Foro / Maternidad

Alguna sop con ia o gonadotropinas?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 3:34
Y
yetto_9123368
22/1/06 a las 17:05

Hola chicas, dentro de 1 mes voy a empezar con mi primer IA. El omifin no me hizo ovular (4 ciclos mas metformina), tengo los ovarios muy poliquisticos y un poco la testosterona elevada (no tengo exceso de peso, ni IR). El Viernes estuve en el centro de fertilidad y ya hablamos de las gonadotropinas (follistim) y de hacer una IA.

Me dijo el medico que va a ir con dosis muy bajas, para evitar la hiperestimulacion y que tenga mucha paciencia. Que soy joven (29) y que todo el resto en mi y mi marido esta normal, que lo voy a lograr, pero que tenga mucha paciencia.

Me gustaria conocer algunas experiencias, porque va a ser mi primera vez tanto con lo de las inyecciones como con la IA. Me dijo que las chances son de un 28%, asi como en una pareja normal. Las posibilidades de incrementar mucho esto es con una in vitro, pero no hablamos de eso todavia y quiero tener fe con las inseminaciones.

A las chicas sop que estan con omifin o todavia no y que lean este mensaje, quiero que sepan que a la mayoria les funciona bien con el omifin mas metformina, en mi caso no funciono.

Gracias por la ayuda me puedan dar.

Romina.

Ver también

Y
yetto_9123368
23/1/06 a las 3:34

Compartiendo nuestra historia
Esto del foro es genial, una no se siente sola ni la unica que le cuetsa quedar embarazada (cuando todo el alrededor anda con sus bebes o panzas).

Genial, entonces compartiremos nuestras experiencias y emociones en esta nuestra primer IA. Que droga te mandaron para estimular?, a mi me mandaron follistim y otra que no me acuerdo. El Miercoles tenemos clase de como me tendre que dar las inyecciones.

MUCHA SUERTE!!

Romina.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir