Foro / Maternidad

Alguna sop con ia o gonadotropinas?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 3:34
Y
yetto_9123368
22/1/06 a las 17:05

Hola chicas, dentro de 1 mes voy a empezar con mi primer IA. El omifin no me hizo ovular (4 ciclos mas metformina), tengo los ovarios muy poliquisticos y un poco la testosterona elevada (no tengo exceso de peso, ni IR). El Viernes estuve en el centro de fertilidad y ya hablamos de las gonadotropinas (follistim) y de hacer una IA.

Me dijo el medico que va a ir con dosis muy bajas, para evitar la hiperestimulacion y que tenga mucha paciencia. Que soy joven (29) y que todo el resto en mi y mi marido esta normal, que lo voy a lograr, pero que tenga mucha paciencia.

Me gustaria conocer algunas experiencias, porque va a ser mi primera vez tanto con lo de las inyecciones como con la IA. Me dijo que las chances son de un 28%, asi como en una pareja normal. Las posibilidades de incrementar mucho esto es con una in vitro, pero no hablamos de eso todavia y quiero tener fe con las inseminaciones.

A las chicas sop que estan con omifin o todavia no y que lean este mensaje, quiero que sepan que a la mayoria les funciona bien con el omifin mas metformina, en mi caso no funciono.

Gracias por la ayuda me puedan dar.

Romina.

Ver también

Y
yetto_9123368
23/1/06 a las 3:34

Compartiendo nuestra historia
Esto del foro es genial, una no se siente sola ni la unica que le cuetsa quedar embarazada (cuando todo el alrededor anda con sus bebes o panzas).

Genial, entonces compartiremos nuestras experiencias y emociones en esta nuestra primer IA. Que droga te mandaron para estimular?, a mi me mandaron follistim y otra que no me acuerdo. El Miercoles tenemos clase de como me tendre que dar las inyecciones.

MUCHA SUERTE!!

Romina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir