Foro / Maternidad

¿alguna tiene ciatica?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 16:16
A
an0N_543769299z
16/1/07 a las 16:13

Hola chicas, estoy algo preocupada, ya que solo estoy de 8 semanitas y tengo los primeros ataques de ciatica, a alguna le pasa lo mismo. ¿Algun consejo?
Gracias.

Ver también

K
katy_8494347
16/1/07 a las 20:30

Siiiii....
A mi me da ciatica cuando me voy a dormir y me tumbo en la cama, supongo que es cuando me relajo de no parar en todo el dia¡¡¡
Y la verdad que es para vernos a mi marido y a mi, porque le pido que me de la vuelta porque duele muchiiisimo y cambiando la postura suele pasar el dolor, y el solo hace que reirse....
Supongo que el cuadro es de risa¡¡¡
yo tbien estoy de 8 semanitas, un besazo.

Z
zamara_6066543
17/1/07 a las 11:03

¡¡¡yooooooooo!!!

Hola guapaaaassss.....

Yo tengo un dolor increible en la zona derecha de los riñones!!!

Creía que se debía a que trabajo 8 horas de pie, pero ya veo que puede ser normal en el embarazo.

¡Me quedo más tranquila!

Bueno chicas, meecen la pena estas pequeñas pegas por la compensación que tendremos!

Mil besazos.

L
lanfen_8294771
31/1/07 a las 20:25

Yo tambien!!!
hola chicas, la verdad es que yo estoy de 11 semanas y he sufrido de varios dolores aveces tenuez otros muy fuertes en la zona lumbar y dolores en la ingle...pregunté, me rvisaron y me dijeron que era sobrepeso...no quedando conforme (ya que no niego lo del sobrepeso, pero antes no tenía estos dolores)..he leído y leído y parece ser normal...

Besos..

Gracias por dar a conocer todas las molestias, no saben cuanto esto ayuda a todas!!!

X
xin yu_6293614
1/2/07 a las 12:43

Y yo...
Hola chicas, yo estoy de 14 semanas y desde el principio tengo dolores en la parte derecha de la espalda, bajandome hasta la ingle y ha veces hasta la rodilla.
He preguntado en el médico y me ha dicho que es normal, no me ha mandado nada, ni siquiera reposo.
Yo pensaba que era por estar muchas horas sentada....., trabajo 9 horas en una oficina.
Me imagino que si se va agravando el problema nos darán la baja, sobre todo cuando ya estemos muy gorditas.
Besos.

N
nayare_8293409
20/2/07 a las 17:59

"¿alguna tiene ciatica?"
Hola chicas:

Soy nueva en este foro,he estado leyendo vuestros mensajes.
Yo estoy esperando mi primer hijo, estoy de 32 semanas y tengo ciatica desde la 9 semana , mi ginecologa me recomendo ir al fisioterapeuta ha darme unos masajes, al principio me aliviaba mucho; pero ahora el problema que tenemos todas, es el peso y cada dia va a más. Recomiendo poner algo caliente en la zona y hacer reposo, yo trabajo todo el dia sentada y ahora ya no puedo resistirlo, no es para desanimar a nadie, yo tengo problemas de espalda y ya los tenia antes del embarazo. Me dicen que pida la baja, pero no se que hacer.

Animos a todas, es por una buena causa, no creeís?

Besos,

E
elinor_8082278
1/3/07 a las 16:16

Ciática
Hola chicas!!! soy nueva en este foro y he visto lo de los problemas de la ciática que estais teniendo. Todavia seguis con ellos? yo estoy de 11+5, es decir tendre el bebe sobre el 16 de septiembre y tambien tengo ciática desde la semana 8 aproximadamente.LLevo de baja intentando que se me pase desde hace dos semanas, pero esto sigue igual. Los dolores no son muy intensos de momento pero me molesta si ando mucho rato o estoy de pie muchas horas. Me pongo una almohadilla electrica y me han dicho que podria ir a acupuntura a ver si se me pasa. Alguna ha ido? Creeis que realmente hara efecto?
No se si volver a incorporarme al trabajo y aguantar un poquito ese dolorcito, ya que si no hago nada me aburro y acabo haciendo cosas en casa que no debo. Ya me direis algo.

Un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest