Foro / Maternidad

Alguna teneis un monovolumen

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 18:30
Y
yumiko_5414507
20/1/05 a las 23:05

Bueno pues mi marido y yo estamos mirando para comprar uno puesto que como a mucha de vosotras el coche con el peque y los trastos se nos está quedando peuqeño, quería pediros consejito y que me dijerais cual teneis y que tal os va, espacio, comodidad etc....

un besito y cuidaros mucho

ana + david 5m

Ver también

O
ohiana_5432168
21/1/05 a las 1:16

Scenic y picaso
Hola, te comento, nosotros tenemos monovolumen porque son supercómodos sobre todo si tienes perro grande, un labrador, y además dentro de poco también niño, estoy de 24 semanas. El primero que tuvimos es la Picaso y en cuanto a espacio es estupenda, pero la hemos cambiado hace unos meses con menos de tres años ya que empezó a darnos problemas serios de motor y decidimos deshacernos de ella antes de que perdiera todo el valor. Actualmente tenemos la Renault Scenic II y la verdad es que es muy chula ya que aunque en principio parezca algo más pequeña, el maletero es estupendo pues es más alto que el de la picaso, además trae tres asientos con sistema isofix para la sillita del niño, la bandeja del maletero tiene dos posiciones y aguanta mucho peso, viene con cortinillas incorporadas en las ventanillas traseras y el sistema de bloqueo de puertas y ventanillas traseras es supercomodo, un botoncito. El airbag del acompañante se puede quitar independientemente para poder llevar al niño. Ah, no tiene llave ni freno de mano, jejjeje, es lo más curioso. Nosotros lo hemos cogido con techo solar electrico y es una pasada. En fin se nota que me gusta más. En cuanto a los posibles problemas no te puedo ayudar porque solo tiene 2 meses pero por si acaso me he hecho una garantía por cuatro años con km ilimitados. Suerte y anímate a por el monovolumen, son realmente cómodos.

Ana y Alex (24+5)

Z
zaineb_6916330
21/1/05 a las 9:04
En respuesta a ohiana_5432168

Scenic y picaso
Hola, te comento, nosotros tenemos monovolumen porque son supercómodos sobre todo si tienes perro grande, un labrador, y además dentro de poco también niño, estoy de 24 semanas. El primero que tuvimos es la Picaso y en cuanto a espacio es estupenda, pero la hemos cambiado hace unos meses con menos de tres años ya que empezó a darnos problemas serios de motor y decidimos deshacernos de ella antes de que perdiera todo el valor. Actualmente tenemos la Renault Scenic II y la verdad es que es muy chula ya que aunque en principio parezca algo más pequeña, el maletero es estupendo pues es más alto que el de la picaso, además trae tres asientos con sistema isofix para la sillita del niño, la bandeja del maletero tiene dos posiciones y aguanta mucho peso, viene con cortinillas incorporadas en las ventanillas traseras y el sistema de bloqueo de puertas y ventanillas traseras es supercomodo, un botoncito. El airbag del acompañante se puede quitar independientemente para poder llevar al niño. Ah, no tiene llave ni freno de mano, jejjeje, es lo más curioso. Nosotros lo hemos cogido con techo solar electrico y es una pasada. En fin se nota que me gusta más. En cuanto a los posibles problemas no te puedo ayudar porque solo tiene 2 meses pero por si acaso me he hecho una garantía por cuatro años con km ilimitados. Suerte y anímate a por el monovolumen, son realmente cómodos.

Ana y Alex (24+5)

Este post podria haberlo escrito yo
tengo el mismo coche, tambien desde hace unos dos meses, y de verdad nos encanta.Tengo Scenic desde hace 6 años y al cambiarlo he cogido otro scenic, el modelo que describes, que ademas de todo lo que dices tambien tiene faros que se encienden y apagan automaticamente y limpiaparabrisas tambien automaticos, cuando llueve se ponen en marcha solitos. Yo tambien le he puesto la sillita romer, con el isofix que dices, y va muy bien, esta muy seguro el nene.

Un beso

Annemarie y Ruben y su superscenic

M
mzia_8042600
21/1/05 a las 15:59

Te cuento
Nosotros tenemos un monovolumen nuevo. De hecho lo compramos una semana antes de que naciese Blanca. Es un Daewoo Tacuma. Es un modelo nuevo, pero muy bonito. Es grande y espacioso por dentro, con un montón de compartimentos para meter cosas. Los asientos se pueden abatir de uno en uno para ampliar el maletero y el asiento del centro puede avanzar para poner la sillita del niño y alcanzarla desde el asiento delantero. Además de todo eso de precio está fenomenal, nos costó dos millones cuando el resto de monovolúmenes eran mucho más caros.
Espero haberte ayudado.
Besos,
Beatriz y Blanca. 1m 28d

J
junko_8685892
21/1/05 a las 17:07

Yo tengo el toyota corolla verso
Que tiene la másxima puntuación en el EuroNcap en seguridad. Tiene 9 airbags, abs, control de estabilidad, control de tracción...tiene 7 asientos pero se puede hacer plana totalmente la parte de atrás para cargar cosas y combinar los asientos como quieras. A mí el diseño me gusta mucho porque no es el típico monovolumen, tiene un aspecto más deportivo, puerta más altas de lo normal y cristales más pequeños..bueno, a mí me encanta.. por eso nos lo compramos...pero el nuevo eh? la anterior versión no me gusta tanto.

Bsitos!

Y
yumiko_5414507
21/1/05 a las 19:00

Gracias chicas
lo que estamos buscando es una de 7 plazas, tipo a la c8, galaxis o la renault espace, la kia carnival tambien me gusta la unica pega es que los asientos del medio son de 2 y no se pueden cambiar los de atras que son 3 como en otras, pero bueno seguiremos buscando y con vuestras informaciones nos iremos haciendo una idea.

gracias y un besito

ana + david 5m y 1d

W
wisam_5939104
22/1/05 a las 10:46

Picasso
Estamos super contentos con el "picachu" como le llamamos nosotros. Cabe absolutamente todo. Y como no es muy muy grande, se puede aparcar en cualquier sitio. Tiene sistema isofix, por si quieres comprar para el nene una silla de auto isofix. Estamos encantados. Esperamos que nos digas cual habeis cogido finalmente.

Besos a todas y vuestros bebés-

S
saadia_7071773
22/1/05 a las 18:30

Yo tengo la scenic
Y voy encantada. Lo he heredado de mi marido que ha comprado la nueva scenic.
De todas maneras la que me gustaba muuucho y te viene genial es la espace pero no la conozco. (Es que nuestro coche es de autoescuela y no podiamos comprarlo de 7)
Pero es una gozada y lo de los huequitos es una chulada asi como el techo solar, es espacio y la conduccion...genial.
PAsate por la renault y compara, Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram