Foro / Maternidad

¿alguna tiene aspirador de mocos electrico?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:05
P
petra_8175520
4/10/10 a las 10:05

Mi peque acaba de pillarse su primer catarro y la pobre ni come ni duerme por los mocos. Después del baño se los suele aspirar mi marido (tenemos el de boquilla de narinhel)pero es que yo lo he intentado y no tengo fuerza suficiente. Además es como un torito bravo, la tenemos que sujetar entre los dos y lo he intentado sola pero casi le meto el aparato en el ojo de lo que se mueve.

¿Los electricos aspiran bien?¿Merece la pena?¿Alguna marca buena? ¿Algún consejillo?

Gracias

Ver también

F
fatiha_9442363
4/10/10 a las 10:18


Yo tengo el de beaba y fatal. Me costo una pasta creo que 60 y no aspira nada. De todas formas a mi me dijo la pediatra que no hacia falta aspirar que bien de lavados era suficiente.
Asi que yo ya no se los aspiro, solo lavados sobre todo antes de comer y mucho liquido (agua, zumos).

un saludo

N
nour_9719300
4/10/10 a las 10:26
En respuesta a fatiha_9442363


Yo tengo el de beaba y fatal. Me costo una pasta creo que 60 y no aspira nada. De todas formas a mi me dijo la pediatra que no hacia falta aspirar que bien de lavados era suficiente.
Asi que yo ya no se los aspiro, solo lavados sobre todo antes de comer y mucho liquido (agua, zumos).

un saludo

Hola...........


cómo realizas los lavados nasales?

gracias

F
fatiha_9442363
4/10/10 a las 10:44
En respuesta a nour_9719300

Hola...........


cómo realizas los lavados nasales?

gracias

Hola
Yo uso rinhomer(agua de mar) pero puedes usar cualquier otro suero. Tumbo a la peke y le pongo la cabeza de lado y por el orificio que queda mas arriba le meto el suero, luego le giro la cabecita y por el otro orificio. Cuando era bebe lo hacia con una jeringilla con 2 ml por cada orificio. Ahora compre el rinhomer fuerza suave que va con aplicador y muy bien ademas pone que puedes usarlo desde los 15 dias.
No se si me he explicado bien

P
petra_8175520
4/10/10 a las 14:40

¿entonces solo con suero vale?
¿Y solo con el rhinomer o el suero se van los moquillos?
¿Cómo los expulsa si no se los aspiras?a lo mejor es una pregunta tonta pero es que si no salen y se van almacenando o se van a la garganta será peor ¿no?

N
nour_9719300
4/10/10 a las 17:33
En respuesta a fatiha_9442363

Hola
Yo uso rinhomer(agua de mar) pero puedes usar cualquier otro suero. Tumbo a la peke y le pongo la cabeza de lado y por el orificio que queda mas arriba le meto el suero, luego le giro la cabecita y por el otro orificio. Cuando era bebe lo hacia con una jeringilla con 2 ml por cada orificio. Ahora compre el rinhomer fuerza suave que va con aplicador y muy bien ademas pone que puedes usarlo desde los 15 dias.
No se si me he explicado bien

Gracias !!

Claro que t has explicado bien !!!!!!!!!!!!

A
aynara_6185902
4/10/10 a las 17:41
En respuesta a fatiha_9442363

Hola
Yo uso rinhomer(agua de mar) pero puedes usar cualquier otro suero. Tumbo a la peke y le pongo la cabeza de lado y por el orificio que queda mas arriba le meto el suero, luego le giro la cabecita y por el otro orificio. Cuando era bebe lo hacia con una jeringilla con 2 ml por cada orificio. Ahora compre el rinhomer fuerza suave que va con aplicador y muy bien ademas pone que puedes usarlo desde los 15 dias.
No se si me he explicado bien

Yo creo!!
hola!! pues mira yo n tengo ningun aparato electrico solo el aspirador como tienes tu, al poco nacer mi niño tubo moquitos y mi enfermera me dijo al igual q el pediatra q le hiciera lavados nasales incluido el aspirarle los moquitos.
Incluso mi tia cuando le ve con moquitos me dice q le aspire xq se le pueden ir los moquitos al pecho y puede ser peor el catarrito. yo como consejo te diria q lo asprases independientemente de q tengas el aspirador electrico o no

F
fatiha_9442363
4/10/10 a las 20:05
En respuesta a petra_8175520

¿entonces solo con suero vale?
¿Y solo con el rhinomer o el suero se van los moquillos?
¿Cómo los expulsa si no se los aspiras?a lo mejor es una pregunta tonta pero es que si no salen y se van almacenando o se van a la garganta será peor ¿no?

Con el suero vale
con el suero o rinhomer arrastras los mocos y se los tragan, asi se descongestionan. Si le aspiras resecas las fosas nasales y es peor.
La pediatra aparte de los lavados me recomienda que la peke beba mucho liquido, si es invierno y esta la calefacción que ponga agua en los radiadores, que cuando la bañe ponga en el baño un recipiente con agua muy caliente para q el vapor humedezca las fosas nasales.
Aqui en el foro tambien he leido que muchas mamis ponen una cebolla a trozos en la habitación por la noche y que va muy bien, yo en el próximo catarro de la peke lo hare.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir