Foro / Maternidad

Alguna tiene el fp de auxiliar de enfermeria

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :53
C
chona_6441727
24/5/12 a las 18:52

Ya tengo los papeles de la preinscripcion rellenos y la documentacion necesaria para entregarlas el lunes, el año pasado fui a apuntarme pero a ultima hora me llamaron para trabajar 6 meses y coincidia el horario por lo que tuve que dejarlo para este año.
Y bueno, si me cogen empiezo el curso en septiembre, la verdad tengo muchas ganas, aunque ya tengo otro FP de grado superior y este es medio, seria descender en la escala, pero me gusta mucho y ahora quiero hacer cosas que me gusten, porque el FP de grado superior me lo saque por sacarme algo y no me gusta nada, y esto es algo que me encanta, y si algun dia ejerciera de esto lo haria con muchisimo gusto.
Bueno alguna con el titulo me puede orientar sobre como va el tema? es muy dificil? hay muchas practicas? es igual de gratificante como me imagino? y las salidas laborales que tal son?

Ver también

C
chona_6441727
24/5/12 a las 20:48


A ver si alguien lo tiene y nos cuenta cosillas

Y
yumi_7832298
24/5/12 a las 21:35

Aquí tienes toda la información
http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/sanidad/auxiliar-enfermeria.html

Esta es la información para toda España, aunque luego hay alguna CCAA que cambia algo y hay que mirarlo en la web de la Consejería de Educación correspondiente.

Parece ser que este título aún es de los antiguos, porque hay ciclos nuevos que se han adaptado a la UE, y los han hecho todos de 2000 horas (2 cursos enteros) y tienen la asignatura de inglés. Este es un año presencial, con clases teórico-prácticas y el segundo año de FCT (prácticas en un hospital o empresa del sector).

No soy de esa familia, pero si teneis más dudas de la FP quizás os pueda ayudar!

C
chona_6441727
25/5/12 a las 10:16


Pues si la verdad esque me gusta mucho, por eso no creo que se me haga muy pesado, y ya puestos, me gustaria trabajar con personas mayores, son un sector con el que no se como decir pero es algo especial lo que siento por ellos.
Bueno como ya hice un FP de grado superior las asignaturas de FOL y RET ya las tengo, por lo que las convalidaria y ya serian dos asignaturas menos que hacer, y por lo que he leido son 7 asignaturas asi que me quedaria en 5
Y bueno el lunes llevare los papeles, ahora hay que ver si me cogen o no, porque hay un numero de plazas y claro no cogen a todo el que echa la preinscripcion, pero bueno a ver si hay suerte

C
chona_6441727
25/5/12 a las 13:56
En respuesta a yumi_7832298

Aquí tienes toda la información
http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/sanidad/auxiliar-enfermeria.html

Esta es la información para toda España, aunque luego hay alguna CCAA que cambia algo y hay que mirarlo en la web de la Consejería de Educación correspondiente.

Parece ser que este título aún es de los antiguos, porque hay ciclos nuevos que se han adaptado a la UE, y los han hecho todos de 2000 horas (2 cursos enteros) y tienen la asignatura de inglés. Este es un año presencial, con clases teórico-prácticas y el segundo año de FCT (prácticas en un hospital o empresa del sector).

No soy de esa familia, pero si teneis más dudas de la FP quizás os pueda ayudar!

Todavia es de los antiguos?
pues mira mejor, porque los antiguos son un año de teoria y otro de practica, el otro FP que tengo era de los modernos 2000 horas, 1 curso entero de teoria mas dos trimestre del otro curso y las practicas solo 3 meses, y tambien daba ingles.
Mira por donde cada vez me va gustando mas este FP jejeje

L
lynn_6062525
23/4/14 a las :38

Hola
Hola, que tal te fue?

S
sica_5751202
28/5/14 a las 11:04
En respuesta a lynn_6062525

Hola
Hola, que tal te fue?

Alguna novedad?
Me estoy planteando estudiar este curso de FP. Siempre me ha gustado y creo que es de los que puede tener alguna posibilidad en el mercado laboral actual... ¿no?

Y
yasser_6944905
14/3/17 a las 12:03

Hola! alguien que ya haya estudiado el fp en auxiliar de enfermeria podría ayudarme y decirme las funciones del auxiliar, que tan dificil es el temario y sus salidas laborales.

Encontré esta web para hacerlo y me gustaría saber si es fiable   necesito ayuda

I
iraitz_13133409
11/3/19 a las :53

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a FP Auxiliares de Enfermería, estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este  que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest