APUNTABAN A BALLET O SEVILLANAS, NO? LO QUE NOS COME LA MORAL ES QUE SEAS TAN CUENTISTA Y QUE QUIERAS SER LA PROTAGONISTA DE TODO, PORQUE SI MAÑANA SALE UN PROGRAMA DE COCINA SEGURO QUE TÚ ESTUDIASTE HOSTELERÍA CON ARZAK, Y QUE EL CURSO TE LO PAGÓ TU ABUELA LA MILLONARIA. AINNSSS... QUÉ DECEPCIONADA ESTARÍA LA POBRE DE VER EL DINERAL QUE SE GASTÓ EN TUS CLASES DE "CALSICO" Y LO POQUITO QUE TE HAN SERVIDO!

Jajaja
fijo, como ahora empieza supervivientes fijo que empezara a hablar de sus años de misionera en la selva.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_574834099z

Cansina
Modelo fotográfica(con tu 1.71 y 36 de pie genial no ),con un negocio de pizzera en Alicante,con un marinovio rico,bailarina de clasico, peluquera,sin estudios,camino a Dubaih,Bélgica,Farncia,Mónaco,no te gusta viajar y te tirar viajando media vida.En fin mujer que más Yacer(intimo tuyo vaya)y que te presentastes a los casting,y que tambien te presentastes a gran hermano y que fuiste reserva.Cansina eres una cansina, bebeahmed que se ha ido medio foro por tus tonterias.

Cuantas cosas eh
YA VES QUIEN TE A DICHO A TI QUE NO ME GUSTA VIAJARRRF????? HIJA TE EQUIVOCAS NO ME GUSTA VIAJAR POR QUE AHMED ES PEQUEÑO AUN Y NO ME APETECE PERO ME ENCANTA , CONOCER SITIOS, QUE PASA QUE UN CON 171 Y CON UN 36 DE PIE ES FEO JAJAJAA ME ENCANTA MI ESTATURA Y MI PIE SI TE DIJO QUE HICE PASE DE ZAPATS EN ELCHE POR TENER LA MEDIDA EXACTA DE PIE NO TE LO CREES NO? PUES ALE SUMA ESO A TU LISTA BONITA

D
devi_8702114
18/1/08 a las 21:12

?
¿

B
barbel_6127519
18/1/08 a las 21:28

Si
es un programa muy interesante. yo lo feo todos los dias con mis peques. ademas a los cuatro nos gusta bailar delante de la tele imitado las coreografias. el mas peque tiene 1 año y baila beak dance.
besos.

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 10:53

Mira de todono me acuerdo ahora mmaturo me da igaul lo que pienses
Battement grande, Un ejercicio en el cual la pierna de trabajo se levanta en el aire con fuerza (sin mover las caderas) y vuelve a su posicionj original otra vez eel acento de este movimiento es hacia arriba y ambas rodillas estiradas.

Demi-plie o plie
Mitad flexion de las rodillas,, Todos los pasos de la elevacion comienzan y terminan con un demi-plie el pie se hace en pripera n segunada en tercer e cuarta y en quinta posicion

luego los post de bras o brazos en preparaccion

Los brazos formaran un circulo con las palmas enfrentadas y los dedos a la altura de los muslos en forma de circulo, ecuerdo que que desde la pocicion inicial subiamos al centro abriamos en segunada trecera con un brazo al cetro y el otro extendicdo al lateraly luego arriba no se explicarme bien sabes

luego recuerdo el balance . Este paso es muy parecido al movimiento del vals y es una alternacion de equilibrio, cambiando el peso de un pie al otro recuerdo ambien e balace de cote de un lado al otro o de rriier detas o davant delante perdon por mi frances jeje

tambien lo battementue consiste en sacar la pierna extendida hay dos tipos de battements grands battmente y petites battmentes los battements petis sontendus,degages, frapes los gran battements es estirado en finm recuerdo cosas pero no todoas y me es compkicado expliCARLO ASI PERO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LO CREO QUYE LO CREA ESTUDIE HASTA SINIOR Y TODO CON NOTABLE Y UNA MATRICULA DE HONOR PERO LO DEJE POR MOTIVOS QUE NO VIENE AL CASO BESOS



K
kamar_6130058
19/1/08 a las 10:55
En respuesta a kamar_6130058

Mira de todono me acuerdo ahora mmaturo me da igaul lo que pienses
Battement grande, Un ejercicio en el cual la pierna de trabajo se levanta en el aire con fuerza (sin mover las caderas) y vuelve a su posicionj original otra vez eel acento de este movimiento es hacia arriba y ambas rodillas estiradas.

Demi-plie o plie
Mitad flexion de las rodillas,, Todos los pasos de la elevacion comienzan y terminan con un demi-plie el pie se hace en pripera n segunada en tercer e cuarta y en quinta posicion

luego los post de bras o brazos en preparaccion

Los brazos formaran un circulo con las palmas enfrentadas y los dedos a la altura de los muslos en forma de circulo, ecuerdo que que desde la pocicion inicial subiamos al centro abriamos en segunada trecera con un brazo al cetro y el otro extendicdo al lateraly luego arriba no se explicarme bien sabes

luego recuerdo el balance . Este paso es muy parecido al movimiento del vals y es una alternacion de equilibrio, cambiando el peso de un pie al otro recuerdo ambien e balace de cote de un lado al otro o de rriier detas o davant delante perdon por mi frances jeje

tambien lo battementue consiste en sacar la pierna extendida hay dos tipos de battements grands battmente y petites battmentes los battements petis sontendus,degages, frapes los gran battements es estirado en finm recuerdo cosas pero no todoas y me es compkicado expliCARLO ASI PERO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LO CREO QUYE LO CREA ESTUDIE HASTA SINIOR Y TODO CON NOTABLE Y UNA MATRICULA DE HONOR PERO LO DEJE POR MOTIVOS QUE NO VIENE AL CASO BESOS



El jete creo que era
LEVANTAR LA PIERNA COMO PARA PIRUET Y HACER COMO CIRCULOS NO RECUERDO BIEN ME ESTAS HACIENDO RECORAR JAJA

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 10:57
En respuesta a kamar_6130058

Mira de todono me acuerdo ahora mmaturo me da igaul lo que pienses
Battement grande, Un ejercicio en el cual la pierna de trabajo se levanta en el aire con fuerza (sin mover las caderas) y vuelve a su posicionj original otra vez eel acento de este movimiento es hacia arriba y ambas rodillas estiradas.

Demi-plie o plie
Mitad flexion de las rodillas,, Todos los pasos de la elevacion comienzan y terminan con un demi-plie el pie se hace en pripera n segunada en tercer e cuarta y en quinta posicion

luego los post de bras o brazos en preparaccion

Los brazos formaran un circulo con las palmas enfrentadas y los dedos a la altura de los muslos en forma de circulo, ecuerdo que que desde la pocicion inicial subiamos al centro abriamos en segunada trecera con un brazo al cetro y el otro extendicdo al lateraly luego arriba no se explicarme bien sabes

luego recuerdo el balance . Este paso es muy parecido al movimiento del vals y es una alternacion de equilibrio, cambiando el peso de un pie al otro recuerdo ambien e balace de cote de un lado al otro o de rriier detas o davant delante perdon por mi frances jeje

tambien lo battementue consiste en sacar la pierna extendida hay dos tipos de battements grands battmente y petites battmentes los battements petis sontendus,degages, frapes los gran battements es estirado en finm recuerdo cosas pero no todoas y me es compkicado expliCARLO ASI PERO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LO CREO QUYE LO CREA ESTUDIE HASTA SINIOR Y TODO CON NOTABLE Y UNA MATRICULA DE HONOR PERO LO DEJE POR MOTIVOS QUE NO VIENE AL CASO BESOS



Obras realizadas
CASCANUECES
EL ALEGRO DE MOZAR

EL LAGO DE LOS CISNES CLARO QUE NO ERA LA PRIMERA BAILARINA JEJEE

EN EL DE CASCANUECES SALI DE ESPADACHIN Y EN EL ALEGRO SALI DIVINA CON UN TUTU PRECIOSO QUE TIEMPOS AHORA YA ME CRENN O NO??????

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 10:59

Ahora seguro que ya no me contestas no
YA

I
izabel_6525709
19/1/08 a las 11:02
En respuesta a kamar_6130058

Mira de todono me acuerdo ahora mmaturo me da igaul lo que pienses
Battement grande, Un ejercicio en el cual la pierna de trabajo se levanta en el aire con fuerza (sin mover las caderas) y vuelve a su posicionj original otra vez eel acento de este movimiento es hacia arriba y ambas rodillas estiradas.

Demi-plie o plie
Mitad flexion de las rodillas,, Todos los pasos de la elevacion comienzan y terminan con un demi-plie el pie se hace en pripera n segunada en tercer e cuarta y en quinta posicion

luego los post de bras o brazos en preparaccion

Los brazos formaran un circulo con las palmas enfrentadas y los dedos a la altura de los muslos en forma de circulo, ecuerdo que que desde la pocicion inicial subiamos al centro abriamos en segunada trecera con un brazo al cetro y el otro extendicdo al lateraly luego arriba no se explicarme bien sabes

luego recuerdo el balance . Este paso es muy parecido al movimiento del vals y es una alternacion de equilibrio, cambiando el peso de un pie al otro recuerdo ambien e balace de cote de un lado al otro o de rriier detas o davant delante perdon por mi frances jeje

tambien lo battementue consiste en sacar la pierna extendida hay dos tipos de battements grands battmente y petites battmentes los battements petis sontendus,degages, frapes los gran battements es estirado en finm recuerdo cosas pero no todoas y me es compkicado expliCARLO ASI PERO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LO CREO QUYE LO CREA ESTUDIE HASTA SINIOR Y TODO CON NOTABLE Y UNA MATRICULA DE HONOR PERO LO DEJE POR MOTIVOS QUE NO VIENE AL CASO BESOS



Nena que bien se ta dao copiar y pegar jjajajaja
vamos,no se ha notado ¿eh?
jajajajjaja

yo

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:04
En respuesta a izabel_6525709

Nena que bien se ta dao copiar y pegar jjajajaja
vamos,no se ha notado ¿eh?
jajajajjaja

yo

Claroo
FALTRIA MAS

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:07
En respuesta a kamar_6130058

Mira de todono me acuerdo ahora mmaturo me da igaul lo que pienses
Battement grande, Un ejercicio en el cual la pierna de trabajo se levanta en el aire con fuerza (sin mover las caderas) y vuelve a su posicionj original otra vez eel acento de este movimiento es hacia arriba y ambas rodillas estiradas.

Demi-plie o plie
Mitad flexion de las rodillas,, Todos los pasos de la elevacion comienzan y terminan con un demi-plie el pie se hace en pripera n segunada en tercer e cuarta y en quinta posicion

luego los post de bras o brazos en preparaccion

Los brazos formaran un circulo con las palmas enfrentadas y los dedos a la altura de los muslos en forma de circulo, ecuerdo que que desde la pocicion inicial subiamos al centro abriamos en segunada trecera con un brazo al cetro y el otro extendicdo al lateraly luego arriba no se explicarme bien sabes

luego recuerdo el balance . Este paso es muy parecido al movimiento del vals y es una alternacion de equilibrio, cambiando el peso de un pie al otro recuerdo ambien e balace de cote de un lado al otro o de rriier detas o davant delante perdon por mi frances jeje

tambien lo battementue consiste en sacar la pierna extendida hay dos tipos de battements grands battmente y petites battmentes los battements petis sontendus,degages, frapes los gran battements es estirado en finm recuerdo cosas pero no todoas y me es compkicado expliCARLO ASI PERO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LO CREO QUYE LO CREA ESTUDIE HASTA SINIOR Y TODO CON NOTABLE Y UNA MATRICULA DE HONOR PERO LO DEJE POR MOTIVOS QUE NO VIENE AL CASO BESOS



El tendu tambien recuerdo jee
EL PIQUE JAJA

J
jeny_7896098
19/1/08 a las 11:09
En respuesta a kamar_6130058

Claroo
FALTRIA MAS

Eso eso "faltria"
que inutil por dios( o por ala)

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:12

Te acuerdas de pa de chevall
PASO DE CABALLO ME ENCANTABA JAJA ERA UN SALTO EN EL AIRE Y SECO CON LA POSICION NORMALMENTE DE LOS PIES EN TRECERASALTABAS HACIA ARRIBA EN A MISMA POSICION Y VOLVIAS A CAER IGAUL QUE LA INICIASTE JEJE QUE RECUERDOS ME TRAES EL PAS DE BOURRE NO LO RECUERDO CONCHIS RECUERDAMELO Y ECAPPE TAMPOCO JEJE

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:17

Plie o demi plie
O GRAM PLIE EL PITIT ES UNA FLEXION CORTA LOS PLIES SIEMPRE SON LETOS CON LA ESPALDA RECTA Y METIENDO EL POMPIS EL PLIE NORMAL VAJAS ASTA LA MITAD Y EL GRAN PLIE BAJAS Y FLEXINAS ASTA ABAJO MATENIENDO EL EQUILIBRIO Y SIN LLEGAR APOLAR ESPALDA RECTA, LAS PIRUEST ME GUSTABAN MUCHO LO PRIERO QUE GRA ES LA CABEZA SIEMPRE VA POR DELANTE MIRANDO A UN PUNTO FIJO PRIMERO GIRA LA CABEZA Y LUEGO EL CUERPO BASE IMPORTANTISIMA PARA LA PIRUETA SIGO????

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:19
En respuesta a kamar_6130058

Plie o demi plie
O GRAM PLIE EL PITIT ES UNA FLEXION CORTA LOS PLIES SIEMPRE SON LETOS CON LA ESPALDA RECTA Y METIENDO EL POMPIS EL PLIE NORMAL VAJAS ASTA LA MITAD Y EL GRAN PLIE BAJAS Y FLEXINAS ASTA ABAJO MATENIENDO EL EQUILIBRIO Y SIN LLEGAR APOLAR ESPALDA RECTA, LAS PIRUEST ME GUSTABAN MUCHO LO PRIERO QUE GRA ES LA CABEZA SIEMPRE VA POR DELANTE MIRANDO A UN PUNTO FIJO PRIMERO GIRA LA CABEZA Y LUEGO EL CUERPO BASE IMPORTANTISIMA PARA LA PIRUETA SIGO????

El frape
SE COLOCA LA PARTE DEL TALON DEL PIE Y DE APOYA EN EL TOBIYO DEL PIE APOYADO EN EL SUELO UNA VEZ ASI SE LANZA RAPIDO Y CON GOLPE SECO AL LATERAL Y APUNTADO Y GOLPEANDO AL SUELE CON LA PUNTA ESTO ES UN FRAP SE PUEDE HACER ASI GOLPEANDO AL SUELO O GOLPEANDO AL IIRE QUE DA YA CLARO QUE SE ALGO DE BALLETTTTTTTTT??????????

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 11:59

Entonces si no me creias para que me oreguntas hija mia
EN FIJN YA PONDRE UNAS FOTITOS U DIA

K
kamar_6130058
19/1/08 a las 12:05

Escribo bien
cuando me da la real gana entiendes???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest