Foro / Maternidad

Alguna teneis una trona de esas q sea acoplan a la silla normal? qué tal?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:20
O
olatz_6328087
10/7/10 a las 16:14

es que nos vamos de vacaciones y no puedo llevarme la trona porque ya son demasiadas cosas .... estaba pensando en una trona de esas plegables que se ponen encima de una silla, ocupan muy poco y me parece práctica, pero no sé ..... Mi niño tiene casi 7 meses pero aun no se sienta solo y no sé si estas tronas tienen arneses en la parte de arriba o si son reclinables ....
Alguna la teneis? Qué tal? Son prácticas? A partir de que edad se pueden usar?
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
aira_9390353
10/7/10 a las 17:39

Mis suegros han comprado una
Mi suegros compraron una para su casa (sin consultarme). El caso es que a mi me parecen un poco fofas, por no decir bastante. Mi hija no la ha podido utilizar hasta que no se ha sostenido bien, porque se torcía para los lados y no son reclinables, únicamente tienen posición de 90 grados. Y si que tiene arneses en la parte arriba y abajo.
Yo las he visto con un relleno de gomaespuma, pero la mayoría y la de mis suegros en particular es de plástico rígido, sin una funda ni un relleno para que el bebé esté más cómodo... vamos, para mi gusto una porquería.

A mi me gustan más, y se que son bastante más caras, las stoke, porque luego se convierten en sillas de verdad y los bebés se van integrando perfectamente a la mesa de los mayores según van creciendo.

Un saludo.

O
olatz_6328087
10/7/10 a las 19:16

Gracias chicas
majoloan, gracias por el enlace, por lo que veo en la foto está bien pero quizán mi nene aun es muy pequeño para ese sistema.
No sé, miraré a en las tiendas a ver si encuentro algo que me resulte práctico y cómodo para él.

N
nely_5180962
11/7/10 a las :30

Una buena inversión
cuando nace el bb y mas si es primer hijo, solemos comprar todo lo que nos dicen y luego muchas de esas cosas ni se usan...

para mi, aparte de el cojin de lactancia, el triciclo, y el chupete... una de mis mejores compras fué la trona de viaje.

La compré en mothercare, me costó 45 euros, no pesa absolutamente nada, se pliega facil, tiene dos alturas, donde el bb apoya la espalda tiene 2 ó 3 posiciones, es muy segura, tiene arnés y se limpia super facil...

viene en una bolsa de viaje y al plegarse apenas ocupa espacio... es la trona que uso en casa y que llevo cuando voy de viaje... mi hija la usa desde los 6 meses (ya se sentaba bien), el unico inconveniente es que hay que ponerlos en un cojin ú almohada pequeña, ya que al ser tan pequeñines el arnes x mas que apretes le queda un poco grande y el bb se va un poco de lado, ya que esta trona creo que es apartir de 9 meses.

bsos

tatyka

O
olatz_6328087
11/7/10 a las 16:20

Gracias por vuestros consejos
No me gusta utilizar su silla de paseo para darle de comer, hombre en un momento dado que te pilla que has salido y estas por ahí vale, pero para las vacaciones que son muchos días .... prefiero una trona. Asi que seguiré mirando .
Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook