Foro / Maternidad

Alguna tiene cuenta en second life?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:35
P
pau_8071728
8/11/07 a las 10:55

Hola a todas. Hace algo más de un mes conocí Second Life que es lo que llaman un metaverso o mundo virtual. Para la que no tenga mucha idea decir que es como un chat pero con escenarios y personajes en 3D. Es bastante más que eso, pero bueno, para que os hagáis una idea rápida.

Se me ha ocurrido que sería un escenario muy bueno para interactuar entre nosotras y que si la gente estuviera interesada se podría organizar una quedada, yo me puedo encargar de buscar un sitio y coordinarlo un poco si queréis.

Uno de los muchos sitios que he visitado en Second Life es una clínica de fertilidad, donde venden un embarazo interactivo que acaba con parto y bebé y todo. Aún no lo he probado, porque estoy ahorrando dinero de Second Life (no voy a entrar ahora a explicar como se consigue y tal) y porque mi marido que es programador, me está haciendo algo parecido personalizado para mí, pero parece la mar de bonito.

Second Life me está gustando bastante por eso se me ha ocurrido que si a la gente le interesa podríamos programar actividades allí. Si alguien está interesada puede contestar al foro, pero creo que para mandarnos nuestros nombres de Second Life mejor por privados, que luego sino siempre se forman líos de gente que los coge y no son del foro, como con los msn.

Un saludo a todas.

PD: Hoy es un buen día para entrar, ya que a las 22h, hacen un concierto en directo "Els pets"

Ver también

P
pau_8071728
8/11/07 a las 17:35

Up
Le hago un up por si a alguna le interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram